CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Roulot a torpedeado??pero si sólo somos 4 pelagatos en Madrid montando techos .....a mi me sorprendió que los fabricarán bajo pedido.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Climbmore

galtzerdi

Cita de: Oli2Lss en Octubre 28, 2014, 22:40:22 pm
Gracias Tibeta por la info.

Yo creo que hay que estar tranquilos, a mi me parece algo normal, y no creo que tengan ningún problema con el techo, porque esta gente no es el primero que montan, que Reimo se quiere asegurar, pues perfecto. Yo creo que en el fondo ganamos nosotros, porque nos aseguramos un buen trabajo. Desde luego todos tenemos ganas de duplex, pero prefiero que quede todo perfecto, que por andar con prisas etc luego haya problemas.

Esto que hace Reimo es bastante habitual creo, si no recuerdo mal, cuando se empezó a hablar de la compra conjunta general, la de los 100 techos, alguien comento que un taller de Cantabria igual los podía montar, pero que tenía que hablar con Reimo para que le autorizase, y supongo que la manera es esta prueba.

Venga que ya falta menos para el primero!!!

Yo aquí ni pincho ni corto, ya que al final no me he apuntado a ninguna cc de los techos, pero si que estuve hablando en su dia con ún par de talleres, uno era el de Cantabria y efectivamente, ese taller no tenía la autorización de Reimo para montar los techos.
Para conseguir esa autorización, a parte de temas burocráticos con Reimo, me imagino que tendría que haber hecho lo que comentais de la Furgonet, ir hasta Alemania a pasar algún tipo de prueba (esto lo desconozco)
Lo que no me cuadra, es que si la furgonet ya ha montado anteriormente techos de Reimo, ¿Cómo es que ahora necesita dicha autorización?
.confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kalvitero

Cómo dicen en mi casa si no tienes nada bueno que decir mejor cierra la boca
Que con el otro comentario de "los de Reimo tal" ya os cubristeis de gloria y este otro tampoco va a servir para nada salvo enmerdar las cosas

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

MonAdventure

Noviembre 02, 2014, 17:03:59 pm #426 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 19:49:19 pm por MonFun
Cita de: kalvitero en Noviembre 02, 2014, 16:29:39 pm
Cómo dicen en mi casa si no tienes nada bueno que decir mejor cierra la boca
Que con el otro comentario de "los de Reimo tal" ya os cubristeis de gloria y este otro tampoco va a servir para nada salvo enmerdar las cosas

Es mejor estar callado mientras cada dia nos cuentan una cosa diferente. ¿ ENTONCES POR QUE HEMOS PAGADO 500E? Si todavia no es seguro que puedan montar los techos.

Sunlight Cliff 601 Adventure

elgalleret

eso nadie lo ha dicho...
I si un taller con mas de 30 años de experiencia  precisa de un curso... uno de 5 que necesitaria? un master? o es que terceros han..
digamos que influenciado...? reflexionemos y tened por descontado que todo lo que se ha dicho es comfirmado tanto ppr reimo y por la furgonet...
Personalmemte veo absurdo tanta prisa kuando estaremos hasta semana santa montando techos y ni tan solo tenemos la lista de montaje, solo k seran las t5 las primeras...
tened en cuenta que en lista de produccion entraron otros antes que nosotros
salut

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

gimbo1

En principio quiero dar un 10 al trabajo que están haciendo elgalleret y tibeta. Y en segundo lugar solo quería decir que tantas discusiones creo que no sirven de nada, solo sirven para que el foro siga vivo. Y creo que hasta que no hayan techos montados no se puede opinar sobre el trabajo de la furgonet. Tenemos que confiar en su trabajo, creo que no hace falta discrepar, sobre la profesionalidad de esta empresa. Ya habrá tiempo para hacerlo si no hacen un trabajo bien hecho.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Oli2Lss

Yo solo se, que al final tendremos nuestros techos le joda a la empresa que le joda. Y estaremos la mar de contentos y si a la gente le apetece y nos organizamos podríamos hacer esa foto de todas las furgos a la vez con los techos levantados que comente en su día, creo que sería un recuerdo muy chulo.

Paciencia chavales que para semana santa o verano estaremos disfrutando a tope.

alberto cortes

No me importa esperar por un trabajo bien hecho pero yo tampoco comprendo muy bien lo de ir a alemania a pasar una prueba en el punto en el que nos encontramos de la compra. ¿Que ocurre si reimo dice que el resultado de la prueba no es satisfactorio?. No pretendo ser pesimista pero me inquieta el haber adelantado 500 euros en Agosto y leer en Noviembre lo de la prueba. No me parece logico cobrar por adelantado por un trabajo que no sabes si vas a estar autorizado a realizar.

KjonCamper

Ánimo compañeros que todo llega, pensar que os va a salir algo más económico que a nosotros los de Madrid. Ya hay alguna montada, creo que van a coger la tercera furgo esta semana, podéis ver detalles con fotos de los acabados y montaje, espectacular como queda terminada.
Saludos.

kalvitero

Noviembre 05, 2014, 14:07:50 pm #432 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 14:11:54 pm por kalvitero
Cita de: elgalleret en Noviembre 02, 2014, 20:51:23 pm
Personalmemte veo absurdo tanta prisa kuando estaremos hasta semana santa montando techos y ni tan solo tenemos la lista de montaje, solo k seran las t5 las primeras...

No es que tengamos prisa, después de saber que empezais en Diciembre yo calculo que acabaréis en abril/mayo, es que hemos tenido/tenemos poca información. Reconocer la información ha ido surgiendo con cuenta gotas y a partir de la insistencia de la gente, o almenos esa es la sensación que tengo.

También como dije antes creo que los comentarios como
Cita de: elgalleret en Noviembre 02, 2014, 20:51:23 pmo es que terceros han.. digamos que influenciado...?
no ayudan a nada, no dan información y confunden y preocupan más a la gente.

En cambio, el comentario de Tibeta del 28 de Octubre, es lo que queremos leer, información clara y concisa.

Es normal (y creo que todos lo entendemos) que quien ha pedido los techo antes los reciba antes.

También es normal que organizar una compra de 35 techos diferentes no es lo mismo que 10 y puedan demorarse los plazos.

Entiendo (yo por lo menos) que Reimo, ante tal volumen de techos (y posibles clientes cabreados si se montan mal), prefiera asegurarse que son montados con calidad y en condiciones, en forma de curso, master, auditoría o lo que le de la gana, es más como dueño de una de las minorías no me molestaría que la "prueba" se realizase en cada modelo diferente, ahún a costa de demorarse algo más los plazos.

Yo por lo menos estoy tranquilo respecto a lo del "curso" y no creo que de ello surjan problemas, al contrario, donde conocer mejor los métodos y trucos para  montar algo que en la casa del fabricante... 

Salut i paciència

jaime orbital

Deben estar pasando frio de la hostia en Alemania los montadores de lafurgo.
Les envié  un mail para decirles que quiero la cama con somier y me dijo que no tenían conocimiento de ese modelo. Espero me lo pongan. Supongo les dará igual, por que al fin y al cabo la diferencia en euros corre a mi cuenta. A ver que me contestan cuando regresen de su visita a Reimo.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ziklo

Cita de: jaime orbital en Noviembre 11, 2014, 18:52:44 pm
Deben estar pasando frio de la hostia en Alemania los montadores de lafurgo.
Les envié  un mail para decirles que quiero la cama con somier y me dijo que no tenían conocimiento de ese modelo. Espero me lo pongan. Supongo les dará igual, por que al fin y al cabo la diferencia en euros corre a mi cuenta. A ver que me contestan cuando regresen de su visita a Reimo.

Mantenme informado please, que a mi también me interesaría el cambio, la furgo de la compra de roulot con ese somier quedaba muy bien.

Gracias,