Mayo 11, 2025, 05:14:25 am

Luz exterior Coleman

Iniciado por KOYI, Enero 16, 2008, 23:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Pos si sabéis donde puedo comprar un farol para exterior de la marca Coleman k va a gasolina...

Gracias de antemano. ;)

eneko

la gasolina no es muy pestosa?

Cómo así te decantas por ese farol KOYI? es simple curiosidad eh

cukiyo25

porque kieres un farol y a gasolina?si se puede saber,si es para el exterior de la furgo yo me prepare unas luces de 12v,las engancho al toldo y a correr.para ir por ahì me pille una linterna en decathlon.pequeñita pero matona,

Fran_69

Y yo tengo un farol de los chinos de 10 € que va de cojon
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

blueswagen

Pues yo tengo uno coleman de doble camisa a gasolina desde hace varios años, van muy bien dan mas luz que el camping-gas y consumen menos, el combustible es mas barato. Para interior no te lo recomiendo, yo en la furgo no lo uso, lo tengo para uso en exteriores en la parcela. Lo puedes encontrar en ferreterias especializadas, que sean distribuidores de camping-gaz, pues coleman creo que ha comprado esta marca. Tambien lo he visto en algua ocasion en El corte Ingles, si no lo tienen a la vista los traen de encargo.
Los contras son las camisas, dificiles de encontrar y duran menos que las de gas, son el doble de caras. El aparato sale caro, entre 90/100 € actualmente, ahora yo llevo con el mas de 15 años y funciona como el primer dia, una limpieza de vez en cuando y el cambio de camisas y a rular

KOYI

Eneko mi primo tiene uno y no huele nada. Además la gasofa dura un hue... y es regulable (intensidad) y todo lo k ha dicho Blueswagen. ;)
Y no kiero ni pilas ni gas... :P

blueswagen

Pues de autonomia anda muy bien, creo que el deposito hace un poco mas de un litro, y dura cerca de 10 horas regulando la intensidad, funciona con mezcla de aire y gasofa. Mirar el enlace de Ebay que habeis puesto, la mayor parte de las linternas, como los yankees las llaman, tienen mas de 20 años y estan impecables. Ya te digo, los acabados de esta marca son muy buenos, la mia apenas tiene oxido y se pega muchas noches al relente, la lluvia y el viento.En europa esta material es caro. Tienen tambien cocinas y hornillos de gasolina portatiles, ando buscando tambien uno pues me comentaron que tambien funcionan mejor que con gas.
Otra salvedad es que son aparatosos, ocupan mucho volumen con la funda de transporte y aparte debes llevarte una petaca de gasofa, en mi caso la furgo es de gasoil, por eso tambien he descartao llevarla, solo en contadas ocasiones.

KOYI

Lo del volumen es cierto ke es un inconveniente. Pero el resto todo ventajas. ;D
Gracias por la información Blueswagen. ;)

eneko

Hoy mismo he visto de ese tipo de faroles en el Coronel Tapioca.

KOYI

Cómo estaban de precio? y eran Coleman?

berny

al lio con llevar gasofa en la furgo,suele ser algo que menospreciamos pero que te la puede liar parda,vapores que desprende etc yo curro de bombero y cuando llenamos motosierras y generadores en el parque andamos con mucho  cuidado,yo al final en la furgo me he hecho con unas lamparas de bajo consumo,tanto para 220 v,como pra 12v y me va de lujo.Salu2.