C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alticlar

Este fin de semana probé la funda exterior en una T4 California y ahora solo queda pensar como acabo de fijarla. Me dí cuenta de que las ventanas laterales de la funda quedan más bajas que las de la lona del techo. ¿A alguien más le ocurre esto?¿Os quedan a la misma altura?

Gracias!!

rafikite

Alguno que tenga la duchainterior que pueda colgar fotos, o la ha probado alguna vez? Igual me animo a pillar una ahora para utilizarla con el techo.....
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

kandepalleiro

Kamik

Hola,

Ya la he recibido, pero le falta el bordón que les pedi, mañana llamare a Jorge a ver si me pudiese dar alguna solución, creo que en algun cruce de correos perdió que quería el bordón.

Para los que han pedido el kit de elásticos, les venían las ventosas???

perro viejo

kangrena

Estrenada este puente (yo el lunes no trabajaba...). Un lujo. A 10º hemos estado, sin lluvia y no veas si se nota como aisla.
Facil de poner y quitar. Lo engorroso tiene que ser guardarla bien mojada...pero bueno.

Me falta el juego de elásticos y ventosas, esta tarde hablaré con ellos.

Kamik

Cita de: kangrena en Noviembre 04, 2014, 08:32:56 am
Me falta el juego de elásticos y ventosas, esta tarde hablaré con ellos.

A mi solo me han venido los elásticos, las ventosas no. En cuanto encuentre un rato les llamo.

chicha7

Buenas tardes Homarus
Muchas gracias
La.funda ya la tengo en casa la premiun
Con todo
Yo no aparesco en la lista pero homarus
Me paso directo con jorge ya que era el unico canario
Mil graciad

peloncho

Vaya fallo, voy A comprar una funda para el techo de la marco polo y veo ahora este post, :'(  . Creéis que si les digo algo a los de thais me harán algo en el precio?
Un saludo a todos

LendaVan

Cita de: peloncho en Noviembre 04, 2014, 21:20:00 pm
Vaya fallo, voy A comprar una funda para el techo de la marco polo y veo ahora este post, :'(  . Creéis que si les digo algo a los de thais me harán algo en el precio?
Un saludo a todos

Hay varias CC de techos elevables en proceso y muchos quieren también una funda así que en breve seguro que alguien se anima a organizarla, si no, siempre puedes hablar con thaiss a ver qué te dicen....

Pistrus

Noviembre 04, 2014, 21:35:26 pm #355 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 21:44:10 pm por Pistrus
Vendo un multiusos thaiss por si alguien le interesa esa nuevo , está en compra venta colgado

Gracias
mola pisar piñas :-)

peloncho

Cita de: LendaVan en Noviembre 04, 2014, 21:30:41 pm
Hay varias CC de techos elevables en proceso y muchos quieren también una funda así que en breve seguro que alguien se anima a organizarla, si no, siempre puedes hablar con thaiss a ver qué te dicen....

Gracias lendavan, Voy a ver que me dicen en thais, que viene el frio y me han entrado las prisas!!!
Un saludo a todos.

soraya Rodríguez Cabado

Hola yo no se si llego tarde o no el caso es que no me emtero. Y o tengo una t4 con techo reimo y necesitaba una funda tb. La quiero con u na ventana. Que alguien me diga algo please. Gracias

LendaVan

Ya la he recibido! La putada es que no me han puesto el bordón derecho que tuvo un plus de 10€ y tampoco los elásticos, estos los pueden mandar pero la funda voy a tener que mandarla de vuelta. Argghh

alejan