Julio 17, 2025, 22:48:07 pm

Desarmar parasol con espejo y luz

Iniciado por j.arcadio, Noviembre 06, 2014, 20:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Buenas, tengo una T4 cuyos parasoles tienen un espejo con "tapa" de corredera. al abrir la corredera se enciende una luz en todo el marco del espejo.
Quiero poner en el parasol una pantalla para la cámara de marcha atrás y quiero coger la corriente de esa luz que ilumina el espejo. ¿alguien ha desarmado el parasol?
No le veo sino unas ranuras por las que posiblemente meter un destornillador... pero me da algo de grima.

Gracias de antemano y saludos

Bidassoa

En el rincon de la derecha lleva dos tornillos, soltarlos y sale, luego está la conexión de la luz
muy sencillo.

j.arcadio

Cita de: Bidassoa en Noviembre 07, 2014, 11:46:37 am
En el rincon de la derecha lleva dos tornillos, soltarlos y sale, luego está la conexión de la luz
muy sencillo.

Gracias por contestar!
Pero eso es para desmontar el parasol, no? Yo quiero acceder à la bombilla que ilumina el espejo, imagino que será desarmado el espejo.

SoyGenin

Cita de: j.arcadio en Noviembre 07, 2014, 13:16:51 pm
Gracias por contestar!
Pero eso es para desmontar el parasol, no? Yo quiero acceder à la bombilla que ilumina el espejo, imagino que será desarmado el espejo.

El marco de plástico del espejo va clipado. Tienes que separarlo con cuidado y te queda el espejo y la bombilla al descubierto.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

j.arcadio

Cita de: SoyGenin en Noviembre 07, 2014, 15:20:56 pm
El marco de plástico del espejo va clipado. Tienes que separarlo con cuidado y te queda el espejo y la bombilla al descubierto.

Gracias!
Eso suponía, pero no se bien cómo... :P  veo una ranurita en la que cabe un destornillador plano pequeño...¿le meto por ahí y hago palanca?