¡AYUDA! Busco un coche para viajes de 5 adultos

Iniciado por _Antía_, Noviembre 02, 2014, 03:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: _Antía_ en Noviembre 05, 2014, 13:56:53 pm
CIMA me vas a perdonar pero como veo que eres moderador del foro te copio esto...

He recibido este mensaje privado, he intentado contestarlo y no he podido contestarlo... ¿cómo lo contesto?
Mi respuesta está abajo, es la que intentaba enviar, pero no he podido... la verdad es que nada más ver el mensaje me han empezado a temblar las rodillas... me siento como si hubiera dejado un pufo de 3.000€ a Timofónica o a Rovafone, o como si hubiera "matado" a alguien... así que ojalá me puedas ayudar... o cualquiera...

Perdón... pero no entiendo qué he hecho mal... este mensaje me parece una amenaza de muy mal rollito...
Digo yo que, qué os costaría, no sé, a alguno explicarme con palabras tecleadas (no un texto de pega) qué demonios he hecho mal... yo no he pretendido hacer nada mal. No entiendo NADA!!!

¿Me explica alguien algo?
En serio que me dejáis estupefacta... ¿de qué coño va todo esto?
Me siento rara, extraña, no sé ni por qué me pongo a la defensiva, pero es que me siento "ATACADA" y agredida por este mensaje... desconozco qué coño de norma he infringido, ¿cómo voy a saber qué puñetera actividad debo cesar?

Buah, de verdad... estas cosas me dan muy mal rollito... en fin, serafín... si no me aclaráis el asunto, mandaré a la mierda el foro, porque es que no entiendo nada... joder...

¿Alguien me explica algo?

La advertencia viene por tu intento de venta de unos asientos de tu furgo en el post de otro compañero (Bombylla) y cuando no cumplías ni cumples con los requisitos para poder poner un post en el apartado de compraventa, algo que conocías perfectamente porque tu misma lo indicabas en tu post, eso aparte de incumplir las normas es una falta de respeto al compañero que abrió el post de venta de sus asientos y al que se lo estabas "pisando".
Por otro lado la advertencia tiene un texto "genérico" porque nos lleva mucho tiempo el andar controlando esto y por regla general el que hace algo irregular lo sabe y con ese texto le basta, pero en cualquier caso si te hubieras leído las normas generales, sabrías que "Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com...", así te habrías ahorrado el temblequeo de rodillas, aunque creo que en tu caso de sobra sabes porque se te advirtió.
Espero haber sido bastante claro en todo pero si aún así y con todo prefieres dejar el foro eres muy libre de hacerlo cuando quieras, la puerta está abierta para entrar y para salir.
Por último te pido que te moderes en tus mensajes, un poco de educación para pedir explicaciones no está de mas máxime cuando ya has metido la pata previamente, en todo caso los moderadores no tenemos porque aguantar ni ese tono ni esas exigencias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

capitone

Cita de: capitone en Noviembre 02, 2014, 09:03:42 am
¿A las 4:00 am vienes con prisas para que el foro haga  un milagro?  :P

Desde luego que hay gente pa tó. RECORDADLO.

.loco2

.adios
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

CIMA

_Antía_

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2014, 19:58:53 pm
La advertencia viene por tu intento de venta de unos asientos de tu furgo en el post de otro compañero (Bombylla) y cuando no cumplías ni cumples con los requisitos para poder poner un post en el apartado de compraventa, algo que conocías perfectamente porque tu misma lo indicabas en tu post, eso aparte de incumplir las normas es una falta de respeto al compañero que abrió el post de venta de sus asientos y al que se lo estabas "pisando".
Por otro lado la advertencia tiene un texto "genérico" porque nos lleva mucho tiempo el andar controlando esto y por regla general el que hace algo irregular lo sabe y con ese texto le basta, pero en cualquier caso si te hubieras leído las normas generales, sabrías que "Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com...", así te habrías ahorrado el temblequeo de rodillas, aunque creo que en tu caso de sobra sabes porque se te advirtió.
Espero haber sido bastante claro en todo pero si aún así y con todo prefieres dejar el foro eres muy libre de hacerlo cuando quieras, la puerta está abierta para entrar y para salir.
Por último te pido que te moderes en tus mensajes, un poco de educación para pedir explicaciones no está de mas máxime cuando ya has metido la pata previamente, en todo caso los moderadores no tenemos porque aguantar ni ese tono ni esas exigencias.

Bueno, gracias por la aclaración... yo no he pedido nada más que explicaciones... no sé de dónde sacas tú que hay "tono" o que hay falta de educación... sólo me expresé abiertamente sobre cómo me había hecho sentir el mesaje. Y nada más conectarme me apareció tu respuesta y vi que eras moderador y por eso te lo pegué...

Respecto a los asientos, ya dije que si debía borrarse, se borrase, pero que no pretendía pisar la venta, sólo añadir mis asientos a los del compañero porque pensé que habría suficiente demanda para los suyos y los míos. Pero dudo mucho, igual es que no estoy acostumbrada a estos foros y estas dinámicas, etc. que mi mensaje mereciera un mensaje privado de semejante calibre, que insisto que tiene una redacción hiriente y dañina... a mí me dejó con las rodillas temblando...

Hubiera sido tan sencillo como lo que estás haciendo tú conmigo ahora, que es comentarlo, con un lenguaje sencillo, pacífico y relajado. O así lo veo yo... y he comprobado que lo habéis borrado, pues eso, que bastaba con borrarlo, creo yo también, no sé si era tan sumamente necesario añadir al borrado un mensaje de adevertencia amenazador.
Que en mi humilde opinión podría haber tenido cabida si hubiera repetido el mensaje tras su eliminación, por poner un ejemplo...

Ya no voy a insistir más, sabía que no podía poner un anuncio y añadí una unidad del mismo artículo que ofertaba otro compañero al tema de su anuncio, no lo hice con mala intención, ni con la idea de matar a nadie... ni siquiera sé si la persona que lo publicó se enteró, pero si fuera así me pasaría a pedirle disculpas sin dudarlo.
Como no lo sé, para no meter cizaña, no diré nada, ya me he disculpado aquí y en el propio texto que borrásteis... que lo decía bien clarito... en fin, sin más, paro ya de teclear...  ;)

Chao

tra´fi:k

Noviembre 06, 2014, 09:53:02 am #19 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 11:53:27 am por tra´fi:k
No se, me parece que le estas pretendiendo entrar como un elefante en una cacharrería. Dices conocer las normas pero aun y todo te las saltas, y además te muestras indignada cuando se te advierte de ello.
  Te quejas de las formas, pero sinceramente, tengo la sensación de que te quejarías igualmente sean cuales sean las formas.. No se si estas entrando con buen pie... Está en tu mano participar en un foro creado para colaborar entre foreros.

Extracto de las normas del foro

Cita de: furgovw en Noviembre 08, 2006, 22:36:52 pm
(...)
  • No se permite anunciar ventas de ningún tipo en la firma del usuario. Para tal efecto, se debe utilizar los subforos de ventas correspondientes.

(...)

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CIMA

Cita de: _Antía_ en Noviembre 06, 2014, 01:01:59 am
Bueno, gracias por la aclaración... yo no he pedido nada más que explicaciones... no sé de dónde sacas tú que hay "tono" o que hay falta de educación... sólo me expresé abiertamente sobre cómo me había hecho sentir el mesaje. Y nada más conectarme me apareció tu respuesta y vi que eras moderador y por eso te lo pegué...

Respecto a los asientos, ya dije que si debía borrarse, se borrase, pero que no pretendía pisar la venta, sólo añadir mis asientos a los del compañero porque pensé que habría suficiente demanda para los suyos y los míos. Pero dudo mucho, igual es que no estoy acostumbrada a estos foros y estas dinámicas, etc. que mi mensaje mereciera un mensaje privado de semejante calibre, que insisto que tiene una redacción hiriente y dañina... a mí me dejó con las rodillas temblando...

Hubiera sido tan sencillo como lo que estás haciendo tú conmigo ahora, que es comentarlo, con un lenguaje sencillo, pacífico y relajado. O así lo veo yo... y he comprobado que lo habéis borrado, pues eso, que bastaba con borrarlo, creo yo también, no sé si era tan sumamente necesario añadir al borrado un mensaje de adevertencia amenazador.
Que en mi humilde opinión podría haber tenido cabida si hubiera repetido el mensaje tras su eliminación, por poner un ejemplo...

Ya no voy a insistir más, sabía que no podía poner un anuncio y añadí una unidad del mismo artículo que ofertaba otro compañero al tema de su anuncio, no lo hice con mala intención, ni con la idea de matar a nadie... ni siquiera sé si la persona que lo publicó se enteró, pero si fuera así me pasaría a pedirle disculpas sin dudarlo.
Como no lo sé, para no meter cizaña, no diré nada, ya me he disculpado aquí y en el propio texto que borrásteis... que lo decía bien clarito... en fin, sin más, paro ya de teclear...  ;)

Chao

Me tomo la molestia de pegarte tu anterior mensaje, no sé si hace falta alguna explicación mas del tono, quizás ese sea tu tono normal pero por favor procura utilizar otro mas distendido y con menos exigencias en el foro y cuando te dirijas a nosotros.
Cita de: _Antía_ en Noviembre 05, 2014, 13:56:53 pm
CIMA me vas a perdonar pero como veo que eres moderador del foro te copio esto...

He recibido este mensaje privado, he intentado contestarlo y no he podido contestarlo... ¿cómo lo contesto?
Mi respuesta está abajo, es la que intentaba enviar, pero no he podido... la verdad es que nada más ver el mensaje me han empezado a temblar las rodillas... me siento como si hubiera dejado un pufo de 3.000€ a Timofónica o a Rovafone, o como si hubiera "matado" a alguien... así que ojalá me puedas ayudar... o cualquiera...

Perdón... pero no entiendo qué he hecho mal... este mensaje me parece una amenaza de muy mal rollito...
Digo yo que, qué os costaría, no sé, a alguno explicarme con palabras tecleadas (no un texto de pega) qué demonios he hecho mal... yo no he pretendido hacer nada mal. No entiendo NADA!!!

¿Me explica alguien algo?
En serio que me dejáis estupefacta... ¿de qué coño va todo esto?
Me siento rara, extraña, no sé ni por qué me pongo a la defensiva, pero es que me siento "ATACADA" y agredida por este mensaje... desconozco qué coño de norma he infringido, ¿cómo voy a saber qué puñetera actividad debo cesar?

Buah, de verdad... estas cosas me dan muy mal rollito... en fin, serafín... si no me aclaráis el asunto, mandaré a la mierda el foro, porque es que no entiendo nada... joder...

¿Alguien me explica algo?

Respecto de la advertencia que recibiste " _Antía_, Has recibido un aviso por actividad inapropiada. Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas. Saludos, El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper". decirte que este tipo de avisos (de los que no se donde ves una redacción "hiriente y dañina") se envía siempre tras una actuación que infringe las normas del foro, si justo antes habías acabado de "insertar" tu anuncio de venta en el de otro compañero a sabiendas de que no podías hacerlo es de lógica pensar que a ello obedecía el aviso, y si alguna aclaración tenías que solicitar para eso está el correo, no podemos explayarnos con cada una de las advertencias que se envían porque no es únicamente tu asunto el que hay que atender en el foro, y el tiempo que le dedicamos se lo estamos quitando a nuestro trabajo o a otras actividades, que además de pedir las aclaraciones por abierto lo hagas con ese tono de exigencia y reproche no me parece ni razonable ni aceptable.
Creo, como te dice el compañero tra´fi:k que has entrado con muy mal pie, espero que lo tengas en cuenta para lo sucesivo, de momento demos por zanjado el asunto que bastante cola ha traído ya.

capitone

Noviembre 06, 2014, 18:39:44 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 18:41:32 pm por capitone
Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2014, 21:28:18 pm
¿Qué era eso, un aviso, una premonición..?

Un calentón... .meparto

A las 4 de la mañana es lo único que puedo tener.  .bebe1  .bebe2  .bebemucho

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

_Antía_

Tema zanjado... gracias a todas las personas que han participado de manera constructiva...
Y gracias a CIMA por su paciencia y el tiempo dedicado.

Un saludo.

Chorch

Si te sirve de algo, cuando trabaje de Taxista trabaje con dos monovolumenes, uno el citroen gran picaso y otro un seat alhambra.

Veredicto: Citroen picaso no da mas que problemas, el mio en cuestión era un 1.6 diésel automático y con cambio secuencial, estaba todo el día en el taller por problemas con el cambio... aparte todos los compañeros que tenían ese motor 1.6 no les llegaban a los 100.000 sin pasar un buen número de veces por el concesionario... problemas de embrague, eléctrico etc...     
Si he de decir que el gran picaso en las plazas delanteras, son amplias y cómodas, en las trasera también son amplias pero no son nada cómodas, asientos duros y para viajes largos.... ya ni que decir que en las plazas traseras hacer un viaje de más de 50 km era una locura...   

Seat Alhambra: era si no recuerdo mal un motor 1.9 de 150cv (no recuerdo fijo...). El mejor coche que he probado en mi vida... cómodo tanto en los asientos delanteros como traseros.
un motor a prueba de bombas que iba como un tiro. Tampoco se excedía demasiado en los consumos dentro de la normalidad de un coche de ese volumen y peso.
Viajar en la tercera fila de asientos una gozada, ya que realmente son casi los mismos asientos que los de la segunda fila, el único inconveniente que le pongo el tema de entrar en esa tercera fila de asientos y que al igual que el gran picasso si se viaja con las 7 plazas no nos queda casi maletero ni para meter un portafolios... eso si queda más maletero en el alhambra que en el citroen.

Espero que te sirva de algo y si te vale una recomendación quédate con un alhambra ;)

camarpi

Diciembre 15, 2014, 19:02:10 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 19:08:27 pm por camarpi
Cita de: SoyGenin en Noviembre 03, 2014, 16:38:47 pm
Ni regalada....

Busca alguna Sharan/Alhambra/Galaxy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Opino igual. Yo tengo una Alhambra 7 plazas, comprada de segunda mano con 120.000km  y ya le he metido otros 120.000km sin una averia...

Pocos coches tan amplios y cómodos para 5 (5+maletero inmenso) en ese tamaño y precio vas a encontrar, y hay mucha oferta de segunda mano. El consumo muy contenido, con el 1.9tdi 110CV mio me hace media de 6-7l/100km cargado y en autopista. Si vas solo, entre 5-6 litros (en nacional incluso me baja de 5). Si te vas al modelo siguiente, con 150CV como te comentan, debe de ser una maravilla.

Además, los asientos de la 2ª y 3ª fila son todos de igual tamaño, independientes, y se pueden configurar las filas a a tu gusto (2+3+2, 2+2+1, etc...).

Si es para transportar pasajeros, hay versiones con climatizador independiente para las plazas delanteras/traseras y una salida orientable para cada una de las 7 plazas...

Por si te sirve de algo, cuando me cambie de coche, me volveré a comprar el mismo sin dudarlo...
Spritmonitor.de" border="0

Lartur

Yo tuve una alhambra, era la de 115cv.
El mejor coche que he tenido.
Fiable y comodisimo. Espacioso..........no veas y sobre todo practiquisimo con los asientos individuales y configurables.
Yo le había puesto los delanteros giratorios y en el tema practico "casi" era una furgo.
Thunderstruck

vitu101

por un poquito mas pillate una trafic, vivaro, multivan y encima tienes una camper a poco que le metas una colchoneta....

de consumos no va a ser mucho mas si eliges bien el motor, lo unico el seguro si tienes que comparar por si hay mucha diferencia...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8