[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Si el tiempo no lo impide y no estoy en la cárcel por posesión de tarjetas opacas.... Apunten a dos "marcianos" sin mascota!!

Gracias!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Rockyb

Buenas , podeis apuntar a dos adultos y dos mascotas, gracias
Saludos
Por cierto llegaremos el viernes

chomvito

No me mola el programa. Para mi, el programa de actividades seria, llegada el viernes, cata de cerveza y presentaciones varias. Por la noche, cena y cata de LK. De ahi todos bolingas para las furgos. Sabado por la mañana, desayuno-resaca, juegos populares como lanzamiento de ibuprofeno para el dolor de cabeza o gritos al oido de los resacosos. Cervecitas,comida,cervecitas, cena y queimada. Cuatro mondas de naranja, dos de limon, unos granos de cafe y le plantamos fuego. Lo que da cantar el cumpleaños feliz y la apagamos, para que este fuertecilla, o, para los de orense, en su punto. Despues enaltecimiento de la amistad,llevar a cada mochuelo a su olivo, o lo que viene a ser lo mismo, cada borracho a su furgo y esperar al domingo. Domingo por la mañana, igual que el sabado por la mañana pero explicandole a vuestros hijos que el ultimo LK era de garrafon, que te hicieron daño los hielos o que la hamburguesa te sento mal. Vamos, lo que le contabas a tus padres, pero ahora a la inversa mientras tus hijos se rien diciendo: mi padre esta piripiiiii. Despues lloros, lagunas y muchas preguntas sobre la noche anterior, y despedida. Eso si, archivo grafico para la historia y el escarnio publico.   .meparto.meparto Nos vemos en la Kdd que veo que ya se apunto la moza.

BUXAINA

chomvito

P.D. Si a alguno se le ocurre beber queimada y fumar al mismo tiempo tendremos actuaciones con fuego. El conjuro a cargo de la coral de chuzas de turno. Nada de estar sobrio, que asi lo canta cualquiera.  .palmas

pacasu

chomvito veo que te encargas de organizar la próxima, ya tienes programa   .meparto .meparto

a cuántos apunto y cuando llegais ?

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

veo que la peña tenía ganas de kdd.....ya somos 11 furgos y acabamos de poner programa.....esto va genial!!!!

.palmas .palmas

pacasu

Satelite ni lo dudes, por supuesto que promete!!!!!!  ;) y con la participación de todos ni te cuento  :-*

satelit4

jejjejj  me mola lo del pazo ..... valla nivel   .yupiii .yupiii  y con piscina y todo  .meahogo .meahogo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Veo que te leíste el programa, así me gusta. Ahora que del gimnasio no dices nada  .sombrero .sombrero .sombrero

miguel t3

anota tres mas yuju despues de comer clase de spining en el gimnansio solo valientes jajajaj
miguel t3
lore
y leire
besos y nos vemos y llevare a nuevos socios
galifornia calidade

chomvito

Yo voy con noneta, o bueno, noneta viene conmigo que sere yo el que conduzca y ella la que dirija.

Amieirolongo

Hola soy Amieirolongo voy con Miguel T3 soy nuevo en esta historia de las QDD anotar tres personas mas, dos adultos y una niña.

Un saludo, Gonzalo.

Amieirolongo