T4 vs T5

Iniciado por Shawnodese, Octubre 21, 2014, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Mi cali t4 es del 2004, si anda mas que la t5, debe ser la de 150 cv. Te recomiendo la t4, ese es un motor impresionante y el interior westfalia es mucho mejor que los muebles de aluminio "mírame no me toques" de la t5...y te ahorras una pasta.

Y sin hablar de los múltiples fallos del motor de las primeras t5...

Shawnodese

Gracias por tu opinión Koyi, estoy a la espera de que el dueño me envíe la documentación para confirmar que es efectivamente una cali t4 2.5 de 150 cv del 2004

Shawnodese

Al final tras llevar ambas furgos al taller e investigar un poquillo a los vehículos y propietarios, y dejarme aconsejar por el mecánico me he decantado por la california trendline!  ;D ;D ;D mañana ya será mía!!! .baba .baba

kinicruise

Espero que la disfrutes  ;)
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Shawnodese

Y yo y yo, que da mucho miedito meterse en un vehiculo de 2ª mano por tanta pasta y que salga rana....

CAMPERVOY

Bien,
         No te preocupes, si el mecánico ha hecho su trabajo y la ha mirado bien y está ok.. no hay pega.
A disfrutar!!
Anton

kangrena

Supongo qué tendrá abs y airbag. Vamos...por segutidad no lo haria.
Piensa cuánto mantenimiento y averías puedes solucionar con esos 8.000 euros de diferencia.

Shawnodese

La t4 no tenía airbags la T5 si, de todas formas la decisión ya está tomada

SoyGenin

Cita de: Shawnodese en Octubre 28, 2014, 17:57:50 pm
La t4 no tenía airbags la T5 si, de todas formas la decisión ya está tomada

T4 sin airbag no es 150 cv... para mi que es una 102cv importada que iba tocada electronicamente y como en Alemania eso se mete en ficha tal cual la copiaron.

Disfruta de la T5  ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kangrena

Tio perdona! no había leído que ya te habías decidido, no te habría dicho nada....el rollo de dejar el hilo en el móvil y luego contestar.

A disfrutarla!

Shawnodese

No te preocupes se agradece la opinión, en cualquier caso!

Shawnodese

Pues nada que ya es mia!!!! ya la tengo ahora misma le están haciendo unos ajustillos que le vió el mecanico cuando le hizo la revisión, y para la semana que viene ya podré disfrutarla  :D :D