Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

XabiOndo

Octubre 15, 2014, 22:16:42 pm #1035 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 22:18:19 pm por XabiOndo
Me ha escrito para consultarme si habiais recibido ya todos la transferencia. Le acabo de contestar que faltas tu Seek, le he pedido que te llame por telefono para ver que ocurre con tu transferencia, algun error etc...
Mira mañana la cuenta de todas maneras no vaya a ser que por algun motivo tu entidad tarde un dia mas en ponertela.

SeeK

Gracias por todo xabiondo. A ver si es verdad y mañana me llama y se puede hablar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XabiOndo

SeeK

Ha pasado lo que era esperable. Ni ingreso ni llamada. He repasado de nuevo los ingresos que tengo desde agosto y no tengo nada de ellos.

saltabaches

Cita de: SeeK en Octubre 16, 2014, 18:20:06 pm
Ha pasado lo que era esperable. Ni ingreso ni llamada. He repasado de nuevo los ingresos que tengo desde agosto y no tengo nada de ellos.

Animo ya no creo que tarde mucho más  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

SeeK

Los animos se van perdiendo, como el ingreso, la llamada...
Por mi parte les acabo de mandar esto:

Buenos dias

Estaria encantado de obtener una respuesta sobre la devolucion de MI DINERO de la compra conjunta de las televisiones nevir.

No entiendo como no me puede llegar un ingreso que teoricamente se ha echo, creo que tuvisiteis algun error al poner el numero de cuenta, pero ese no es un problema que tengo que acarrear yo.

Tampoco entiendo porque no me has llamado como dijiste para hablar del tema.
Tampoco entiendo que te pedi un un comprovante de la transferencia y no me lo manda si esta echa.
Tampoco entiendo que por 166,98€ una tienda tenga que quedar mal.

Ahora pregunto, como te sentirias si todo esto te pasara a ti?

Saludos

XabiOndo

SeeK

Si, que tenia que hablar con quien tenia que hablar y sino a unas malas pagara el dinero de su bolsillo. Me ha dicho que entre hoy y mañana me dira algo. Si algun dia recupero el dinero lo hare saber.
De nuevo gracias xabiondo!

saltabaches

Juer que culebrón, pero que problema tiene INFOSTORE para devolverte el dinero, unos miseros 80€, que es eso para una tienda, a ver si hay suerte y te hacen el ingreso de una p... vez, una cosa tengo muy clara a esta gente no la recomendaría por nada del mundo es mas yo lo avisaría en todos los foros y paginas de electronica que pudiese para que nadie mas le vuelva a pasar esto  .lengua2

Por cierto no tienen pagina web  :'(
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

SeeK

El problema sera que me tiene que devolver el precio de 2 tv, o se han equivocado al hacer la transferencia y no quieren perder dinero... Nose, pero entre ayer y hoy tenia que decir alguna cosa y... Nada

SeeK

El culebron aun sigue. Acabo de hablar con German y se ve que el dia 28 hicieron la remesa de la devolucion en el banco. Que el tema lo lleva el contable. Por otra parte estoy esperando respuesta de consumo.

tete15

eres el ultimo,va a costar pero por terminar con esto creo q t lo devolveran pronto,un pokito mas d paciencia seek,animo

SeeK

Y ahora pienso... Los afortunados de tener la tele ya teneis la factura?

tete15