C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teixeira

Nitxus,

este finde pasado estrenamos la funda interior... hay que decir que las noches fueron de temperatura bastante suave (unos 13ºC)... con lo que no sería una prueba de fuego.
Eso sí, no encendimos la calefa en ningún momento.
Milagros no creo que haga, pero tiene buena pinta.

LendaVan

Cita de: teixeira en Noviembre 07, 2014, 07:38:28 am
este finde pasado estrenamos la funda interior...

Qué suerte! Yo la quería pero no estaba disponible para mi techo, me tocará hacérmela yo....

Pistrus

Haber si alguno que estrene la ducha le hace una buena sesión de fotos

Gracias
mola pisar piñas :-)

jaime orbital

Alguien con el techo Reimo easy fit que pueda poner foto de como queda la funda? Es que me dá a mi que si se pide con ventanas transparentes no coincide con la propia lona del teho reimo...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Gueti

Estrenada funda thais premium!!!! Genial, tanto para montar como desmontar muy bien la verdad, mejor de lo que esperaba!

Saludos!

Nitxus

Cita de: teixeira en Noviembre 07, 2014, 07:38:28 am
Nitxus,

este finde pasado estrenamos la funda interior... hay que decir que las noches fueron de temperatura bastante suave (unos 13ºC)... con lo que no sería una prueba de fuego.
Eso sí, no encendimos la calefa en ningún momento.
Milagros no creo que haga, pero tiene buena pinta.

Gracias, esperaremos a ver si conocemos mas referencias este invierno con mas frio.... Aun no tenemos prisa, quizá en una proxima CC

Nitxus

Cita de: LendaVan en Noviembre 07, 2014, 08:05:22 am
Qué suerte! Yo la quería pero no estaba disponible para mi techo, me tocará hacérmela yo....

Has pensado que material utilizar? He barajado esa posibillidad pero no se me ocurre cual.  Estaría bien saber que usa thais para fabricarlas y donde poder conseguirlo.

perro viejo

Hola señores, pagado y esperandoooo

Ya comentaré

Un  saludo

urdaburu

Recibido todo perfecto en casa, solo falta estrenar!!

Muchas gracias HOMARUS por todo!! .ereselmejor

LendaVan

Cita de: Nitxus en Noviembre 07, 2014, 16:37:30 pm
Has pensado que material utilizar? He barajado esa posibillidad pero no se me ocurre cual.  Estaría bien saber que usa thais para fabricarlas y donde poder conseguirlo.

Pensaba usar aislante de 7 capas que tengo un rollo de varios metros que no lo uso para nada, es igual que el que se usa para los térmicos de las ventanas, lo único que había pensado es ponerle pegada una tela por la parte interior para que no parezca que estoy durmiendo en una nave espacial y sea un poco más acojedor. Ya te contaré.

Nitxus

Cita de: LendaVan en Noviembre 09, 2014, 09:02:33 am
Pensaba usar aislante de 7 capas que tengo un rollo de varios metros que no lo uso para nada, es igual que el que se usa para los térmicos de las ventanas, lo único que había pensado es ponerle pegada una tela por la parte interior para que no parezca que estoy durmiendo en una nave espacial y sea un poco más acojedor. Ya te contaré.

Ok  ;)

LopezVan

Recibido. Todo ok. Gracias por el curro Homarus!

KjonCamper

Alguien con Trafic, Vivaro o Primastar y techo Reimo podria subir alguna foto de como queda? En casa de haber alguna as claro.

Saludos

LendaVan

Qué frustración..... Segunda vez que me envían mal la funda. La primera vez me la mandaron sin el bordón y la segunda me lo han cosido en vez de ponerlo con velcro que es lo que había hablado con ellos.....qué desastre.....

perro viejo

Hola Señores, ya me ha llegado el pedido. La ducha me llegó bien, la funda interior equivocada. Llamé a Jorge de Thaiss y mandó la mía antes de devolver la equivocada. Al día siguiente la tenía en casa. Esta mañana me ha llamado a ver si me había llegado.

Todo muy bien!!, muy contento.

Ya pondré fotos.

Un saludo