[ARAGON][31 OCT 1 y 2 NOV] III QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS (EJEA DE LOS CABALLEROS)

Iniciado por THOMYROS, Octubre 14, 2014, 09:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

bonie an clide

me apunto porque intentaremos ir         hoy es muy pronto para saberlo       bonie           an             clide  dos casi humanos

THOMYROS

Cita de: bonie an clide en Octubre 22, 2014, 21:24:47 pm
me apunto porque intentaremos ir         hoy es muy pronto para saberlo       bonie           an             clide  dos casi humanos

Muy bien, te apunto y os esperamos, pasareis un buen finde, seguro  .panico .panico

peñita

Bueno Thomyros. como te he dicho por privado:
Me apunto a la kdda. porque ya me conozco el camino.
Espero pasarmelo tan bien como la del año pasado.
Nos vemos enseguida.

THOMYROS

Muy bien , te esperabamos "peñita" , un placer volver a tenerte entre nosotros. un abrazo .palmas .palmas

jesus_63

Muy buenas cazurrico: Apunta dos mas y que no sea todo cordero jjjjjj

THOMYROS

Cita de: jesus_63 en Octubre 23, 2014, 12:44:00 pm
Muy buenas cazurrico: Apunta dos mas y que no sea todo cordero jjjjjj

Ya me imaginaba que vosotros tampoco faltariais,  .palmas .palmas ,por supuesto, apuntados .panico

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS

Esto esta ya casi todo ligado, ademas parece que el buen tiempo nos va ha acompañar, el miercoles se cierra la inscripcion.

Acordaros de traer los disfraces de MIEDO .loco1 .sombrero .Y el regalo para participar en el sorteo mencionado. .malabares

y sobre todo, que no falte comida.....

Hasta pronto............ .panico .panico .panico

Sergio Salmerón

Buenas noches.
Joeer cualquiera se pierde semejante festín.
Anda tomas apúntanos, que con esa carnaza,los cafecicos de la Rosa y las judías de Joaquín,me has convencido.
Ah ya me dirais si cojo caretas adobadas o no,jajaja.
Nos vemos.

joaquin sancho

Octubre 28, 2014, 22:07:50 pm #39 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 22:10:09 pm por joaquin sancho
No sergio no cojas las caretas q las llevare yo

el jaijo

Cita de: Sergio Salmerón en Octubre 28, 2014, 21:37:14 pm
Buenas noches.
Joeer cualquiera se pierde semejante festín.
Anda tomas apúntanos, que con esa carnaza,los cafecicos de la Rosa y las judías de Joaquín,me has convencido.
Ah ya me dirais si cojo caretas adobadas o no,jajaja.
Nos vemos.

Lo siento, Sergio, pero el plazo de inscripción, acababa hoy a las 21:00, te quedaste fuera por poco, otra vez será...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Te llevo un invento para la luz del toldo que quedamos en Deza, a ver si te gusta mas que lo que hablamos... a mi me gusta mas, y es mas práctico

.malabares .malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Sergio Salmerón

Cita de: el jaijo en Octubre 28, 2014, 22:32:22 pm
Lo siento, Sergio, pero el plazo de inscripción, acababa hoy a las 21:00, te quedaste fuera por poco, otra vez será...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Te llevo un invento para la luz del toldo que quedamos en Deza, a ver si te gusta mas que lo que hablamos... a mi me gusta mas, y es mas práctico

.malabares .malabares .malabares .malabares

Ok Jaijo tu siempre sorprendiéndome.Espero que no me quemes el toldo nuevo  .panico .panico .panico .lengua2 .lengua2

Sergio Salmerón

Cita de: joaquin sancho en Octubre 28, 2014, 22:07:50 pm
No sergio no cojas las caretas q las llevare yo

Menos mal Joaquín ya tenía ganas de comer unas caretas bien hechas, por que últimamente......se socarraban todas. .palmas .palmas

kukyguayo

:'( otra que me pierdo.pero tenemos cursa de btt,el domingo.recuerdos a la familia,amigos.allegados y simpatizantes.
por cierto,me he vuelto abstemio  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

THOMYROS

Cita de: kukyguayo en Octubre 29, 2014, 07:56:08 am
:'( otra que me pierdo.pero tenemos cursa de btt,el domingo.recuerdos a la familia,amigos.allegados y simpatizantes.
por cierto,me he vuelto abstemio  ;D

Igualmente majo besitossssssssssss .panico .panico y que te has vuelto abst..que??.

No me lo creo  .nono .nono .nono