Presento a mi VW Caravelle t4

Iniciado por mbasomba, Septiembre 09, 2014, 22:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mbasomba

Buenos dias, me presento a mi i a mi primera furgo!
Es una vw caravelle 2.4d del 1994, un año menos que yo...  ;D

Esta un poco camperizada, todo casero. Tiene cama, nevera, fregadero y cocina, vamos todo un lujo. Yo quiero currarme más los muebles de dentro, y hacer alguna cosilla de brico ya que me encanta esto.

La he comprado en ZgZ por un precio bastante bastante bastante bueno. Lleva 370.000 km pero le hicieron motor y ahora tiene 115.000, va como un tiro, primer dia i 200km sin problema.

Iré poniendo lo que haga por aquí!

Unas fotos:

Saludoooooooooos!!  :) :) :)

AdriUlla

Bueno desapercibida no pasa eh!! jeje .sombrero
El interior ese es cesped artificial? :o

Ahora a disfrutarla! .palmas

Un saludo!!

cribatinaja

Estuve por ir a verla, pero me tiraban para atras los km y que fuera tan "discreta".
Que la disfrutes y acuerdate de regarla por dentro .sombrero

lialai

wenas!!!muy bonita!!me gusta mucho la baca,,,,,,, a ver si alguien nos podeis iluminar el camino hacia una baca así..,.....
Salu2

mbasomba

Septiembre 30, 2014, 16:07:46 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 16:13:58 pm por mbasomba
Cita de: AdriUlla en Septiembre 09, 2014, 23:49:58 pm
Bueno desapercibida no pasa eh!! jeje .sombrero
El interior ese es cesped artificial? :o

Ahora a disfrutarla! .palmas

Un saludo!!

Sisi, hay cesped artificial por todo el interior jajajaja, hasta en el volante  .meparto
Lo que voy a hacer es ir cambiandola poco a poco... pero ahora no hay pasta....  :(

Cita de: cribatinaja en Septiembre 10, 2014, 01:16:01 am
Estuve por ir a verla, pero me tiraban para atras los km y que fuera tan "discreta".
Que la disfrutes y acuerdate de regarla por dentro .sombrero

Pues menos mal que no fuiste!!! Sino ahora no tendria furgo! .palmas

Cita de: lialai en Septiembre 29, 2014, 20:06:35 pm

wenas!!!muy bonita!!me gusta mucho la baca,,,,,,, a ver si alguien nos podeis iluminar el camino hacia una baca así..,.....
Salu2

La baca está hecha con un somier de una cama, se puede abrir y te queda una plataforma encima de la furgo... Lo malo es que pesa bastante y la he sacado... Pero el sistema esta bien pensado, puedes montar una tienda de esas del decathlon encima de la furgo!!! Solución rapida para los que no tenemos techo ni dinero para comprarlo  .sombrero

Por cierto, esta también tenia el problema de los relojes de temperatura y nivel de combustible... Volver a soldar las soldaduras justas y cobró vida de nuevo! :)

Saludos!

lialai

.palmas .palmas.Estoy en diseñarme una tienda de techo....y voy vicheando ideas.....mertzi!!!

Orange250

Cuanto te salió si no es mucho preguntar?

mbasomba

Cita de: Orange250 en Octubre 28, 2014, 15:33:13 pm
Cuanto te salió si no es mucho preguntar?

Por 2200, más 60 de transferirla. Qué opinais? Mucho, normal o poco?