SENSOR MARCHA ATRAS ¿¿ALGUIEN LO HA PUESTO??

Iniciado por PYTERPAN, Octubre 13, 2014, 16:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De2VerDeS

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

La Asturiana

nosotros los montamos hace un mes, teníamos dudas pq tenemos gancho de remolque, pero funciona perfectamente ;D
es un modelo con cable q compramos en el norauto.

j.arcadio

Pues yo pedí hace unos días una cámara y una pantallita, son inalámbricas, la cámara conectada a la luz de marca atrás y la pantalla a la luz de la visera parasol. Por 30 euros ves el coche o el obstáculo de detrás y lo ajustas al milímetro. También me valdrá para acercar la bola de remolque hasta el remolque, que siempre te falta o te sobra un cemtímetro :P
http://www.buyincoins.com/item/33642.html#.VDOwqGd5PrM
http://www.buyincoins.com/item/2141.html#.VDG2Q1c0-sa

Mininis

Cita de: j.arcadio en Octubre 31, 2014, 00:18:13 am
Pues yo pedí hace unos días una cámara y una pantallita, son inalámbricas, la cámara conectada a la luz de marca atrás y la pantalla a la luz de la visera parasol. Por 30 euros ves el coche o el obstáculo de detrás y lo ajustas al milímetro. También me valdrá para acercar la bola de remolque hasta el remolque, que siempre te falta o te sobra un cemtímetro :P
http://www.buyincoins.com/item/33642.html#.VDOwqGd5PrM
http://www.buyincoins.com/item/2141.html#.VDG2Q1c0-sa
[/quot

Pues cuando lo tengas instalado nos podrás de ir qué tal va y q marca y modelo es? Es que tenemos que poner algo ya. Si fuera una cámara quizá mejor, poruque el retrovisor central lomtengo de decoración...

De2VerDeS

Eso eso, haber si una vez instalado nos comentas que tal funciona!!!
y hasta una  .fotografo
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

j.arcadio

Lo tiene instalado un colega y va de lujo, se ve la defensa del coche de detás al milímetro con la tuya si quieres.
Además, va con bluetoot, no tienes que cablear nada. Hay otras pantallas que sustituyen al retrovisor, pero son más grandes que el de la t4.
yo la pondré conectada como ya dije.

Hay muchos modelos de cámara y de pantalla, con luz, sin luz, y de varias medidas.
la cámara irá en la pieza de la puerta donde está el tirador, que es hueco y no se verá.

la marca y el modelo salen en los enlaces.

cuando llegue y la instale le hago unas fotos...

PYTERPAN

Cita de: j.arcadio en Noviembre 01, 2014, 19:17:41 pm
Lo tiene instalado un colega y va de lujo, se ve la defensa del coche de detás al milímetro con la tuya si quieres.
Además, va con bluetoot, no tienes que cablear nada. Hay otras pantallas que sustituyen al retrovisor, pero son más grandes que el de la t4.
yo la pondré conectada como ya dije.

Hay muchos modelos de cámara y de pantalla, con luz, sin luz, y de varias medidas.
la cámara irá en la pieza de la puerta donde está el tirador, que es hueco y no se verá.

la marca y el modelo salen en los enlaces.

cuando llegue y la instale le hago unas fotos...

Hummmm, eso no me lo había planteado pero también es un opción fácil i rápida sin mucho lio de instalación,,,,,,,
gracias Arcadio a ver si subes unas foticos,,,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

little

Yo he montado 2 diferentes en diferentes vehículos, uno sólo de 4 sensores con cable para la parte trasera y otro con 4 para la parte trasera, 2 para la delantera y pantalla, ambos con zumbador.
El que  mejor me parecía que iba era el que tenía sensores delante, aunque con lluvia fuerte o nieve pitaba al frenar y daba unos sustos...
Cógelo con cable, la instalación se complica un poquito pero yo creo que son más fiables.

agustmaiz

Noviembre 02, 2014, 21:35:13 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 21:37:13 pm por agustmaiz
Hilo equivocado. Lo siento!

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

j.arcadio

Bueno, pues ya llegó a casa la cámara y la pantalla, pero me surge un probemilla/duda:
Quiero sacar la corriente para la pantalla del parasol, el mío tiene un espejo que se ilumina cuando abres su tapa y se apaga al cerrarla o al abatir el parasol.
No se cómo desarmarlo para sacar corriente de ahí. Alguien lo sabe?

La de la cámara lo tengo más claro, saldrá del piloto de luz de la matrícula.

PYTERPAN

por que no la sacas de la luz de cortesía de debajo de la centralita??

*9 frykipuntosssss

j.arcadio

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 06, 2014, 20:41:28 pm
por que no la sacas de la luz de cortesía de debajo de la centralita??

Es otra opción, pero si la pongo en el parasol y dejo el cristal abierto, basta con bajar el parasol para que se encienda por el propio interruptor que tiene. Si la saco de la luz de la centralita, tengo que darle a un interruptor...

PYTERPAN

pero perdona tanta pregunta,   la pantalla donde la vas a poner ??

-arriba  al lado del parasol
-abajo en el salpicadero

*9 frykipuntosssss

Rafatarifa

Yo en mi T4 estoy pensando en ponerla donde va el cenicero. Pero claro tiene que ser una pantalla de 3,5 pulgadas o alguna que quepa en ese hueco.

j.arcadio

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 06, 2014, 20:58:10 pm
pero perdona tanta pregunta,   la pantalla donde la vas a poner ??

-arriba  al lado del parasol
-abajo en el salpicadero

En el mismo parasol, al lado del espejo. Es decir, bajo el parasol para ver la pantalla y para que se encienda. En cualquier otro sitio sería una cantada.