la bomba de airtop 2000 hace ruido de golpes

Iniciado por cordalius, Octubre 27, 2014, 22:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordalius

buenas gente! he instalado una calefacción de camuon en mi t4 multivam es una webasto airtop 2000 24v, en los bajos. y la bomba hace ruido como a golpes. como si le pegaramos pequeños golpes a la chapa... esto es normal? me temo que no pero tengo la duda. a ver so a alguien sabe algo, ya que así no hay quien duerma.muchas gracias
Suena mal pero descansa el animal!!

alexvr6

Trankilo compi que ese ruido aunk nada agradable es normal,
Oiras un TAC TAC TAC TAC eso es que la bomba esta bombeando.

Un saludo
Furgo lover...

kalvitero

El tac tac tac n funcionamiento es normal montala con su casquillo amortiguador y un silentbloc y minimizaras mucho el ruido

dany.harley

Y si la metes en una caja de plastico, de las de electricidad y forrada por dentro un poco, ya ni se oye.

alexvr6

Cita de: dany.harley en Octubre 28, 2014, 09:27:38 am
Y si la metes en una caja de plastico, de las de electricidad y forrada por dentro un poco, ya ni se oye.

Lo voy a probar
Furgo lover...

cordalius

okay gente! si es normal me quedó más tranquilo, haré alguna prueba y pues comentó. muchas gracias!!

dany.harley

Así es como la tengo yo y apenas se oye. Está forrada con coquilla aislante para tuberías de calefacción.
De hecho llevo forrada toda la tubería, para evitar posibles congelaciones del gasoil.

cordalius

Cita de: dany.harley en Octubre 31, 2014, 09:13:47 am
Así es como la tengo yo y apenas se oye. Está forrada con coquilla aislante para tuberías de calefacción.
De hecho llevo forrada toda la tubería, para evitar posibles congelaciones del gasoil.

muchas gracias! a ver así puedo trastear algo mañana