Presentación de mi nueva Volkswagen California Beach 2.0 TDI 2014

Iniciado por franc9518, Octubre 20, 2014, 19:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonijunior

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 23, 2014, 19:29:17 pm
Ponle seis o siete meses. Yo la tengo encargada desde mediados de julio y me dijeron que para la primera quincena de enero. Vamos, casi un parto.

Eso, o te miran en el ordenador las que haya en stock en España en ese momento (en mi caso había solo dos) y que te cuadre alguna de ellas.

ja me matennnnnnn!!!

si me dijeron mes y medio!  a ver si me contestan porque me muero!!

axi_sm

mosquiter_xiulaire.

Octubre 24, 2014, 01:59:05 am #32 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:14:49 am por awumbuk
Bonita frago, enhorabuena..!!!

A disfrutarla mucho!!!!

salut!

BaTuSaO

Me gusta la idea de la nevera... qué marca es?

Y lo del techo... yo voy a optar por el aislante exterior de Thais, más que nada para proteger la lona de la lluvia.

Y como soy poco manitas, en el suelo he colocado la alfombra de brandrup y perfecto.

Muy guapa la/nuestra furgón.

franc9518

Cita de: BaTuSaO en Octubre 27, 2014, 18:36:33 pm
Me gusta la idea de la nevera... qué marca es?

Y lo del techo... yo voy a optar por el aislante exterior de Thais, más que nada para proteger la lona de la lluvia.

Y como soy poco manitas, en el suelo he colocado la alfombra de brandrup y perfecto.

Muy guapa la/nuestra furgón.

La nevera es esta:
http://www.frigosolar.com/NEVERASVITRIFIGO/PORTATILESVITRIFIGO/C-41portatil/C-41.htm
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518

Cita de: Tharabas en Octubre 28, 2014, 09:58:36 am
Muy guapa la Furgo!
Oye,cuenta con detalle que tal con la funda interior....que me puede venir bien.
La cara exterior, la azul oscura,es impermeable?
Y la que queda hacia el interior....parece que es como plástica,no? Da sensación de calidez?
Mi intención es usar una interior que me de calidez y que no me deje pasar la humedad si la lona original se moja,pero que sea transpirable. Asi poder dejar de usar la thais exterior.
Nos cuentas please.....
Gracias y a disfrutar!

la funda la estrené el finde pasado en el pantano de boadella(Darnius) y nos fue genial...també compré la funda pero la guardo para casos excepcionales como mucho frio o lluvia ya que la funda interior se puede llevar con el techo bajado. Para que no se moje nada es necesaria la exterior

MARC76

Cita de: franc9518 en Octubre 20, 2014, 19:56:32 pm

Preciosa con esas llantas, el portabicis original y el toldo en negro.... La furgo mas bonita que he visto en mucho tiempo. A disfrutarla.

franc9518

Hoy ha tocado tunear la llave de la furgo con esta funda de silicona comprada en aliexpress por 2 eurillos...el color lo ha triado mi  pareja y la verdad es que queda bien... ;D

jonijunior

Cita de: franc9518 en Noviembre 02, 2014, 13:46:32 pm
Hoy ha tocado tunear la llave de la furgo con esta funda de silicona comprada en aliexpress por 2 eurillos...el color lo ha triado mi  pareja y la verdad es que queda bien... ;D

muy guapa la funda tambien!!!

Lv

Muy guapa tu furgo.yo tengo una igual pero sin llantas y toldo....  :'(
He visto en fotos q  uando la sacaste d casa tenias las llantas d serie y ahora llevas unas guapisimas!
Me podrias decir cuales son y cuanto cuestan......y ya puestos donde..... .sombrero
Y otra el colchon d abajo q modelo es del ikea(medidas.....)y lo mas importante si con el puesto encima del asiento se notan los cinturones......vamos q si es comodo!!! .palmas
Gracias y a disfrutar d ella.
Ah por cierto a mi desde q la pedi m tardaron 7 meses......pero no sé es una 4 motion y parece
q por eso tardan mas(o eso dicen.....no se) .lengua2

franc9518

Cita de: Lv en Noviembre 12, 2014, 00:29:16 am
Muy guapa tu furgo.yo tengo una igual pero sin llantas y toldo....  :'(
He visto en fotos q  uando la sacaste d casa tenias las llantas d serie y ahora llevas unas guapisimas!
Me podrias decir cuales son y cuanto cuestan......y ya puestos donde..... .sombrero
Y otra el colchon d abajo q modelo es del ikea(medidas.....)y lo mas importante si con el puesto encima del asiento se notan los cinturones......vamos q si es comodo!!! .palmas
Gracias y a disfrutar d ella.
Ah por cierto a mi desde q la pedi m tardaron 7 meses......pero no sé es una 4 motion y parece
q por eso tardan mas(o eso dicen.....no se) .lengua2

El conjunto de las 4 llantas cascavel negras y pneumaticos costo unos 2200 euros :o .Como que la furgo estava en stock y era la que buscavamos nos hemos tenido que quedar las de serie las quales las tengo en venta .malabares
El colchon es este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30152515/  con medidas 140x200 cm pero aun no lo hemos probado ya que siempre dormimos arriba.
Espero haver-te ayudado y a disfrutar...

Lv

Muchas gracias! .ereselmejor
Las llantas seguire buscando 2200 demasiado pa mi body! . .lengua2 aunq son muy guapas eh!!!
El colchon si m interesa porq kiero ir a la nieve y en el techo pa dormir.......un pokito d frio asiq tocara dormir abajo con la calefa.Un saludo y a disfrutarla.y si probais el colchon contais a ver q tal!!! .sombrero

Motorista

Super bonitam toda blanca y las llantas le quedan genial. Tienes un solete de furgo, a disfrutar.

igoicolea

muy guapa esa furgo si señor! la verdad es que la california beach es uno de mis modelos favoritos, al no tener los muebles y la nevera fijas como dices. y encima con todo lo que te la estas currando: la nevera, el suelo, el toldo ... te está quedando una camper muy seria. bueno ahora a disfrutarla! ya nos pondreis por aqui algun viaje que os marqueis!

franc9518

Cita de: Lv en Noviembre 14, 2014, 00:45:30 am
Muchas gracias! .ereselmejor
Las llantas seguire buscando 2200 demasiado pa mi body! . .lengua2 aunq son muy guapas eh!!!
El colchon si m interesa porq kiero ir a la nieve y en el techo pa dormir.......un pokito d frio asiq tocara dormir abajo con la calefa.Un saludo y a disfrutarla.y si probais el colchon contais a ver q tal!!! .sombrero

Nosotros dormimos siempre arriba por comodidad para no tener k mover nada d la zona de abajo ya que entre los aislantes termicos en los cristales, la funda termica thais interior de techo, la funda exterior thais y uk poco d calefaccion no pasamos frio...