Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: SeeK en Octubre 30, 2014, 20:26:34 pm
Y ahora pienso... Los afortunados de tener la tele ya teneis la factura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si tengo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

XabiOndo

La informacion para que os envien la factura esta puesta en el primer hilo desde hace tiempo... no me leeis nada  :roll:

SeeK

Pues el contable de infostore o su banco no lee mi numero de cuenta... Dijo que llevaron el usb de reembolsos el dia 28 y aqui no veo nada. A ver si con consumo por en medio se ponen las pilas

Por otra parte buscando un poco he puesto cara a la tienda

*imagen borrada por el servidor remoto

llovarro

Cita de: SeeK en Octubre 30, 2014, 20:26:34 pm
Y ahora pienso... Los afortunados de tener la tele ya teneis la factura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI yo tengo Tele y Factura.

XabiOndo

SeeK

Si, del dinero ni rastro. Pero ayer fui a consumo a presentar denuncia. A ver si esto acaba de una p••• vez

YeyoParla

Pedazo de ............... , Uffffffffffff .
Espero que esto se acabe pronto .

SeeK

Yo ya me veo haciendo una acampada delante de la tienda jaja

blokar

Animo SeeK! Una pena que todo haya acabado tan mal! Es increible! Espero que tengas suerte y se solucione lo antes posible!
Un saludo!

Adry

Joer... que escándalo de tienda, que pena, luego se quejan de que no venden... en fin.

cotte2012

Hola Gente re-comentarles solamente que enAgosto devolví tv por que no funcionaba y la lleve  yo en mano a reparar Aqui en Badajoz tienda que trbaja con nevir( me  dió la dirección infostore) el trato era  el siguiente que me envie una nueva que así fue!!! y yo luego le reenviava la que estaban reparando, que valla la tardanza fue en esta semana, A LO QUE VOY en ese tiempo infostore via mail preguntando que que pasa con la tv ...jeje las vueltas de la vida...ahora mismo ya esta reparada pero se encuentra a 1.30 de viaje vivo en un pueblito!!! o sea que hasta que no vaya por algún tramite paso de ir solo a eso a recoger tv....
MIENTRAS TANTO INFOSTORE ESPERANDO COMO TODO NOSOTROS EN SU TIEMPO.
un saludo ala fran familia  furgonetera

tete15

alguien quiere una?xq yo la mia la voy a poner a la venta usada un par de semanas solo.al final con el viaje que me pegue tuve q poner frigo y ya puse inversor y todo asi que puedo poner otra que tengo

arkaizt

Cita de: tete15 en Diciembre 01, 2014, 12:53:41 pm
alguien quiere una?xq yo la mia la voy a poner a la venta usada un par de semanas solo.al final con el viaje que me pegue tuve q poner frigo y ya puse inversor y todo asi que puedo poner otra que tengo

Dime por MP cuanto pides por ella!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SeeK

Despues de poner un recurso a consumo y pasado el mes que tiene que responder o hacer el ingreso infostore... La  respuesta? La sigo esperando. Esta semana volvere a consumo a ver que tramites se tienen que seguir a partir de ahora.

tnttgn

Yo a estas alturas ya habia ido a infostore a ponerle la tienda patas arriba.

Que caraduras!