CC. Sprays Chorro Liquido Defensa (Uso civil homologado) COMPRANDO

Iniciado por arkaizt, Octubre 22, 2014, 12:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

Yo si a alguien de la zona de Bizkaia le interesa y como ya he dicho, solo con una factura, estoy dispuesto a comprar varios.

Dvilrg

Dvilrg

Thanks!!!
Este tipo de cc es dificil sacarlas adelante porque ¿cuanto puedes ahorrar?
Un euro y pico?
De todas formas gracias por el meneo!! .ereselmejor

Charlyvan

ehehhehe por esoo puse k era interesante leerlo....no queria poner directamente que tmb me  .meparto .meparto .meparto sobretodo cuando dice " y esto por echarme gas" o algo asi  .meparto .meparto .meparto

Bueno no distraigo mas en la CC  ;D ;D

arkaizt

Bueno mira, si no sale la CC no pasa nada, ahora somos mas furgoneteros armados jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlosvg

Katzo

Cita de: SRF en Octubre 27, 2014, 19:34:31 pm
Yo si a alguien de la zona de Bizkaia le interesa y como ya he dicho, solo con una factura, estoy dispuesto a comprar varios.

A mi me interesa. cogería dos. He visto en esa web, que desde tres ya no cobran portes
Sobre la factura, con una copia me arreglo. Porque como han comentado, si te paran y se ponen tontos te lo confiscan y luego reclama...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jmpagona

Bueno, os cuento, con el permiso del organizador de ésta compra, me puse en contacto con el Importador/distribuidor de éste spray, el cual esta ubicado en Barcelona, (http://www.nidec.es/es/)  le explique un poco que es lo queriamos y para mi sospresa, ya conocía la existencia de ésta compra conjunta, lo único que me indico que ellos no podían hacernos precios por volumen, que lo único que podian hacer es mejorarnos el tema de los portes, y me dejo caer que tuvieramos cuidado con que empresa realizabamos la compra, que fuesen productos originales y que no estuviesen caducados (no se muy bien si es una estrategia de venta o una advertencia, pq. la verdad que tampoco han mostrado mucho interes en la venta....), bueno dicho ésto, la oferta que pasan es la siguiente:

Precio spray 12,75 € el mismo que en la web.
Lo que mejoran es el tema de los portes:
Si el pedido supera los 50€ portes gratis a oficiana de correos que designemos.
Si no supera ese importe por MRW 8.50 € y si se hace por correos 3.99 €.

La verdad que con éste sistema de transporte es menos lioso e igual a la larga sale mejor siempre y cuando seamos unos cuantos los que nos apuntemos y podamos agrupar los pedidos, y al comprarlo directamente en el importador/distribuidor nos aseguramos al 100% que el producto es el que realmente buscamos.

Bueno eso es todo, ahora que el responsable y los interesados decidimos que empresa elegir, yo personalmente me quedo con Nidec. (aunque se podían haber estirado un poquitooooo mas.)

ararquia

tete15

arkaizt

Yo por mi parte lo hacemos con NIDEC, ya que a priori parece la mas segura y ha habido trato directo, nos aseguramos la fiabilidad, comprado en España y con factura individual.

Bien, pues abro una lista y la vais copiando y os apuntais, una vez tengamos interesados pues vemos si salen portes en grupo o individuales que dicho sea de paso por correos sale muy bien de precio la verdad.

LISTA DE INTERESADOS:

Nik_________ Ciudad____________ Cantidad

Arkaizt             Madrid                              3

Un saludetee

P.D. Muchas gracias por el esfuerzo Jmpagona!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tete15

yo antes de pedir....estaría interesado en 3 pero me gustaría saber primero como nos lo enviaran o como lo hacemos ??? y precio definitivo

Jmpagona

Cita de: Jmpagona en Octubre 30, 2014, 18:19:36 pm
Bueno, os cuento, con el permiso del organizador de ésta compra, me puse en contacto con el Importador/distribuidor de éste spray, el cual esta ubicado en Barcelona, (http://www.nidec.es/es/)  le explique un poco que es lo queriamos y para mi sospresa, ya conocía la existencia de ésta compra conjunta, lo único que me indico que ellos no podían hacernos precios por volumen, que lo único que podian hacer es mejorarnos el tema de los portes, y me dejo caer que tuvieramos cuidado con que empresa realizabamos la compra, que fuesen productos originales y que no estuviesen caducados (no se muy bien si es una estrategia de venta o una advertencia, pq. la verdad que tampoco han mostrado mucho interes en la venta....), bueno dicho ésto, la oferta que pasan es la siguiente:

Precio spray 12,75 € el mismo que en la web.
Lo que mejoran es el tema de los portes:
Si el pedido supera los 50€ portes gratis a oficiana de correos que designemos.
Si no supera ese importe por MRW 8.50 € y si se hace por correos 3.99 €.

La verdad que con éste sistema de transporte es menos lioso e igual a la larga sale mejor siempre y cuando seamos unos cuantos los que nos apuntemos y podamos agrupar los pedidos, y al comprarlo directamente en el importador/distribuidor nos aseguramos al 100% que el producto es el que realmente buscamos.

Bueno eso es todo, ahora que el responsable y los interesados decidimos que empresa elegir, yo personalmente me quedo con Nidec. (aunque se podían haber estirado un poquitooooo mas.)
Cita de: tete15 en Octubre 31, 2014, 00:11:51 am
yo antes de pedir....estaría interesado en 3 pero me gustaría saber primero como nos lo enviaran o como lo hacemos ??? y precio definitivo

QUe duda te surge??

Jmpagona

LISTA DE INTERESADOS:

Nik_________ Ciudad____________ Cantidad

Arkaizt             Madrid                              3
Jmpagona        Pamplona                         5