[Vw T4 California Eurovan 2.5 glp/gasolina del 92] - Desde Canada: La VANcouver

Iniciado por Ivan-van, Noviembre 14, 2012, 22:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Gracias por la respuesta, muy buena autonomía comparado con el GNC de acá que un depósito de 9m cúbicos
hacía 100 km con la Trafic y ocupa todo el ancho de la caja de carga por unos 30cm aproximadamente. Las características del depósito si que son similares y una vez al año hay que pasar una revisión del equipo y cada cinco años una prueba hidráulica del depósito porque sino no te cargan en la estación de servicio.

Ivan-van

Pues ya tengo la nevera arreglada  .ereselmejor . Cambié el sensor y ahora funciona perfectamente. Lo malo es que tuve que desmontar la nevera entera para poder cambiarlo. Os confirmo que vale el sensor de las T4 más modernas.

Lo próximo una batería agm de 100A que ya esta pedida, cambiar los resortes del maletero e instalar otros resortes en el techo.

Ya os iré contando. Un saludo.

Ivan-van

Otra vez me tenéis por aquí. Ya tengo la furgoneta casi lista. La instalación de glp ya funciona perfectamente. El único pero que le veo es que debido al consumo de la furgoneta con el glp (unos 14 litros), la autonomía es más bien escasa. Será de unos 360 km por carretera. Pero bueno, gracias a que el precio del glp esta ahora a unos 0,77 euros litro se compensa este handicap.

También le he instalado el depósito de aguas sucias de Reimo y lo único que me queda es alimentar los fuegos. Tengo dos opciones, o bien alimento los fuegos desde el mismo depósito de glp o me quito de rollos y lo hago con una bombona de campingaz de las de toda la vida. Tengo que pensarlo.

En cuanto le haga esto y le cambie filtros y aceite ya estará lista para disfrutarla este verano. La verdad es que no echo de menos mi anterior T5 salvo en la cama ya que la de esta es algo más incómoda. Es verdad que esta anda menos, pero a unos 110 se va de maravilla.

Un saludo.

Ivan-van

Habemus fuego! Al final he optado por alimentar directamente los fuegos con una campingaz alojada en el armario. Mucho más sencillo y menos problemático. También le han cambiado el aceite y los filtros y las dos rotulas de dirección delanteras y hace 15 días ha pasado la ITV para otro año más.

Ya solo me queda ponerle unos resortes al techo y cambiar los resortes del portón, pero parece que esta gente de Resorgas tiene que ganar mucho dinero porque después de varios mails no consigo que me los vendan y cambiar la instalación eléctrica de 110 a 230:

Ya os iré contando.

nananino

A ver si me pillo yo una por el estilo q tengo a ojo y con el tiempo le pongo el glp

Ivan-van

Nananino, creo que no se puede homologar la instalación de glp si la furgoneta es más antigua del año 2000. Infórmate antes. Yo la mía la voy a tener que vender no a mucho tardar ya que necesitamos un coche pequeño en casa y tres vehículos es imposible de mantener. Mírate una que sale en milanuncios que es una Dehler con Glp y homologada que sale bien de precio. Lo que no se es en que estado estará. Un saludo.

manubugis

Hola Ivan requemirando por el foro para la batería auxiliar he dado contigo y he visto que la has cambiado,te digo porque tengo una parecida ,no igual la mía también automática,gasolina ,pero no tiene para gas y eso que al parecer también venía de Canadá.bueno por ahora a lo que vamos pea no entretenerte mucho .tu sabes donde va la batería ,sus medidas y herramientas que hacen falta para cambiarla?
Un saludo y si te hace falta algo comentas ,que raro es ver esta fregó,,,eso si yo con lo del consumo intento ir despaciooo,si puedes me informas si yo podría pone el gas.

alex_max

Bffffffff increíble enserio..! Disfrútala muchísimo porque es una pasada de furgo! Exclusividad total  .baba .ereselmejor

Ivan-van

Hola! Otra canadiense, que bueno! La batería esta según abres el maletero en la parte de abajo a la izquierda. Si no recuerdo mal, con unos destornilladores te bastaran para quitar el panel de madera para poder acceder a la bateria y luego unas llaves planas para desenbornarla y quitarla. Yo le puse una de 100A de AGM, pero creo que le puede entrar una mas grande. Es cuestión de que midas el hueco y veas que necesitas.

Gracias alexmax!

manubugis

gracias ,yo creo que si lleva una 100 con eso le valdrá ,no creo que haya muchas medidas de estas con ttanta diferencias ,no obstante comprobare y ademas será más barata,total para la que la cogo en verano y si sólo vamos la chica y ya poco ponemos la nevera,si vamos por el norte,haber si dura ,que con lo qe valennnn
Un saludoi y haber si se ven las furgos un día.

AEPO

Hola Ivan, yo también tengo una T4 a gasolina. me podrías mandar fotos del sistema de GLP instalado en tu motor.
Gracias.

Rubalcava Torres

uPSSS AMIGO ESPERO Y AUN TENGAS ESA FURGO, ESTOY TRATANDO DE VER SI ACA EN MEXICO PUEDO HACER ESA TRANSFORMACION / ADAPTACION. ME ÒDRIAS MANDAR ALGUNAS FOTOS DE TU MOTOR / SISTEMA DE TU MAQUINA ? ? ?

GRACIAS DESDE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO !

Ivan-van

Hola Aepo y Recalcaba. A ver si esta semana tengo un hueco y os hago las fotos. Os adelanto que es un sistema de glp antiguo. Poco tiene que ver con los actuales que van controlados con una centralita y pueden ser programados. Este es por sistema de venturi de toda la vida y regulado con un tornillo. Un saludo.

Ivan-van

kandepalleiro

Yo tengo GLP en el coche y encantado, ojalá pudiese meterlo también en la furgo. Que buena pinta tiene esa!