Problemas al repostar

Iniciado por Guzla, Octubre 12, 2014, 11:51:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guzla

Hola buenas
Tengo problemas para repostar en mi opel vivaro
No se que le pasa que salta el gatillo de la pistola como si estaria lleno cuando en realidad ha entrado muy poco. He probado cuando la furgo está fría por eso de que igual se concentran gases en el depósito que no dejen entrar al gasoil y ni por esas.
¿os ha pasado?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

nissanito

A mi tambien me pasa. Tengo que llenar el deposito con el gatillo a medio gas por que si no se para, pero en algún sitio le he puesto la manguera y me lo han llenado del tirón , pero ha sido muy pocas veces. Me lo ha hecho desde siempre.

_Antía_

A mí ya me "reconocen" en la Estación de Servicio a la que voy porque me pasa eso y se me para cuando han entrado 40 litros y después sigue haciendo espuma a saco y se para con 56 litros, con 67 litros, con 73 litros, con 77 y con 88 litros...

Así que cuando hago el llenado del depósito desde la reserva (que me entran 104 litros) podéis imaginar lo que puedo llegar a tardar... porque hay que sujetar la pistola con las manos y un poco salida de la boca de llenado, aprentando poco y regulando a veces para que no salpique fuera la espuma. Creo que es porque hay un codo nada más entrar el combusitble, en el tubo de llenado que va desde la boca hasta el depósito, y se crea un exceso de espuma al chocar el combustible con ese codo.

Bueno, eso es lo que me pasa a mí, pero cuando creía que era la única empiezo a ver que quizá no lo sea...
¿Cuántos litros os entran en total a vosotr@s?

Un saludo y gracias.

nissanito

Yo he creido siempre que llevamos 100 ltros de deposito... De todas maneras yo siempre lleno el deposito pero nunca he metido más de 80 litros, si apuras tanto estas metiendo las impurezas del deposito al motor.

mcanada

De esto ya se ha hablado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280553.msg3318468#msg3318468
Yo sigo pensando que tenéis el tubo del respiradero cegado.
La mía se llena del tirón y sin problemas...

jonymepeino

Cita de: nissanito en Noviembre 05, 2014, 17:13:28 pm
Yo he creido siempre que llevamos 100 ltros de deposito... De todas maneras yo siempre lleno el deposito pero nunca he metido más de 80 litros, si apuras tanto estas metiendo las impurezas del deposito al motor.

Sera al filtro de gasoil no?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

OKER

Cita de: _Antía_ en Noviembre 04, 2014, 21:25:42 pm
A mí ya me "reconocen" en la Estación de Servicio a la que voy porque me pasa eso y se me para cuando han entrado 40 litros y después sigue haciendo espuma a saco y se para con 56 litros, con 67 litros, con 73 litros, con 77 y con 88 litros...

Así que cuando hago el llenado del depósito desde la reserva (que me entran 104 litros) podéis imaginar lo que puedo llegar a tardar... porque hay que sujetar la pistola con las manos y un poco salida de la boca de llenado, aprentando poco y regulando a veces para que no salpique fuera la espuma. Creo que es porque hay un codo nada más entrar el combusitble, en el tubo de llenado que va desde la boca hasta el depósito, y se crea un exceso de espuma al chocar el combustible con ese codo.

Bueno, eso es lo que me pasa a mí, pero cuando creía que era la única empiezo a ver que quizá no lo sea...
¿Cuántos litros os entran en total a vosotr@s?

Un saludo y gracias.
Jueee,si te han llegao a entrar 104 L es que la has apurao a tope, llegaste a la gasolinera andando??,con la furgo digo pq...,me parece una pasada que te entren tantos litros.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

_Antía_

Que no, que no... que no apuro la reserva para nada...
Hablo de meter 104 litros montones de veces, tendría que mirar en la agenda, o en los tickets, y ver cuántos Kms había recorrido entre repostaje y repostaje, pero en ocasiones he echado 100 litros sin haber entrado en reserva.
Según la encargada de la estación de servicio es porque en la documentación jamás se contabiliza la capacidad de combustible del tubo de llenado y pueden caber en el tubo hasta 4 litros. Eso es lo que me dicen allí...
Yo no tengo ni idea  .loco2

Tengo conocimientos suficientes como para saber que no se debe llegar a reserva y no se debe apurar esta... que no soy tonta, ni empecé a conducir ayer. Y hago cerca de 10.000Kms al mes, entre 100.000 y 120.000 kilómetros al año.

El_Rotschi

Bueno las T4 pasa, segun libro tienen 85l pero si uno tine paciencia pues yo tambien he metido mas que 100l..pero solo lo apuro cuando estoy por andorra para llenar hasta el tope

OKER

Noviembre 06, 2014, 23:58:50 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 23:35:23 pm por OKER
Cita de: _Antía_ en Noviembre 06, 2014, 01:12:20 am
Que no, que no... que no apuro la reserva para nada...
Hablo de meter 104 litros montones de veces, tendría que mirar en la agenda, o en los tickets, y ver cuántos Kms había recorrido entre repostaje y repostaje, pero en ocasiones he echado 100 litros sin haber entrado en reserva.
Según la encargada de la estación de servicio es porque en la documentación jamás se contabiliza la capacidad de combustible del tubo de llenado y pueden caber en el tubo hasta 4 litros. Eso es lo que me dicen allí...
Yo no tengo ni idea  .loco2

Tengo conocimientos suficientes como para saber que no se debe llegar a reserva y no se debe apurar esta... que no soy tonta, ni empecé a conducir ayer. Y hago cerca de 10.000Kms al mes, entre 100.000 y 120.000 kilómetros al año.
Nadie a puesto de tont@ a nadie,por si has tomao asi mi comentario. Simplemente me parecia una pasada ya que yo he llegao a apurar la furgo de ir realmente acojonao buscando una gasolinera y aún asi nunca he llegao a meterla 100 L y eso que dejo que baje bien el gasoil hasta que no entra una gota mas.
Venga un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Guzla

Yo no suelo apurar el depósito más de 600 kilómetros , tiene que ser algún respirador , antes no me pasaba.
Ahora tiene 150.000 kilómetros
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com