[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Enero 18, 2008, 10:43:46 am #1455 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 10:50:27 am por MaxMurdock
Buenos dias penyaaaa!
Que risas ayer!!! Yo también era de los que tenia que volver pronto...pero es que con vosotros es imposible!!! .loco2
Encantado de conocer a los que no conocía y de volver a ver los de siempre!  .ereselmejor

El próximo Jueves en Sestao no?  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Cobreti

Gracias Pintor por refrescarme la memoria  .loco2 Gracias por la barcacoa, la verdad es que chuta de p.m., en un momento teníamos unas suculentas salchichas y chistorras haciendose a la brasa...mmmm.. y después las pechuguitas con sus especias....mmmm.

Murfy, creo que para reyes del año que viene me pido una play con el guitar hero, pero mejor si sancan una guitarra para zurdos.....
Jordi felicita a Helena por la tortilla! Scooby, cuidate la mano! Xesco, cuida't la cremada! Angel, no fumes más! Aramys y Ramon, mañana a las 10 en Martorell! Ferran y Dulce, esperamos las hotwheels!
Edu, que suere tienen algunos de estar de vacances! German, molts records a la Bea! Emric, nijo, maxmurdock, un plaer! Wiwi, nos vemos en casa!

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi

cresteo

Mooooolaaa! trobava a faltar la montjuiquenca...
digo lo mismo que los demás, siempre es un placer volver a encontraros y conocer nuevos furgoneteros!!
Y descubrir infiltrados  .meparto. eh Irish.(pobre, menuda murga le dimos...)
El jueves próximo, recemos porque no llueva,porque...Hay reparto de HOT WHEELS !!!!  .panico .yupiii
Aixi que...tots cap a Montjuich

nijo

Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

VWoladores

Enero 18, 2008, 11:47:50 am #1461 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 11:59:50 am por VWoladores
UUUUUUUUUUUUUUUUUUOla!!!!!!!!!

Peaso KKD de jueves, si sr!

Mi mano está acojonantemente intacta...  Ferran me gustaría saber marca i modelo de la crema para quemaduras que llevas en la flamante Cali T5... por cierto, la nevera llegó entera a casa y funciona prefestamente... merci  .ereselmejor
JordiWagen, merci pel pop, a la pròxima te'l torno, va anar de conya!  .ereselmejor

Los Boulangers trajeron baguette! hiciendo honor a su nombre!  ;D Y lenin, cómo no, me la volvió a jugar y después de dejarme inconsciente de un cabezazo, me robó un trozo de chistorra... delante de Cobreti!!!

Y cada día me mola más el techo de la T3 de Emric... llamaré a Westfalia a ver si todavía lo hacen para una T5... jajaja!!!

Mala vida chent! i que vagi bé demà!

VWol!

nijo

Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

cresteo

M'en alegro Chesco!
la pomada es Silvederma, com has vist,mano de santo, sobre tot si la cremada és recent.
Em queda una altra bodega, de 19 ampolles i de compressor,per si algu l'interessa... :-*

Karmann

Madre mia como disfrute con el guitarmurflys ese.

Ferran moltissimes gracies per la camara, ja t'he mirat lo de la barbacoa, la semana k ve la demano k ara estan d'inventari.
Per cert, nomes portes cremetes per les cremades? I pels cremats???  .loco2

nijo

Eeeeeee. que hecho mal con las fotos? :(
Karman, me lo puedes explikar... gracias

Karmann

Yo la priimera vez tb lo he echo mal. Tienes k poner el link de la foto, no el de la pagina donde esta colgada la foto. Click izquierdo en la afoto. ;)

cresteo

Cobreti

Cita de: cresteo en Enero 18, 2008, 11:54:30 am

Em queda una altra bodega, de 19 ampolles i de compressor,per si algu l'interessa...

De cuánto estamos hablando, Joe?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi