Como cambiar amortiguadores delanteros Vito 638

Iniciado por FurgoSito, Octubre 31, 2014, 17:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoSito

Bunas, pues eso, que si alguien se ha cambiado sus propios amortiguadores de una vito 638 y me quiere dar algunas indicaciones de como hacerlo se agadeceria con unas birras virtuales.

he buscado por el foro pero no se si es que no lo hago bien o que pero el buscador me dice siempre que use palabras mas largas, que la busqueda no es concreta o algo asi.

Un saludo.

windrodrigo

Yo los cambie, pero debes tener una maquina para comprimir los muelles, pasos
1º quita la rueda.
2º suelta los tensores, que van en el amortiguador y barra estabalizadora, yo los puese nuevos pues el giro estaba dañado(goma)
3º Suelta los dos tornillos que fijan el amortiguador al eje y frenos, marcalos para poner otra vez en posición.
4º Suelta por la parte superior el amortiguador, entra una llave fija o estrella por el capo bastante justa,
Ya estara el amortiguador a fuera, vuelve a montar todo en su posición, ojo a montar malr los rodamientos de bolas y giro de los amortiguadores.
Planteate ya que estas cambiar los muelles tambien. y los traseros son más faciles, dos tornillos solo.

windrodrigo

Yo los cambie en estos box que hay de mecanica y se alquilan, algunos tienen tutorial de otros coches y son muy similares.