[ARAGON][31 OCT 1 y 2 NOV] III QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS (EJEA DE LOS CABALLEROS)

Iniciado por THOMYROS, Octubre 14, 2014, 09:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Ultima hora::::

Cita de: alk en Octubre 27, 2014, 13:27:49 pm
Gracias Thomyros por tu respuesta, de momento voy a seguir con una tienda base seconds de decathlon que nos da la altura hasta el vierteaguas y con sus 5 m2 nos viene muy bien. Voy a ver como se comporta con lluvia y en primavera ya veremos.

Con respecto de Egea, no podremos asistir estamos en la playita que hace mejor tiempo, de todos modos estoy leyendo tu hilo
De la furgo y vaya pedazo furgo que te has preparado.

Saludos

Otros que al final se apuntan  .palmas .palmas

Alk           2 adultos

alk

Buenas tardes Tomas, apunta a dos de última hora más un perro pequeño Alk  ( Margarita y Joaquín ).
Por cierto hoy hemos conocido a Félix y nos ha explicado lo del intercambio de regalos, apuntados quedamos.
Nos vemos el viernes.

Saludos a toa@s

bonie an clide

una vez mas me quedo sin poder asistir a vuestra quedada espere asta el ultimo momento ya que con la segurida social no lo tienes muy claro i al final se confirmo me quitaran una hernia enginal el 31.10 espero os lo paseis de coña confio que a la tercera si podre asistir saludos pau .  >:(

THOMYROS

Cita de: bonie an clide en Octubre 30, 2014, 09:30:32 am
una vez mas me quedo sin poder asistir a vuestra quedada espere asta el ultimo momento ya que con la segurida social no lo tienes muy claro i al final se confirmo me quitaran una hernia enginal el 31.10 espero os lo paseis de coña confio que a la tercera si podre asistir saludos pau .  >:(

Joerrrr, pues nada que vaya bien y en la proxima nos vemos.

un saludo

THOMYROS

Por si alguien quiere ir ya, esta preparada la recepcion de furgos, .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas

dany.harley

Octubre 30, 2014, 19:02:46 pm #50 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 19:05:00 pm por dany.harley
Nos apuntamos. Hasta ahora no hemos sabido el turno de trabajo de la jefa. Iremos el sábado a comer y nos vamos el domingo al levantarnos, que curra al medio día.

Dos adultos, un niño de 4 años y nuestra pequeña niña de cuatro patas  .perro

THOMYROS

Cita de: dany.harley en Octubre 30, 2014, 19:02:46 pm
Nos apuntamos. Hasta ahora no hemos sabido el turno de trabajo de la jefa. Iremos el sábado a comer y nos vamos el domingo al levantarnos, que curra al medio día.

Dos adultos, un niño de 4 años y nuestra pequeña niña de cuatro patas  .perro

Oido cocina  .panico .panico .panico .panico

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

FOX TROCK

Pero donde esta la peñaaaa, .matasuegras,que toy aquíííí,con una galimba en la mano,y esperandooooooo,a que al final me lo tengo que montar yo solo,dar miedo y asustarme a la vez,jijijijijiji .murcielago .bebe1 .spain

THOMYROS

.palmas .palmas .palmas .palmas

Bien....pues el buen tiempo nos va ha acompañar 

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ejea-de-los-caballeros-id50095

Asi que no prepareis los  .lluvia .lluvia, mas bien  .paraguas .paraguas

Y haber esas   .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .coche , si empiezan ha llegar  .palmas .palmas

THOMYROS

Cita de: FOX TROCK en Octubre 31, 2014, 11:20:06 am
Pero donde esta la peñaaaa, .matasuegras,que toy aquíííí,con una galimba en la mano,y esperandooooooo,a que al final me lo tengo que montar yo solo,dar miedo y asustarme a la vez,jijijijijiji .murcielago .bebe1 .spain

y yo que creia que estabas acostumbrado , al mirarte todos los dias al espejo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eyda

Me encanta ser feliz

FOX TROCK

Jajajajajajajq,cuñaita,o ya tengo el disfraz,una gomilla,jajajaajajajahqh,el disfraz lo tengo puesto todo el dia,aunque ya sabes que soy mas guapo que el que tienes al lado,jaja .palmas

dany.harley

Cita de: FOX TROCK en Octubre 31, 2014, 11:58:46 am
Jajajajajajajq,cuñaita,o ya tengo el disfraz,una gomilla,jajajaajajajahqh,el disfraz lo tengo puesto todo el dia,aunque ya sabes que soy mas guapo que el que tienes al lado,jaja .palmas

Que te has creído tu eso, abrazafarolas  .meparto

FOX TROCK

Que te has creido tu eso majo,y perdon por lo de majo .loco2 .hacha,coñoooo,ta levantado la niebla y solazoooooooooooooooo .baba