CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Perso en Octubre 30, 2014, 13:35:28 pm
YO pienso que no entra en el precio, si te refieres al flexo que aparecen en las fotos de las originales en la parte izq de arriba.

Cita de: Drakkooll en Octubre 30, 2014, 12:56:17 pm
Por cierto, veo en todas las fotos que los techos llevan una lamparita. Eso viene de serie o hay que ponérselo uno mismo o pedir que te lo pongan??

Yo creo que no entra. Esa luz es para tener luz arriba cuando está la cama montada así que me parece súper útil. Que se puede poner... eso seguro. Además, ya se podían estirar un poco y si no entra que nos la pongan como regalo. Que por pedir no sea  ;D ;D ;D

Manuko

NOTICION, acabo de hablar con carlos y me dice que estan apunto de empezar a recibir techos, yujuuuuuuuu. que parece que los de reimo se han dado mas prisa en fabricar

c4mper

Cita de: Manuko en Octubre 30, 2014, 17:03:00 pm
NOTICION, acabo de hablar con carlos y me dice que estan apunto de empezar a recibir techos, yujuuuuuuuu. que parece que los de reimo se han dado mas prisa en fabricar

GRAN NOTICIA, SÍ SEÑOR!!! Vaaaaaaaaamos que nos vamos  .loco2 .loco2 .loco2

aqui41

Bien!! Parece que vamos a tener techo antes de las 'segundas nieves'!!
Yo no paro de seguir pensando en los siguientes pasos... batería secundaria y nevera, mueblecito cocina, altillo para la parte de atrás. Esto no se acaba nunca!!!

Y por supuesto,.. pensando en fechas para salir por ahí.

UN saludo.
PAco.

Perso

Cita de: aqui41 en Octubre 31, 2014, 09:39:24 am
Bien!! Parece que vamos a tener techo antes de las 'segundas nieves'!!
Yo no paro de seguir pensando en los siguientes pasos... batería secundaria y nevera, mueblecito cocina, altillo para la parte de atrás. Esto no se acaba nunca!!!

Y por supuesto,.. pensando en fechas para salir por ahí.

UN saludo.
PAco.

¿pero te los estas haciendo? que tienes una t5?
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

aqui41

Tengo una Fiat Scudo Larga y venía con los 9 asientos y nada más. Cuando tenga algo visible iré poniendo fotos, esquemas y demás..

Drakkooll

A ver si hay suerte y nos avisan en breve....igual podemos esquiar en Diciembre con el segundo piso puesto :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Nentionen

Alguien más estaría interesado en pillar una funda thais o similar??  Sabéis si realmente es necesario tener algo ,tipo funda o algún aislante,para poder dormir en invierno??

Perso

Cita de: Nentionen en Noviembre 03, 2014, 16:58:29 pm
Alguien más estaría interesado en pillar una funda thais o similar??  Sabéis si realmente es necesario tener algo ,tipo funda o algún aislante,para poder dormir en invierno??

yo quiero una, son muy amortizables, tanto en invierno como en verano, que protegen mucho del frío ya que hace una cámara de aire entre tu lona y la de thais, igualmente en verano para el calor, y evitas que se te moje tu lona y tener que ponerla a secar después, ya que si la guardas mojada y la dejas toda la semana ahí, te sale moho.
Ojo, porque hay que comprarlas con ventanas y el que se quiera poner placa solar, también con el plástico transparente en el techo.
saludos.

Drakkooll

Bueno, suele haber compras de fundas casi siempre....no?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Manuko

Drakkooll

Yo voy a ver si me la hace la funda la misma persona que me hizo los colchones, que es muy buena trabajando con las telas.
A ver si tiene alguna tela impermeable/transpirable para poder hacerlo.
Si no me lo puede hacer pediré una, pero si me lo puede hacer ya os contaré...

Drakkooll

En la compra de Madrid hay fotos de una T5 recién colocado el techo...por si queréis echar un vistacillo
Se lo han dejado niquelado

Los que tenemos T5 nos hacemos una idea de cómo nos quedará, y los que no....también

c4mper

Cita de: Drakkooll en Noviembre 06, 2014, 17:19:07 pm
En la compra de Madrid hay fotos de una T5 recién colocado el techo...por si queréis echar un vistacillo
Se lo han dejado niquelado

Los que tenemos T5 nos hacemos una idea de cómo nos quedará, y los que no....también

Siiiii yo ya la he visto, además es del mismo color que la mía y ya me puedo hacer una idea. A ver cuando llegan nuestros techos  .baba