PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 06, 2014, 23:28:56 pm
Sí dentro no me keda sitio pa na

normal.... aun no se como fuiste capaz de meter todo eso que metiste.... y con que rapidez!!! yo aun terminé hoy con la tarima flotante  :-\

pipuputxuka

Cita de: jackblues en Noviembre 07, 2014, 21:17:35 pm
normal.... aun no se como fuiste capaz de meter todo eso que metiste.... y con que rapidez!!! yo aun terminé hoy con la tarima flotante  :-\

Tuve tiempo pa pensar como hacer
Animo

dezano

el enganche de la ducha cual es?deja pasar el agua si no tienes la ducha conectada?podrias poner algun enlace con informacion o de algun sitio que lo vendan?yo llevo tomas rapidas de aire comprimido y las quiero cambiar,dan problemas con el oxido
gracias y saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pipuputxuka

[quote author=dezano l

Son también de aire comprimido, y el agua no sale so no tengo la manguera puesta, a parte del botón de activación de la bomba.
La instalación es inoxidable y alguna reducción de laton , pero como la pedo a un proveedor en el curro no te puedo poner enlace.
Supongo que buscando en Internet encontraras.
El proveedor se llama ondiz.
Espero que te sirva de algo.

pandcamper

Parece las tomas que se usan en las mangueras de los sopletes de enganche rápido mientras que no tengas la lanza insertada no deja salir el gas nosotros tenemos una puesta en el curro al la tubería del agua con una manguera de soplete para regar

pipuputxuka

Cita de: pandcamper en Noviembre 08, 2014, 10:49:49 am
Parece las tomas que se usan en las mangueras de los sopletes de enganche rápido mientras que no tengas la lanza insertada no deja salir el gas nosotros tenemos una puesta en el curro al la tubería del agua con una manguera de soplete para regar

Más o menos
Insertas y abre sacas y cierra

pronillo

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 05, 2014, 18:25:45 pm
Cámara trasera lista y operativa

Hola Pipuputxuka, acabo de ver tu hilo, me gusta mucho el color de la furgo, yo pintaria los paragolpes del mismo color y si le pones ademas unas llantas te quedaria genial.

Tambien me ha gustado mucho como has puesto la camara trasera, ¿podrias hacerle unas fotos con mas detalle? no se aprecia bien si la camara va pegada o empotrada en la carcasa de la luz de freno.

Saludos.

pipuputxuka

Cita de: pandcamper en Noviembre 08, 2014, 10:49:49 am

Más o menos
Insertas y abre sacas y cierra

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Noviembre 08, 2014, 13:15:15 pm
Hola Pipuputxuka, acabo de ver tu hilo, me gusta mucho el color de la furgo, yo pintaria los paragolpes del mismo color y si le pones ademas unas llantas te quedaria genial.

Tambien me ha gustado mucho como has puesto la camara trasera, ¿podrias hacerle unas fotos con mas detalle? no se aprecia bien si la camara va pegada o empotrada en la carcasa de la luz de freno.

Saludos.

Sí ke daría bien todo eso pero se va escapando el presupuesto y hay bastantes cosas ke pagar antes.
Ya sabes placa solar, toldo y homologacion.
Sobre la cámara ya sacaré con más detalle fotos pero te adelanto que va pegada a la tulipa, no he hecho ningún agujero, el cable va pillado y me falta un poco de silicio transparente para que no pueda entrar nada de agua.

bukubiye

Ánimo pipuputxuka, que ya estás en la recta final  .palmas

Un par de preguntas:

• ¿La bola de remolque la pediste con el furgón o se la has puesto después?¿Es fija o desmontable?

• ¿Qué portabicis le has puesto?¿Se pueden abrir las puertas traseras?

Un saludo!

pipuputxuka

Cita de: bukubiye en Noviembre 18, 2014, 19:14:24 pm
Ánimo pipuputxuka, que ya estás en la recta final  .palmas

Un par de preguntas:

• ¿La bola de remolque la pediste con el furgón o se la has puesto después?¿Es fija o desmontable?

• ¿Qué portabicis le has puesto?¿Se pueden abrir las puertas traseras?

Un saludo!

La pedí con el furgón y es fija, la de quita y pon salia bastante más cara.
con el portabicis no se puede abrir el portón,  pero no estoy seguro si es por cualquier portabicis o por el mio en concreto, ya que pega en el antirrobo.

bukubiye

pipuputxuka

bukubiye

Vale, pues voy a abusar de tu confianza  ;D

A la hora de pedir el furgón a la FIAT da las siguientes opciones:

• Gancho de remolque desmontable   720€

• Gancho de remolque fijo   523€

• Predisposicion gancho de remolque   287€

¿En tu caso tuviste que pedir la predisposición más el gancho fijo o sólo el gancho fijo?

Gracias por tu ayuda!