[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: miguel t3 en Noviembre 03, 2014, 19:34:03 pm
hay lo que me dijo fonte voy a llorar jajaja
con t3 pasa ahora que tu fonte amigo digas eso de las t3 es que tuviste una t4 y claro nunca pudiste saber lo que es tener una furgo en condiciones lo siento si quieres te dejo dormir en el felpudo para que por lo menos estes cerca de una y puedas apreciarlo de cerca jajaj besos

.palmas .palmas .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: caamaño en Noviembre 03, 2014, 20:15:13 pm
Eu teño unha t4, e teño que confesar amigo Miguel t3, que tampouco sei o que e ter a furgo a punto...... de romper ;D;D;D

.latigo .latigo .latigo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Noviembre 04, 2014, 09:56:53 am #122 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 09:59:52 am por kayamba
Meu Deus canta xentiña de dudosa reputacion se vai xuntar en Ames,,,Avisade os de patrimonio para que vixilen o pazo  .meparto .meparto,,que ganiñas tiñades todos de quedada ,nos si todo sae ben estaremos o sabado de mañan por Ames ...dous adultos y a sua mascota .murcielago .murcielago

miguel t3

que razon tes kayamba ven hasta fonte imaxinate e xente con t4 que lle chaman furgos non dou credito ajajaj
galifornia calidade

Nannita

Creo que a los de las T3 si que les gustaria dormir en una T4...aunque fuera en el felpudo!! .meparto .meparto
Que ganitas tengo de veros a todos!!!

miguel t3

ufff como me estan atacando los cuatreros antes eramos mas pero tranquilos que como hable con fredy vais a bailar a ritmo de la musica que los tetreseros queramos jajaj tenemos el poder jajaja
t3 antes molabas
galifornia calidade

pacasu

Lista actualizada y ya van 36 furgos.....mimadriña la que vamos a montar  .palmas .palmas

Motera

Dos novatos  de Ourense que nos apuntamos el sábado y domingo a la xuntanza.

eljipifenicio

Cambio de planes, si no hay otro cambio apuntarme con la Kriti. Gracias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Sintiéndolo mucho y tras varias negociaciones ajenas.... me es imposible asistir a esta cita. Saludos y pasarlo bien!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Todo lo que sea apuntarse la gente me encanta.....cuando alguien dice que no puede venir me da mucha penita :'( :'(, Who a ver si para otra coincidmos que ya hace un montonazo que no nos vemos  :-* :-*

doctorWHO

Seguro que si!! Antes de mi marcha me despediré!!
Muchos besos para ti y para la familia!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

miguel t3

whooooo no sera lo mismo sin vosotros tu antes molabas otra t3 menos bueno asi ven para la mia ya dejo yo el pabellon bien alto tranqui besos y hacer por asistir nos vemos
galifornia calidade