[CACERES][7-8-9 NOV]QUEDADA CON NIÑOS EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS

Iniciado por davidkande, Octubre 09, 2014, 22:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: GARCI en Octubre 27, 2014, 09:25:22 am
El compañero tente hace una semana que no entra en el foro. Alguien puede conectar con el o con el dueño del terreno privado del año pasado? Sino habra que buscar otro sitio.

Hola!!

Yo mañana veré a Tente, así que se lo comento, pero conociendo a Pedro no creo que haya problema en que nos ceda su república particular. Por otra parte, me acabo de acordar de que el domingo 9 me toca currar (ruta de senderismo Navaconcejo-charco de los calderones de Piornal-Cascada del Caozo-Valdastillas), así que habrá que controlarse con las cervezas el sábado noche... .loco2

Estaría bien hacer una lista de la gente q tiene intención de venir, no?

Aleeee!

Salud y Kilómetros!

GARCI

Gracias David, cuando podais confirmais la disponibilidad del sitio e información de donde se ubica para ponerlo en el hilo e ir abriendo lista de asistencia. Un saludo
Occidentesur

bLoNdEwArRiOrS

Octubre 28, 2014, 23:32:45 pm #33 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 23:48:55 pm por dAvIdEpRf
Hola a todxs!!

Me ha confirmado Tente que no habría problema con el sitio de la KDD (En adelante La R.P.I, República Independiente de Pedro). Os pongo enlace a google map con coordenadas para los que no lo conozcan:

http://goo.gl/maps/M4RRk

y también os pego el link con el post de después de la KDD del año pasado donde podéis ver fotos del sitio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277411.0

vamos q nos vamos!!!

Salud y Kilómetros!

davidkande

Bueno pues entonces no queda mas que hacer una lista con los asistentes, lo cierto es que no se muy bine como hacerlo pero bueno de momento nosotros somos dos adultos y una nena de 18 meses

cataplof

Animo Davidkande allí estaremos .

- Davidkande............................2 adultos 1 nena.
- Cataplof.................................2 adultos 2 nenes.

Ya esta la lista empezada podéis ir haciendo un copia pega de los asistentes y así iremos bien en el listado.

Svenson

Svenson --------------------- 2 adultos y 2 peques

Ponernos en lista q no se cómo va

RUNARUNERA

Estoy con el móvil y no puedo hacer el copia pega,si alguien lo hace porfis ;D
Runarunera________2 adultos,1nene y la Runa .perro
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

Octubre 29, 2014, 11:19:48 am #38 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 11:28:47 am por GARCI
Que bien, esto marcha. Gracias David x 2, tente, Pedro.

Runarunera________2 adultos,1nene y la Runa
Garci............................2 adultos y 1 nena.

Como vamos con los enanos, yo propongo que lleveis cosas para entretenerlos, unos juegos de mesa como la oca o plastilina, colores, o puzles sencillos. Juntamos unas cuantas de mesas y los tenemos entretenidos sin complicarnos en preparar mucho y haciendo que con el juego interactuen y se conozcan.
Occidentesur

RUNARUNERA

Cita de: GARCI en Octubre 29, 2014, 11:19:48 am
Que bien, esto marcha. Gracias David x 2, tente, Pedro.

Runarunera________2 adultos,1nene y la Runa
Garci............................2 adultos y 1 nena.

Como vamos con los enanos, yo propongo que lleveis cosas para entretenerlos, unos juegos de mesa como la oca o plastilina, colores, o puzles sencillos. Juntamos unas cuantas de mesas y los tenemos entretenidos sin complicarnos en preparar mucho y haciendo que con el juego interactuen y se conozcan.

Que ganas de veros Garci!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

Octubre 29, 2014, 11:47:40 am #40 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 14:12:52 pm por GARCI
Cita de: RUNARUNERA en Octubre 29, 2014, 11:36:33 am
Que ganas de veros Garci!!!!
Las ganas son mutuas wapa, que ya toca. ;)  .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .brinda

Este es el enlace de la kkd del año pasado en el mismo sitio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272591.msg3173746#msg3173746
Occidentesur

alb10cv

Me quedo por aquí, tengo que cuadrar unas cuantas cosas antes de poder confirmar asistencia

bLoNdEwArRiOrS

Octubre 29, 2014, 23:05:19 pm #42 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 23:07:20 pm por dAvIdEpRf
Cita de: GARCI en Octubre 29, 2014, 11:47:40 am

Este es el enlace de la kkd del año pasado en el mismo sitio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272591.msg3173746#msg3173746

Estupendo Garci por el enlace (se me había pasado que en este primer hilo de la kdd del año pasado, SMK tenía muy bien detallado como llegar). Estaría bien que davidkande editara su primer post del hilo añadiendo los enlaces sobre como llegar, fotos, etc y la lista de asistentes. Así siempre está toda la información agrupada en la misma página. Solo es una sugerencia.

Me añado a la lista:

NICK.............................................FURGO.................................................ASISTENTES
[/u]
Davidkande............................                              ...................................2 adultos 1 nena.
Cataplof.................................                              ...................................2 adultos 2 nenes.
Svenson ................................                             ................................... 2 adultos y 2 peques
Runarunera.....................................T3 Syncro.........................................2 adultos,1nene y la Runa
Garci.....................................                               ..................................2 adultos y 1 nena
dAvIdePrF.......................................T5 Multivan........................................2 adultos, un niño y Niko

Salud y Kilómetros!

davidkande

Bueno esto va cogiendo la forma  y Yo la experiencia, gracias a Garci que por mensajes privados me hace de mentor.
Ya tenemos todo preparado sitio, va llegando la gente y ahora hay que proponer actividades, No sé si se puede hacer fuego por alli cerca para hacer una barbacoa otoñal que apetece mucho en esta época junto con las castañas asadas que cojamos por alli.

En cuanto al senderismo, hay alguien que conozca la zona para hacer rutillas por los alrededores??
Yo cnozco la ruta que sube a los pilones del jerte, y miraré en wikiloc para ver si tenemos algo cerquita que podamos hacer.
Lo cierto es que esta es la primera quedada a la que asisto así que me gustaría y rogaría a la gente con más experiencia que nos iluminen sobre lo que hacer durante un par de días por esos lares. Iré actualizando ahora que ya sé a diario la lista de asistentes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

bLoNdEwArRiOrS

Respondiendo un poco a davidkande comentar que se puede hacer fuego y más que se pueda, es casi una obligación para las parrilladas que nos vamos a comer,  .palmas. Te puedo asegurar que el año pasado no faltaron y hambre no pasamos...

En lo que respecta a las actividades, pues que la gente lance propuestas con ideas sobre qué hacer, saberes que compartir, etc.  y que cada uno se organice la KDD según lo que le apetezca o le guste para participar en las propuestas que salgan y que cada uno fluya positivamente a su ritmo  durante la KDD

A mi personalmente se me ocurren varias pa proponer:
Pa los mayores:
             Cata de cervezas artesanales: El que quiera participar que traiga alguna cerveza artesanal y las catamos entre todos (o cata de vinos extremeños, que los hay muy buenos...)
             Momento culinario: bien sea concurso de croquetas, tortillas, de tapas, de platos o simplemente que cada uno aporte sus delicatessens y compartimos viandas.     
             Buscar algún geocaché que hay por la zona
             Música en el campo: Si hay gente q sabe tocar instrumentos musicales, pues q los traiga y a ver q sale!, o si a alguien le apetece hacer alguna sesión musical pinchando algo, pues adelante.

Pa los peques:
             globoflexia
             cuentacuentos
             algún taller de manualidades

En cuanto a lo de las rutas de senderismo, pues tanto un servidor como Tente os podemos informar, especialmente Tente, que ha trabajado durante años en el Centro de Interpretación de la Reserva y actualmente tiene una empresa que se dedica a las actividades en la naturaleza por la zona. Es un crack! (Por si alguno está interesado en alguna de las actividades que oferta).

Y creo q eso es todo de momento. Aleeeeee

Salud y Kilómetros!