presento mi opel vivaro tour

Iniciado por abraham_s-lab, Julio 14, 2014, 11:51:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

CabraMontesa

Que guapa esta la furgo, la camperizacion muy buena aun que a mi se me queda corta la cama ::)
Por cierto me encanta el parachoque en blanco, puedes subir alguna foto que se vea el morro mejor??? Y los plasticos atras estan tam bien en blanco??
Pasa foto porfa.

Y disfrutala!!! ;D:D

**** saludos Tomas ****

abraham_s-lab

a mi que todo blanco me recuerda a los gitanillos jeje quiero mirar para cambiárselos nose si negros o cuando eso pintarlos a ver si me acuerdo este finde y le saco foto al morro y a lo de atrás.
La distribución me gusta lo que pasa que la itv parece ser que no jeje (son muy raritos) estoy mirando un taller donde me la equipen con los muebles bien y estoy a esperas de presupuesto y decidir tampoco le quiero meter mutxo dinero ya que es de segunda mano y si falla a fallao
cualquier duda o lo que sea dimelo
la disfruto mutxo mutxo ya que soy un culo inquieto jeje
un saludo

CabraMontesa

Cita de: abraham_s-lab en Octubre 30, 2014, 22:44:13 pm
a mi que todo blanco me recuerda a los gitanillos jeje

Jajaja eso del blanco tienes mucha razon, que nosotros tam poco qieriamos furgo en blanco (por la misma razon) O:-) ;D O:-)

Me refiero que esta muy guapa si tiene parachoques del mismo color que la chapa

**** saludos Tomas ****

abraham_s-lab

Noviembre 01, 2014, 19:38:16 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 09:43:19 am por abraham_s-lab

abraham_s-lab

ya saque las fotos del morro y del culo para que las veas bien

CabraMontesa

No se por que pero puedo ver solo una foto. La de atras... Y si que queda muy guapo asi del mismo color que la chapa.... :D
Gracias!!! .ereselmejor

**** saludos Tomas ****

abraham_s-lab

CabraMontesa

Ahora si!!! .palmas
Esta guapo!!

**** saludos Tomas ****