Me han robado y aun he tenido suerte...

Iniciado por dezano, Octubre 30, 2014, 22:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

Octubre 30, 2014, 22:27:14 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 08:09:11 am por dezano
Lo primero,no se si el mensaje esta puesto en el lugar que corresponde,si no fuera asi agradeceria que fuera movido donde corresponda
Hoy he ido a Madrid a la feria de MATELEC a Madrid,y me han reventado la cerradura de la puerta de atras de la furgo,por suerte parece que iban buscando material electrico y no han tocado nada.
Cierto que la habia dejado fuera del aparcamiento del recinto ferial,al lado de la puerta norte,en un pequeño descampado que hay junto a la curva de la salida de la M-50,ya que los precios del aparcamiento me paracieron excesivos en su momento(ahora me pareceran bien si o si)
Menos suerte ha tenido otra furgo que estaba a escasos 15m (una vito)que les han reventado el cristal,les han arrancado el separador de carga  y supongo que les habran robado el cable pues han salido tirando  algun trozo de poco mas de palmo,y por lo que me han dicho otros despues han abierto unas cuantas furgos mas.
Lo que mas me llama la atencion es que ha sidoa 40m o poco mas de uno de los guardias de puerta de la feria,concretamente una que hoy estaba cerrada y habia una persona con el uniforme de seguridad para indicar que por alli no se podia salir.Supongo que para la persona o personas que estan en la puerta solo debe de importar de la valla para adentro,y afuera ya es otro mundo(lo digo porque donde ha sido les pillaba perfectamente a la vista y,a lo mejor el raro soy yo,pero si yo estuviera en su lugar por lo menos intentaria avisar a la autoridad competente)y estan tan inmunizados que pasan como de comer m.....,personas yendo y viniendo y los coches pasando  a media docena demetros...

Siento la chapa,pero me jode la pasividad de la gente por  las cosas que no les atañen directamente,y por algunas que les toca aunque sea poco tambien.
Dar ayuda que la de otro,pedirla,o "exigirla" en algunos casos ya es otro cantar...ya veremos adonde llegamos

No se si podre apañar la cerradura o tendre que cambiarla directamente.Ahora no termina de entrar la llave.La han forzado con un destornillador
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

EMRIC

yo pondria otro titulo :

Me han robado y au he tenido suerte

dezano

Cita de: EMRIC en Octubre 31, 2014, 00:19:06 am
yo pondria otro titulo :

Me han robado y au he tenido suerte

pues si,gracias.
La verdad que 2 horas y pico de viaje dan para calentarse bastante.LLegue a casa bastante mas cabreado que cuando encontre la furgo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

THOMYROS

Octubre 31, 2014, 08:39:17 am #3 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 08:48:49 am por THOMYROS
Joder Oscar, no se te puede dejar solo, fuera coñas, vaya putada no??, solo ha sido la cerradura?,ya sabes que a mi me lo hicieron en Francia, y si la chapa no esta jodida, tiene facil solucion, luego te llamo y te comento.
La pasividad en estas cosas es comun, haber quien va ha decirle algo ,a esta gentuza ,si ves haciendo algo asi ? igual hasta te buscas un bollo.Lo ke jode es que con gente de seguridad y todo, pase esto.

Bueno, animos y un abrazo.

dezano

la gente de seguridad estaba dentro del recinto,esto fue justo al lado pero fuera del recinto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

CAMPERVOY

Me da igual... te pones en un sitio que te vean con el teléfono en la oreja mientras les miras, y ya verás cómo se piran..
Anton

eyda

Vaya putada putada Óscar. si les cortaran los huevos a estos y los chatarreros que les compran el cobre.  .ametralla

Vente a la kdda esta tarde y se te pasa el mal rollo.  .cubiertos  .brinda
Me encanta ser feliz

dezano

a ver...no digo que no me jode que me hayan roto el bombin,porque me jode.
lo que mas me repatea los higados es que esta gente cada vez tiene menos miedo,porque cada vez hay mas gente que pasa del tema "porque no va con ellos",a no ser que el vehiculo sea tuyo o de un conocido,y mucha gente tambien pasa por que a lo mejor "cobra".
Si pongo denuncia como no me robaron solo sacaria una palmada en la espalda y un "no te quejes, que para lo que podria haber sido..."
Si me hubieran robado a buscar tickets,facturas,etc para demostrar lo que tenia y dar mas vueltas que un pirulo
Aparte de la mala experiencia que tuve de crio, que nos robaron en Cadiz,fuimos a poner denuncia,y ademas de perder casi todo el dia para poner mal la denuncia querian denunciar los mismos policias a mi hermano por robo de furgoneta,porque estaba a nombre de mi padre.Ya se que no es lo normal,pero ...

A la kdd no podemos ir,estamos de obra en casa
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Chorch

Joer... flipante que quisieran denunciar a tu hermano por tener la furgón a nombre de tu padre... menos mal que no me ha pasado nunca por que durante un gran tiempo he tenido que tener el coche a nombre de mi padre por el dichoso problema de los seguros y las edades tempranas... bueno al caso...
Me parece increíble que estemos en una sociedad donde alguien ve como se comete un delito y ni siquiera avise ala policía.... mas increíble me parece que la persona que lo vea sea un vigilante de seguridad... aunque me imagino que su pensamiento será que a el le pagan por la seguridad dentro del recinto y no fuera.... aparte que si llama, viene la policía y los cogen posiblemente tengan que ir en su tiempo libre a testificar y a que vean su cara los chorizos... quiero pensar que es por eso (ya que conozco a varios vigilantes de seguridad que les ha pasado casos parecidos y al final deciden pasar de todo si no es explícitamente en lo que me toca vigilar...)
Aunque tu mismo lo digas... al menos solo fue un bombin realmente podía haber sido más así que animo....

yoanit

Me parece muy osado que se de por sentado que el vigilante lo ha visto y no ha dado aviso a la policia.
Puede no haberlo visto por muy obvio que parezca o que lo haya visto haya avisado a la policía y que esta haya estado alli y en vez de robar todas "solo" han robado las que les ha dado tiempo

Aun asi, mala leche y mucha impotencia por "suerte" ha sido nada mas que la cerradura
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

abraham_s-lab

Menos mal que no se tan llevado nada la verdad, también decir que ojo con los de seguridad lo se por que un compañero mío en una carrera de bicis montaron una carpa y pusieron bicicletas para que las vean pues por la noche desaparecieron todas y donde estaba el de seguridad, pues con ellos estaba compinchado con ellos, igual no es el caso pero vete a saber
Si no soñamos, estamos muertos.

CAMPERVOY

En un país de ladrones, sólo hay justicia para los sinvergüenzas, porque eso de los policías ya es pa meterse a la yihad y que reviente tó..
Anton