ayuda compra t4 150cv en iparcamper

Iniciado por zumukix, Octubre 19, 2014, 12:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Ayer hable con un conocido que fue a ver esa furgo,le dejo llevarla a un taller de confianza y al parecer le entran ratas en los podridos d bajos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zumukix

Pues vaya con ipercamper,esta claro que algo escondía porque no era normal.
Estuve en furgos.con y urtzi que es el que lo lleva me informo de lo que tenia y de lo que me podía bajar de alemania y me ha dado muy buena espina.
te baja lo que tu quieras previas revisiones en alemania en servicio oficial y mas tarde aqui despues de cambiar todas las correas la puedes llevar donde quieras a revisar y comprobar estado y kilometraje,vamos que la forma de trabajar me parece la correcta

ttakunttakun

Pues mi amigo al final lo pillo en Furgos.com,lo llevo a la VW y los km coincidian con el libro de revisiones,luego paso por su taller de confianza y le dijeron que estaba muy bien,despues de dar el si quiero el de furgos.com le hizo distribucion completa,filtros y aceite en la VW.
A mi amigo le dio alguna pega la calefaccion,se la puso nueva sin pegas

Furgoxo

Octubre 26, 2014, 15:08:03 pm #33 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 15:14:12 pm por Furgoxo
Sobre iparcamper no puedo decir mucho, solo que cuando andábamos buscando furgo pasamos por allí y sin mas, no nos convenció mucho.

Respecto a urtzi de furgos.com si que opino ya que me pareció un compraventa serio y buena persona, no baja cualquier cosa, puede conseguirte la furgo que buscas y aunque a veces tarde en encontrarla mas de la cuenta ten por seguro que no te bajara cualquier cosa. Además de que aunque la hayan revisado en Alemania y aquí, el te dejara llevar la furgo sin ningún problema a tu mecánico o taller de confianza.

Además el es de los que viaja en furgo y se le ve apasionado del mundo camper, nosotros hace ya tiempo cuando anduvimos valorando el paso a GV pasamos por allí llamándole con cita previa(recomendable ya que no suele estar por la tienda muchas veces) y nos explico de uno de los modelos todo con pelos y señales durante un largo tiempo, y además nos tiramos hora y media hablando con el ya que es tío muy cercano a la gente, nos dio muy buen rollo, al final no se dio el caso y no le cogimos furgo pero yo creo que si en un futuro tuviera que coger una furgo de importación iría a donde el sin dudarlo.

Otro amigo también paso por allí y se porto genial con el.

Me alegra saber que sigue activo ya que su web la veía desactulizada y pensé habría cerrado.

Poca gente compraventa se ve así ya, urtzi de furgos.com que esta en Bermeo a no ser que haya cambiado de lugar, junto con aritza de campervanstore en Urduliz son dos empresas a las que acudiría sin dudarlo si buscara algo de importación.

Y que conste que no me llevo comisión eh? Jejejeje!! Solo es una recomendación mas.

Saludos!!

zumukix

La verdad que yo creo que he encontrado el sitio donde comprar la furgo que busco,ahora se encuentra en gernika y la web no la actualiza hasta que este instalado del todo en el nuevo pabellón
Ahora pensar realmente lo que quiero,ando entre una t4 150 cv o una t5 174cv.
pedazo de dilema. :roll:

Furgoxo

Cita de: zumukix en Octubre 26, 2014, 16:45:18 pm
La verdad que yo creo que he encontrado el sitio donde comprar la furgo que busco,ahora se encuentra en gernika y la web no la actualiza hasta que este instalado del todo en el nuevo pabellón
Ahora pensar realmente lo que quiero,ando entre una t4 150 cv o una t5 174cv.
pedazo de dilema. :roll:

OK zumukix, no sabia se había trasladado a Gernika, ahora cuadra todo, además en Gernika queda mas a mano a muchos.

Saludos y suerte con la decisión que tomes, ya nos contaras...

ttakunttakun

Ahora esta en Muxika,a la entrada de Gernika

Chorch

A mi me mosquearía muchísimo el tema de que no me dejen mirarla en un taller de mi confianza... entendería que me dijeses que no tiene seguro o algo... pero que se le mancha la furgo me suena a que no se que decirte.
Yo actualmente estoy vendiendo mi furgón y queremos cambiar por algo mas grande, para la búsqueda a mi me recomendaron un chico de aquí de Asturias que se dedica a bajar furgos y vehículos de Alemania. En donde vivo es una pequeña urbanización que hay muchísimas furgos y varias personas a las que se las ha traido me lo han recomendado... si quieres su teléfono me mandas un privado y te lo paso, por que aparte también se desplaza a mirar furgos para ver su estado, tiene cable y sistema para conectarla a la furgón para ver como esta de estado el motor etc... la verdad que el tío es un crack.
Yo sinceramente cuando vendamos nuestra furgón sin duda le voy a confiar en el la compra.