[FIAT Scudo 2007] La nota de color... fiat scudo 2007

Iniciado por abitena, Diciembre 19, 2007, 23:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

abitena espero esas fotos de la tv con impaciencia, que caña

abitena

Lo que tarde en bajar al garaje, hacerlas, subir del garaje, subirlas a la pagina y escribir el mensaje.
Joer ya estoy cansao sólo de escribirlo .loco2 .loco2 .loco2 .fotografo

abitena

Aquí están las fotillos ;)

Ya ves el tamaño del dvd

Bueno primero quité esta tapaembellecedor ;)

Despues empotré el pié de la tft del ordenador.(La marca creo que no importa)

Le coloqué el primer embellecedor y dejé tomas de antena y la especial del tv(entradas de video 1y2 y de 12v)

Y este es el resultado

De este brico la verdad es que estoy bastante orgulloso .baba .baba

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

twiki

hay gente por ahi suelta que si no se dedica profesionalmente a equipar furgos es porque no se atreve ... menudo curro y que bien realizado, abitena. Tengo ganas de coincidir en alguna KDD y verla en directo. De mientras se me cae la baba viendo las fotos  .baba .baba .baba

abitena

Enero 18, 2008, 00:36:01 am #80 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 00:42:11 am por abitena
Gracias chicos, pero tampoco os tireis .nono
La verdad es que no hay mayor recompensa que que le guste a la gente algo que has discurrido y que has llevado acabo tu mismo
De verdad GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

P.D: Yo tambien tengo ganas de coincidir con vosotros en cualquier lao. Saludoss

jhavato

Eres un crack, tío!!! Pedazo de bricos te marcas!!! te está quedando de  impresión, enhorabuena!!! Y gracias por el reportaje gráfico, se agradece que la gente comparta sus trabajitos de esta forma tan desinteresada, a seguir así!!!

Josse

;)
Te ha quedado muy muy guapa.
Muy buen trabajo, cojeré ideas para una T4.
.palmas

abitena

esque esto es lo bonito...
De qué vale hacer algo si nadie lo vé??? .confuso2 .palmas

edutoma2

Hola a todos, sigo siendo tan nuevo en esto como hace unos días por lo que pregunto:
¿La cama solo tiene 135 X 180 cm?. Me da la sensación de que ocupa todo lo ancho del interior y, si mal no recuerdo, esa furgoneta tiene 160 de ancho y, dependiendo del modelo, 220 o 260 de largo, ademas de los 149 cm de altura interior. ¿Es así o me equivoco?.
Saludos furgoneteros .

Eduardo

abitena

Hombre a la altura de la puerta corredera igual sí (pero más bién creo que no), pero desde encima de los pases de rueda sólo hay 1,37 igual es porque este modelo tiene los laterales tapizados, aquí no se ve la chapa. Yla cama no llega a delante de todo, aún queda hueco ;)

abitena

Mayo 19, 2008, 21:48:12 pm #86 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 22:21:13 pm por abitena
Pues nada tíos que vendo la frego...
este es el link del hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140335.0

kirikino

No hemos leido todo el hilo y estabamos comentando lo chula que está la presentación, menuda sorpresa ver que la vendes. Seguro que tal y como está dura poco a la venta.
Espero que sea para cambiar a mejor, para seguir haciendo bricos tan buenos  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

abitena

Nene

jo esta de lujo la furgo, te voy a plagiar algunos detalles...jejeje