Julio 23, 2025, 15:35:40 pm

Fallo calentador cilindro 3

Iniciado por billy5410, Noviembre 06, 2014, 01:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy5410

Buenas noches,

He comprado una vw transporter 1.9 tdi 105cv del año 2008, me da fallo de calentador cilindro número 3 y me han revisado desde los calentadores hasta la instalación del relé y esta todo correcto, por descartar también hemos sustituido el relé y sigue apareciendo el mismo error... :-[

¿Os ha pasado a alguno? Sabéis si hay ¿algún módulo aparte que trabaje con los calentadores?

Gracias de antemano,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

mamasita

Buenas,los calentadores van conectados en paralelo y el mismo relé acciona los cuatro.Puede que el tres este empezando a morir y de valores diferentes a los demás...Es una resistencia,si un valor es muy inferior a los otros tres,puede dar error.Cambia los 4 siempre.Un saludo

billy5410

En las t5, si te fijas en la foto del relé, lleva una patilla por cilindro... Y la instalacion en cada una calentador es individual... Me tiene loco el tema por que la instalación esta revisada hasta el relé y no se si hay algo más que revisar...

billy5410

Pues al final el fallo era de la pipeta que encaja en el cilindro 3, cambiando el tramo de cableado, solucionado, por si le pasa a alguien más.

COÑONETA

Cita de: billy5410 en Junio 07, 2015, 13:06:37 pm
Pues al final el fallo era de la pipeta que encaja en el cilindro 3, cambiando el tramo de cableado, solucionado, por si le pasa a alguien más.

gracias por compartir la solucion..
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

billy5410

Es que nos ha dado bastante dolor de cabeza, por no ha ia contacto en determinadas ocasiones, la instalación parecía estar bien y así nadie se gasta dinero en valde, con horas de curro o comprando piezas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk