furgoneteros en covarrubias este finde

Iniciado por jonijunior, Noviembre 01, 2014, 22:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonijunior

Noviembre 01, 2014, 22:34:38 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 00:11:42 am por jonijunior
Quienes estáis de finde en covarrubias aparcados en la plaza del obispo peña ( al lado de panadería), había uno California blanca con pegatina del foro. No habéis tenido problemas ahí donde se suponia que estaba prohibido estacionar?

Saludos

calimero

Yo mismo.
Salvo el finde medieval (primer finde julio) no suelen multar si no das el cante. De hecho, verías que estaba todo el pueblo petado de coches. Tienes también el furgoperfecto del piélago que subí yo mismo. A cinco minutos andando aunque no recomendable en invierno, al estar junto al rio.

Las furgonetas grandes (autocaravanas), suelen parar en un parking junto al rio, en el extremo del puente que esta en el pueblo.

Hay un camping, pero es mas un campamento encubierto. Si merece la pena por la piscina en verano.

jonijunior

Cita de: calimero en Noviembre 03, 2014, 07:49:29 am
Yo mismo.
Salvo el finde medieval (primer finde julio) no suelen multar si no das el cante. De hecho, verías que estaba todo el pueblo petado de coches. Tienes también el furgoperfecto del piélago que subí yo mismo. A cinco minutos andando aunque no recomendable en invierno, al estar junto al rio.

Las furgonetas grandes (autocaravanas), suelen parar en un parking junto al rio, en el extremo del puente que esta en el pueblo.

Hay un camping, pero es mas un campamento encubierto. Si merece la pena por la piscina en verano.

se me hacia raro lo de aparcar alli por lo de la guardia civil. yo suelo ir en puentes y en verano, los suegros tienen casa alli. Para desconectar del mundo es de lo mejor. Sali el sabado un rato en bici y habia un monton de gente recogiendo setas, hongos o lo que fuera.

a ver si a la siguiente que voy yo voy ya con la california que vaya ganas de que llegue

calimero

Yo tambien veraneo alli. Mi madre tiene la casa de la esquina, junto a la panaeria. Nos hemos tenido que ver alli, fijo.

jonijunior

vamos que aparcaste en la misma puerta de casa jejeje. mis suegra es la que le conocen como civilina (la casa de su madre es la que esta pegada a la casa rural que esta en la carniceria los molinos) y mis suegrtos han comprado una casa en la misma plaza, sigues por donde el hotel para arriba y alli el numero 9.
fijo que nos hemos visto, yo este finde he estado con barba y buena manta de pelo asi que si me has visto te acordarias de mi jejeje