Mayo 04, 2025, 00:15:54 am

alguno tiene una de t5 de 86cv

Iniciado por eldorado camper, Enero 17, 2008, 21:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

la furgo que boy a compra de segunda mano tiene 86cv  .confuso2 y estoy preocupado de que no tire lo suficiente, decirme, porfa

pandcamper

yo si fuera tu me la pillaba con mas cv unos 120 de hay pa lante

El_gitanito

vamos haber compi es un motor pequeño pero tira bien
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Konii

más quisieramos muchos 86 cv jejjeje
weno si no se te va mucho del presupuesto yo me iria a por los 102 cv minímo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

titolare

yo tengo una y a 140 va como la seda

eldorado camper

cuesta 15000€ y es del 2005 y tiene 66000km es lo mas razomable que e mirado a cuanto vale nueva

pandcamper

porque no optas por otra marca trafic o vivaro

pepe99

yo tengo una t5 de 86cv(la de la foto)y va de miedo gasta poquisimo y corre lo que tu la pises a mi no me gusta correr,pero enviajes largos a 130 140 va de vicio  ;D un saludo

pandcamper

si el problema no es que corra es en los puertos y las subidas fuertes donde se nota

pepe99

sin problema,y cargada con cama y trastos ;)

pandcamper

Enero 17, 2008, 21:38:34 pm #10 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:48:51 pm por pandcamper
no ira tan bien se nota tela trafic 2.5 de pm trafic 1.9 100cv se quedaba detras en algo tiene que influir los cv sino porque se hiban a gastar la jente de 3000 a 3500 euros mas en poner mas cv

eldorado camper

ya, pero yo prefiero una vw. Ya se que puede que que sean mas varatas y que sean la ostia pero yo soy de vw

pandcamper

pues palante no van con las t3 y las t2 a tos laos no creo que valla tan mal solo que con los años esos 86 cv se conviertan en 80 o menos tu mismo

pepe99

bueno cada uno que compre lo ke le de la gana,yo solo he dado mi opinion ke se lo ke queriais
insisto la mia va de cine y yo la uso para disfrutar con ella no para volar aunque ya te digo ke
va como la seda

pablo t4

Cuanto más azúcar más dulce, eso está clarísimo.

Mira, yo voy con una t4 de 68cv, sin turbo y va de lujo.
Es cierto que los grandes puertos de montaña hay que subirlos en 4ª, pero disfruto el paisaje, subo la música, saludo a los camiones que me adelantan y sonrío ;)

Además, la t5 de 86cv será muchísimo más potente. Así que yo de ti ni me preocupaba.
Eso si, que no te dejen probar una 174!  .meparto