C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Hola compañer@s:
respondiendo a los que han llegado tarde a la compra conjunta. Hay varias bajas pero no se si Sanz nos las mantendrá para beneficiaros vosotr@s.
En mi opinión, llamarles y que os cuenten... La lista esta cerrada y en posesión de ellos.
Otra opción es contactar con las personas que se han dado de baja (mirar en las páginas) y que os den la autorización para usar su Nick. Pienso que no debería de importarles. 

victor moguer

vms

davibox

La mia a llegado sobre las 13:30, todo perfecto, muy bien empaquetado y todo guay.
Asique solo me queda darle las gracias a mundo piruleta por la currada que se a pegado, y que te devo unas cerves!!

payasopiruleta

Cita de: david_transit en Noviembre 04, 2014, 14:55:26 pm
La mia a llegado sobre las 13:30, todo perfecto, muy bien empaquetado y todo guay.
Asique solo me queda darle las gracias a mundo piruleta por la currada que se a pegado, y que te devo unas cerves!!

Muchas de nadas. Gracias a tod@s por haberos unido en esta compra conjunta y beneficiarnos tod@s.
"La unión hace la fuerza"
Que suerte!!!!! A mi aún no me ha llegado y eso que soy el organizador de todo este lío ja,ja ??? :-[ :'(
En fin, me agrada saber que en estos temas no hay enchufes ni clases sociales como en la política je,je.
A disfrutarla compañer@s!!!!

xbrujo

Esperando ...esperando

Esa es de la otra compra conjunta
Un saludo

skombro

Buenas tardes.

He llamado esta mañana preguntando por mi envio. Me han comentado que estan mandando las calefacciones con el mando programable (supungo que a los que os ha llegado la pedisteis con ese mando).
Los que pedimos con el mando simple (el que solo tiene regulador de temperatura) empezaran a mandarlas la semana que viene que les lleguen los mandos.

Asi que tocara esperar una semanica mas.

davibox

Cita de: skombro en Noviembre 04, 2014, 19:45:35 pm
Buenas tardes.

He llamado esta mañana preguntando por mi envio. Me han comentado que estan mandando las calefacciones con el mando programable (supungo que a los que os ha llegado la pedisteis con ese mando).
Los que pedimos con el mando simple (el que solo tiene regulador de temperatura) empezaran a mandarlas la semana que viene que les lleguen los mandos.

Asi que tocara esperar una semanica mas.

La mia si queiva con programador, que po cierto, es chiquitin, pensaba que iva a ser mas grande ajaj

Orca_Ma

Según me han comentado no hay instalador en Málaga, por lo que si hay alguien que quiera usar mi puesto, dispone de él.

Saludos y gracias de todas formas por la tremenda currada.
MB Marco Polo 2005 import 2014

haritzakun

yo podria quedarme con el de orca_ma si no lo quiere,llamare a sanz a ver que dice

xbrujo

Se sigue esperando ...ay ay con los nervios

Un saludo

pnoguer

Noviembre 06, 2014, 01:01:33 am #520 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 13:31:45 pm por pnoguer
tranquilidad, es un pedido grande, me parece muy razonable de momento lo esperado...  .bien

Una pregunta: Que bateria es aconsejable instalar?
la nevera la llevo a gas, asi que solo seria para la eberspacher, 4 leds y recargar el movil.

que autonomia tendria con una de 85A?

payasopiruleta

ME ACABA DE LLEGAR!!!!! .palmas
MADRE MÍA LO QUE NOS ESPERA... .panico  .malabares
YO TENGO QUE PASAR LA ITV LA SEMANA QUE VIENE Y ESPERARE A PASARLA PARA LUEGO INSTALARLA.
POR LO MENOS PASO EL INVIERNO Y LUEGO EN LA PRÓXIMA ITV DIOS DIRÁ...
SE ME OCURRIÓ EL METERLE EN LOS BAJOS UN DEPOSITO DE GASOLINA SOLO PARA LA CALEFACCIÓN,
ASÍ NO TENDRÍA QUE TOCAR DE NINGUNA MANERA LA INSTALACIÓN DE GASOIL DE LA FURGO Y POR CONSIGUIENTE
JAMÁS NOS DIRÍAN NADA LOS DE LA ITV ¿SE PUEDE HACER ESO?

serenotorpez@hotmail.com

hola me acabo de enterar de esta compra si alguien se da de baja en la compra me interesa de verdad si me puede informar se lo agradecere y si es de zaragoza mejor aun

pnoguer

Noviembre 06, 2014, 14:38:48 pm #523 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 14:41:43 pm por pnoguer
Cita de: mundo piruleta en Noviembre 06, 2014, 13:14:00 pm
YO TENGO QUE PASAR LA ITV LA SEMANA QUE VIENE Y ESPERARE A PASARLA PARA LUEGO INSTALARLA.
SE ME OCURRIÓ EL METERLE EN LOS BAJOS UN DEPOSITO DE GASOLINA SOLO PARA LA CALEFACCIÓN,
ASÍ NO TENDRÍA QUE TOCAR DE NINGUNA MANERA LA INSTALACIÓN DE GASOIL DE LA FURGO Y POR CONSIGUIENTE

hombre, poder se puede hacer perfectamente, y de hecho yo lo voy a hacer en una caravana, pero con gasoil. Otra cosa es que en la itv si lo ven, no van a estar nada contentos con la instalación, y en caso de accidente el seguro tambien puede agarrarse a eso.
Por otra parte esta el riesgo de que sea gasolina (según dices, igual te refieres a gasoil), que es mucho mas peligrosa.

xbrujo

Noviembre 06, 2014, 16:22:27 pm #524 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 16:25:21 pm por xbrujo
Cita de: mundo piruleta en Noviembre 06, 2014, 13:14:00 pm

Hola si se puede ahora deposito especial y si lo ven la itv como si no hay que homologar
porque en cuanto vean la calefaccion uy uy pase por caja

un saludo