[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Apunta a dos más, llegada el sábado por la tarde y con Pucca de copiloto peludo...
Que alguien nos guarde las castañas!!!
Gracias
Miembro del Club de los INFIELES

payasopiruleta

OS RECUERDO COMPAÑER@S QUE MAÑANA ES EL ULTIMÁTUM PARA QUIÉN QUIERA ADQUIRIR UNA CALEFACCIÓN EBERPACHER A PRECIO DE COMPRA CONJUNTA. EL PRECIO ES DE 588 EUROS CON EL NUEVO MANDO.
NUNCA PENSÉ QUE PODRÍAMOS SER TANTOS, MÁS DE 100 UNIDADES... Y AL MENOS UNA DE ELLAS VA PARA AMES JE,JE. DESPUÉS DE TRES AÑOS IBA SIENDO HORA.

MORIPRIMASTAR

Cita de: mundo piruleta en Octubre 30, 2014, 21:35:18 pm
OS RECUERDO COMPAÑER@S QUE MAÑANA ES EL ULTIMÁTUM PARA QUIÉN QUIERA ADQUIRIR UNA CALEFACCIÓN EBERPACHER A PRECIO DE COMPRA CONJUNTA. EL PRECIO ES DE 588 EUROS CON EL NUEVO MANDO.
NUNCA PENSÉ QUE PODRÍAMOS SER TANTOS, MÁS DE 100 UNIDADES... Y AL MENOS UNA DE ELLAS VA PARA AMES JE,JE. DESPUÉS DE TRES AÑOS IBA SIENDO HORA.

seran dos mundopiruleta , en ello estoy ahora , grande,  grande .

payasopiruleta

Cita de: morivilladoniga en Octubre 31, 2014, 00:47:20 am

seran dos mundopiruleta , en ello estoy ahora , grande,  grande .

POS NA, HACEMOS UN DÍA DE MONTAJE EN LA KDDA JE,JE. SEGURO QUE PAQUIÑO CONTROLA.

Buenaestrella

Cita de: mundo piruleta en Octubre 31, 2014, 10:30:12 am
POS NA, HACEMOS UN DÍA DE MONTAJE EN LA KDDA JE,JE. SEGURO QUE PAQUIÑO CONTROLA.

Paquiño controla de muchas cosas ajajajajajajaj
Pues no creas que estaría mal una brico kdd en serio, como la que se realizó en cierta ocasión con grupo electrógeno......radiales.....chispas y llamaradas  .loco1 ajajajajajaj.
Tanto como 30 y pico furgos seguro que no, pero igual nos juntábamos unas cuantas fregonetas.
Después de la tormenta de ayer, pedazo día que hace hoy. Esperemos que se porte así de bien en la kdd.

t3

Tras un periodo de ostracismo autoimpuesto, siento comunicar al club de Ttreseros que la T3Galifornia (la joya de la corona), lamentablemente no acudirá a tan magno evento  .llorando; sin embargo sus ocupantes irán en su nueva montura, una Galivan de nombre Cabrinha   ;) ;D
Además como ibais a celebrar una Kdda en el pazo, teniendo yo las llaves? .meparto

Gracias Pacasu´s family por la iniciativa y el curro que os debéis de estar pegando  .ereselmejor .ereselmejor2

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Buenaestrella

Cita de: t3 en Noviembre 01, 2014, 10:38:16 am
sin embargo sus ocupantes irán en su nueva montura, una Galivan de nombre Cabrinha   ;) ;D

creo que agora sodes mais de Sprintarlle non?
Carreras entre semáforos........ chamuscadas de rodas.......  .meparto .meparto
Saúdos e Amor de can

t3

Cita de: Buenaestrella en Noviembre 01, 2014, 11:21:10 am
creo que agora sodes mais de Sprintarlle non?
Carreras entre semáforos........ chamuscadas de rodas.......  .meparto .meparto
Saúdos e Amor de can

.meparto Pois non, vainos mais o ducados, que as sprintadas  .meparto .meparto

Amor de can, non é o mesmo que A morder can (que é o que debe de facer un can)  ;) saudiños

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

pacasu

Cita de: t3 en Noviembre 01, 2014, 10:38:16 am
Tras un periodo de ostracismo autoimpuesto, siento comunicar al club de Ttreseros que la T3Galifornia (la joya de la corona), lamentablemente no acudirá a tan magno evento  .llorando; sin embargo sus ocupantes irán en su nueva montura, una Galivan de nombre Cabrinha   ;) ;D
Además como ibais a celebrar una Kdda en el pazo, teniendo yo las llaves? .meparto

Gracias Pacasu´s family por la iniciativa y el curro que os debéis de estar pegando  .ereselmejor .ereselmejor2

Las llaves, las llaves......tu tendrás las llaves de reserva  .meparto .meparto

Un placer organizar la kdd para poder juntarnos todos otra vez, despues de tanto tiempo ya apetecía  ;)

miguel t3

t3 nin me fales cambiache de acera xa non eres digno de ser membro do noso club de tetreseros ti antes molabas jajaja
galifornia calidade

t3

Cita de: miguel t3 en Noviembre 03, 2014, 10:52:39 am
t3 nin me fales cambiache de acera xa non eres digno de ser membro do noso club de tetreseros ti antes molabas jajaja

Xa non eres o primeiro que renega de min, vou ter que voltar os orixines  .meparto ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

fonte

Aqui deixan apuntarse a calquera sin ter un mínimo, sin pasar un test, e despois xuntan allos con cebolas.

Seica incluso vai ir xente cuns aparatos que lles chaman T3.
   ??? ???

haizkolari

Cita de: t3 en Noviembre 03, 2014, 11:09:00 am
Xa non eres o primeiro que renega de min, vou ter que voltar os orixines  .meparto ;)

tranquilo t3 xa estamos facendo un club de ex-tetreseiros, a nosa orde do dia é en qué vamos invertir tanto carto que antes gastabamos en reparacións  ;D  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

miguel t3

hay lo que me dijo fonte voy a llorar jajaja
con t3 pasa ahora que tu fonte amigo digas eso de las t3 es que tuviste una t4 y claro nunca pudiste saber lo que es tener una furgo en condiciones lo siento si quieres te dejo dormir en el felpudo para que por lo menos estes cerca de una y puedas apreciarlo de cerca jajaj besos
galifornia calidade

caamaño

Eu teño unha t4, e teño que confesar amigo Miguel t3, que tampouco sei o que e ter a furgo a punto...... de romper ;D;D;D