C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haritzakun

dos preguntas,
  1-si la furgo ya lleva 2 baterias,hace falta una tercera para la cale?
  2-si te instalan la cale en un taller,ellos lo homologan o no?gracias

jonymepeino

Alguien por la zona de vitoria que la haya comprado sin instalacion? lo digo porque tengo la mia en casa para liarme la semana que viene...y quizas le interesase que nos echasemos una mano mutua en la instalacion
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

serenotorpez@hotmail.com

sabeis si la instalacion de los talleres se hace al deposito o al motor??
me han dicho que si lo instalan al motor directo y se estropea la cale (se rompe el tubo de gasoil)
el motor se puede parar

OBDCM

El 29 se retira,gracias por organizarla.un saludo
VVV

payasopiruleta

Cita de: pnoguer en Noviembre 06, 2014, 14:38:48 pm
hombre, poder se puede hacer perfectamente, y de hecho yo lo voy a hacer en una caravana, pero con gasoil. Otra cosa es que en la itv si lo ven, no van a estar nada contentos con la instalación, y en caso de accidente el seguro tambien puede agarrarse a eso.
Por otra parte esta el riesgo de que sea gasolina (según dices, igual te refieres a gasoil), que es mucho mas peligrosa.

Al final hemos estudiado la furgo y vamos a intentar esconder y montar la calefa en el motor. Como lo veis?? Se puede hacer así????
La mía es una T4 2.5 TDI 88 CV. Junto a la batería, queda un hueco impresionante y dispone de 4 tornillos inclusive para meter una pletina o caja y que descanse la calefacción. La toma de gasoil la sacamos con una T del "sobrante" del filtro de gasoil que lo tenemos al lado. Cableado para dentro... y lo mejor de todo, la salida del aire caliente por el conducto del filtro de polen que va directamente a las salidas del habitáculo del salpicadero por donde sale la calefacción, el aire o el aire acondicionado, pudiendo regular así el aire como en el coche: para el parabrisas, para la cabeza, para los pies...
El escape lo escondo por dentro del parachoques delantero dándole la mayor distancia que pueda al de la entrada del aire de la eberpacher.
No se si será una locura, pero lo vamos a intentar. Sabéis si la california lo monta así de fábrica???

pnoguer

Gran Maestre mundo piruleta, te recomiendo echar un ojo al manual de instalación de la eberspacher, esta en el foro y explica muchos detalles importantes, como el angulo que hay que darle a la bomba de gasoil y otras pijadas que no conviene parar por alto. Si lo buscas en el foro lo encuentras.

Por otra parte algún alma caritativa que nos diga que batería se aconseja para la calefa, leds, y cargador de móvil? y que autonomía daría?

pnoguer

Cita de: haritzakun en Noviembre 06, 2014, 17:58:20 pm
dos preguntas,
  1-si la furgo ya lleva 2 baterias,hace falta una tercera para la cale?
  2-si te instalan la cale en un taller,ellos lo homologan o no?gracias

1. si estan separadas por un rele, y la primera se usa solo para el arranque debería valer, aunque claro, depende del consumo de partida que le metas a la segunda bateria
2. la homologación se suele pagar aparte

pnoguer

Calefa recibida!!
Por un error DHL esta pidiendo pagar los portes (30€). El error ya ha sido reportado por Sanz clima y teneis que decir que NO, que ya estan pagados.

LaFavela

Muchas Gracias por el currazo Mundo Piruleta!!!
Al final me caigo de la lista. 

Txitxi

Hola a todos.
Me ha llegado ahora mismo la calefacción (bueno, el paquete porque ni lo he abierto)

La cosa es que me lo han enviado a portes debidos, 20,88 euros que he tenido que abonar al chico de DHL, porque sino no me da el paquete, logicamente.  >:(
En las condiciones pactadas "588 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, NUEVO MANDO DIGITAL Y PORTES INCLUIDOS"   está claro que se incluye el porte.

He enviado un correo a los de sanz clima para que me abonen los costes del porte.

xbrujo

Pues anda  que yo Jeje valla con todos
los de dhl me piden
pagar 30 euros
y en cima pago dos y me llega 1  pues ni pago y de vuelvo to por la falta de una . .aver que lio tienen
y yo he pagado 2 calefacciones
un saludo

xbrujo

Noviembre 07, 2014, 14:26:32 pm #536 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 14:56:10 pm por xbrujo
Bueno
sanz clima me llama me me dice que no hay que pagar a dhl y que coja la que menan mandado y que la otra va encamino......ver aver  lo que esta claro que de momento no tengo na jeje

Un saludo

skombro

A mi tambien me ha llegado pero no han puesto pegas. En el recibo si que ponia 18.31 de portes pero no he tenido que pagar nada.
Los pobres repartidores de dhl no tienen la culpa asi que a ver si se aclara el tema de los portes.

Bueno gracias por todo el curro. .palmas .palmas .palmas  Ahora a montarla y a disfrutarla que nos ha llegado perfecta para este invierno!!

victor moguer

Me han dejado kon la miel  en los labio.... me ha llegado y se lo ha llevado porke decia ke tenia ke pagar 30 euros-......... ahora que???? fuck
vms

Nunit

A mi me han cobrado  30€ de portes.  No he recogido yo el paquete y se los han abonado a DHL. Alguien sabe que hacer??