Julio 07, 2025, 00:46:57 am

Tirones tras montar calefacción

Iniciado por davidmm84, Octubre 24, 2014, 11:33:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidmm84

Buenas a todos, hace un par de días monté una calefacción eberspacher cogida por una t al latiguillo del hidronic. La probé y tanto la furgo como la calefa iban perfectas. Esa misma noche me clavaron una navaja en la rueda de atras  >:( y al día siguiente fui hasta parla (40km) a cambiarla y la furgo iba perfecta. Me cambiaron las dos de atrás y cuando salí la furgo empezo a dar tirones por autopista, como si se fuera a quedar sin combustible. Lo hace solo entre 2500 3500 vueltas y en cuarta y quinta. En el taller me dicen que eso es que he montado mal la calefa y yo estoy seguro que de ahi no es pues son circuitos independientes pero aún asi he quitado la t y sigue haciendo lo mismo. Los de las ruedas no se me ocurre nada que puedan haber roto para que la furgo tenga perdidas de potencia. Se os ocurre algo? ??
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

rubenzuri

Si has"robado" el gasoil de la toma de la hidronic.... no creo que tenga nada q ver con la calefa.

davidmm84

Cita de: rubenzuri en Octubre 28, 2014, 14:00:00 pm
Si has"robado" el gasoil de la toma de la hidronic.... no creo que tenga nada q ver con la calefa.

Al final la avería venía por cambiar solo las ruedas de atrás. Al ser nuevas y tener mas dibujo que las de delante, el control de tracción veía que las ruedas de adelante daban mas vueltas que las de detras, y entonces frenaba. La solución ha sido cambiar las traseras por las delanteras.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

beep-beep

No jodas, que te detecta ese efecto por diferencia de estado de rueda, la madre que lo pario.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jonymepeino

Cita de: beep-beep en Octubre 31, 2014, 12:50:14 pm
No jodas, que te detecta ese efecto por diferencia de estado de rueda, la madre que lo pario.

En las furgos no lo se, pero en segun que coches es bastante habitual, eso si, no con todas las marcas y modelos pero a mi en el leon ya me paso algo parecido. Cada ver que pillaba algun pequeño cambio de rasante en apoyo...me saltaba dejandome sin chicha

Solo habia 2 formas de pasarlo, una aguantar asi un par de miles de km, o bien, montar las nuevas delante un par de miles y volverlas luego atras
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0