CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

Cita de: aqui41 en Octubre 24, 2014, 12:05:52 pm
Hola en verani estuve en calblanque. Reservandi se puede ir alli a dormir.  Podia ser yb buen sitio para ur a probarlos.

hola, ¿puedes dar mas pistas de donde esta mas o menos?, que yo no he salido de mi ciudad.. .palmas .palmas   
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Cita de: Perso en Octubre 24, 2014, 12:00:07 pm
hasta la última de noviembre, primera de diciembre no llegaran.
por cierto, c4mper, como llevas la bici esa que tenias desmontado en el sotano, te han cuadrado las pizas? jiji.....

Ya está montada y probada. Al final ha encajado todo jejejeje

aqui41

Esta en la carretera de Cartagena a la manga a la derecha

Manuko

muy buenas, como se esta llevando esa espera, yo estos días atrás he estado de días libres, bastante ocupado,y se me ha pasado el tiempo volando, así que si estamos a la mitad, a la que nos demos cuenta ya estamos bajando a Murcia, yo en diciembre tengo libre del 1 al 11 y del 26 al 31, espero que estén para principio de mes, si no ya me tocaría esperar a enero, tengo unos colegas en granada así que mientras me montan el techo y la calefa me iré a verlos.
En Malaga ya están montando techos, según he leído parece que ha tenido que hacer algún ajuste a ultima hora, nos vendrá bien enterarnos de todos los detalles del acabado final, sobre todo a los que vivimos lejos para salir con la furgo a punto.

un saludo a todos

c4mper

Cita de: Manuko en Octubre 25, 2014, 13:18:00 pm
muy buenas, como se esta llevando esa espera, yo estos días atrás he estado de días libres, bastante ocupado,y se me ha pasado el tiempo volando, así que si estamos a la mitad, a la que nos demos cuenta ya estamos bajando a Murcia, yo en diciembre tengo libre del 1 al 11 y del 26 al 31, espero que estén para principio de mes, si no ya me tocaría esperar a enero, tengo unos colegas en granada así que mientras me montan el techo y la calefa me iré a verlos.
En Malaga ya están montando techos, según he leído parece que ha tenido que hacer algún ajuste a ultima hora, nos vendrá bien enterarnos de todos los detalles del acabado final, sobre todo a los que vivimos lejos para salir con la furgo a punto.

un saludo a todos

La espera se lleva como se puede porque ya hay bastantes ganas de techo.

Efectivamente parece que en Málaga han tenido algún problema con el primer techo que han solucionado.

A ver si tienes suerte porque si no pasa nada para esa primera semana de diciembre ya estaría tu techo por Elevan. Según las cuentas a finales de noviembre o principios de diciembre estarán ahí.

Un saludo y seguimos esperando  .loco1

Perso

Cita de: Manuko en Octubre 25, 2014, 13:18:00 pm

un saludo a todos

pues si te pilla del 26 al 31, aqui el grupo de Alicamper, salimos haciendo una kkd, asea, que no gastes todo el tiempo en Granada jajaja...

Drakkooll

Cómo va la espera???
En poquito lo tenemos ya, eh??  ;)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 30, 2014, 08:50:38 am
Cómo va la espera???
En poquito lo tenemos ya, eh??  ;)

Puffff, cada día es más corto... ¡¡¡qué ganas de tenerlo ya!!! Encima viendo las fotos de la gente de Madrid y la de Málaga la desesperación se hace más y más grande  .meparto .meparto .meparto

En cuanto la tenga con el techo montado duermo en la puerta de casa dentro de la furgo  .meparto .meparto .meparto

¿Y vosotros, cómo lleváis la espera? ¿Hay ganas no?

Perso

jajajajaja... me lo creo
pero ya hay fotos de Madrid y Malaga ? 

Perso

por cierto, os dejo una kkd que hay en la zona de Levante, teníamos una plantá reforestal y se ha jodido por temas burocráticos y vamos hacerla sin currar jajaja...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294526.msg3559577#msg3559577

Drakkooll

A ver si cuando me toque ir hay algún sarao por allí organizado y me paso unos días por allí, aunque sigo con mi idea de recorrer parte de la costa en bici mientras espero a que lo monten....así que si alguien es aficionado al cicloturismo se podría enganchar...

Y ganas...pues sí. una vez que te metes, ya cuanto antes mejor...pero bueno, paciencia

Seguimos en contacto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Manuko

Yo ando todo el dia mirando cosas del techo, fotos, comentarios, me leo hilos enteros del foro,(por suerte en horario laboral me lo puedo permitir) es cuando entro al foro, en los dias libres casi ni lo piso. Y tengo ya unas ganas locas de tenerlo instalado, que no me aguanto yaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje.
Perso, la quedada que me comentaste, del 26 al 31 de diciembre, para nosotros no son buenas fechas, vivimos en Toledo pero somos de Valladolid y esos dias toca volver a casa por navidad, jejeje,
bueno, un saludo y a tirar de paciencia.......

Drakkooll

Manuko...vives en Toledo???.....yo soy de Toledo :) aunque ahora no vivo allí...si lo mismo nos conocemos y todo....

Drakkooll

Por cierto, veo en todas las fotos que los techos llevan una lamparita. Eso viene de serie o hay que ponérselo uno mismo o pedir que te lo pongan??

Perso

Cita de: Drakkooll en Octubre 30, 2014, 12:56:17 pm
Por cierto, veo en todas las fotos que los techos llevan una lamparita. Eso viene de serie o hay que ponérselo uno mismo o pedir que te lo pongan??

YO pienso que no entra en el precio, si te refieres al flexo que aparecen en las fotos de las originales en la parte izq de arriba.