Que opinas de este anuncio?

Iniciado por DOBPhotography, Noviembre 02, 2014, 23:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DOBPhotography

Buenas,
Soy novato en este mundo, no se si una camper es muy cara o es un chollo dependiendo de el equipamiento, los km, los años, el precio....... he visto este anuncio y parece que esta bastante. Le pregunté cuantos km tenia y me dijo que pocos mas de 200 mil. Con lo que se ve equipado el precio es justo? que cosas puedo mirar cuando la vea en persona que me haga desconfiar? 

http://www.segundamano.es/tarragona/california-t4/a60893953/?ca=43_s&st=a&c=42

Muchas gracias por vuestra ayuda!

jonymepeino

Pues...yo no entiendo mucho ehh, pero para empezar... la vende como una california, y es una multivan con techo elevable.

Si te animas a verla vigila los oxidos, porque en la foto de la rueda, se ve que los tiene, y en lugar de repararlos han pintado encima, al menos, para saber hasta donde alcanza el "daño"

Ya en tema precio y demas...no te puedo decir si es o no, pero a mi, personalmente, apriori me parece cara
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

EMRIC

A mi no me parece cara, 200.000 km si la ha cuidado puede estar bien.

Se tendría que mirar si a venido de Alemania ( tema óxidos ) o siempre ha estado en Espanya.

Mirar óxidos en pasos de ruedas y debajo de los cristales.

Si la vas a ver ves con un amigo ( mejor mecánico ) tu te puedes ilusionar y no seras imparcial.

Freestyler.cat

Esta rematriculada... asi que muy probablemente viene de alemania.

DOBPhotography

Gracias por vuestros comentarios.

Mirare el detalle del óxido.  Si se ha sido importada de Alemania supone algún problema?

GALLOFA

80 CV me parecen muyyyy poquitos para una furgo.

origuli

la furgo se ve bien...

enterate bien de los extras que lleva, no es una cali pero puede que tenga 2a bateria, nevera, calefaccion... nose

calculale unos 100000 km de mas que seguramente "perdió" a unos km de la frontera alemana... no creo que una furgo del 1993 (21 años) lleve estos km, pero tranquilo, esto pasa con TODAS!!

la furgo se ve bien, si no la ves muy jodida de oxidos por los bajos de la furgo...es una buena maquina para empezar a rular...

y los que te digan que 88cv son pocos, tranquis, TODOS los camiones van a 90km/h.... todos los buses a 100/110... todas las AC's a 90/110.....

y a estas velocidades llegaras tranquilo...en los puertos se te quedara un poco floja, pero llegaras arriba igual que todos/As!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Babilong

Cita de: GALLOFA en Noviembre 03, 2014, 20:36:55 pm
80 CV me parecen muyyyy poquitos para una furgo.

la mia tiene 69 y seguramente muchos murieron durante sus 28 años de vida........ y tan feliz... llego un poco despues que los demas y punto, la cosa es que yo llevo la casa a cuestas  ;D ;D. Yo voy a 100/110km/h

Chorch

A ver yo el tema que comentáis de los 78cv no es que me parezcan muchos ni pocos... yo tengo una T4 Caravelle 2.4D sin turbo y 78 cv...

He de decir que va de fábula y que no da problemas, si es cierto que si vas a subir un puerto o como por ejemplo nosotros que vamos mucho por el Huerna (autopista de alta montaña que va desde Asturias a León), pues no vas a subir a 120 como a lo mejor puede ir una 2.5 de 150cv.

El motor en sí va muy bien en ciudad, carretera y autopista... pero si pillas ese modelo tendrás que plantearte igual que nosotros es que la velocidad en autopista tiene que ser de 100-110 para que el motor no sufra... y que si vas a subir un puerto grande tendrás que bajar alguna marcha...

Por lo demás va de fábula...

Espero que te valga de algo, un saludo.