[ARAGON][31 OCT 1 y 2 NOV] III QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS (EJEA DE LOS CABALLEROS)

Iniciado por THOMYROS, Octubre 14, 2014, 09:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Octubre 20, 2014, 12:01:57 pm #15 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 07:45:56 am por THOMYROS
Aprovechando la ocasion , se van ha volver ha hacer CAMISETAS DE ALMOGAVARES , todo el que quiera se puede ir apuntando , aunque no dara tiempo
para la DQQ de Ejea .

Seran como las otras, cualquier color y talla , de mayores y de niños.El precio, nos respetan el mismo.

cualquier talla camiseta con logo:         10€
                                             con el nombre de cada uno atras:          2€ MAS
                                             este precio para 30 unidades,mas cantidad se hablaria.
Y se pueden mirar precios de sudaderas,??

Vais apuntandoos y yo lo ire organizando:

NICK                                   TALLA                             COLOR                                         NOMBRE
                                       ______________________________________________________________________________

ThomyRos                         1 XL    1  L                         negras                                         ThomyRos
                                         Fox Trock                             2 XXL                            roja-negra                                      Fox Trock
                                         JAIJO                                  1 XXXL                             negra                                           JAIJO
                                         Nohoch                                1 XXL                              Negra                                             sin
                                         alk                                       1 L                                  negra                                             sin

Haber si nos animamos un poco entre todos. .panico .panico .panico .

FOX TROCK

Sr. Tomás yo me pido una camiseta en rojo y otra en negro,con el nick y ya sabes,tamaño industrial,o tipo saco de arpillera,jajajajajaajajaj,,,, .pesas .spain

THOMYROS

Cita de: FOX TROCK en Octubre 20, 2014, 12:12:57 pm
Sr. Tomás yo me pido una camiseta en rojo y otra en negro,con el nick y ya sabes,tamaño industrial,o tipo saco de arpillera,jajajajajaajajaj,,,, .pesas .spain

Apuntado señor Felix  .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Pos a mi, me apuntas otra camiseta negra con el nick "JAIJO" en blanco en la espalda talla XXXL.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

A ver quien la tiene mas grande....

.meparto .meparto .meparto .meparto

La talla, digo.....

THOMYROS

Cita de: el jaijo en Octubre 20, 2014, 12:54:59 pm
Pos a mi, me apuntas otra camiseta negra con el nick "JAIJO" en blanco en la espalda talla XXXL.

tres x sera mu grande, que luego estira .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: THOMYROS en Octubre 20, 2014, 12:58:30 pm
tres x sera mu grande, que luego estira .meparto .meparto .meparto .meparto

Hummm...

Que raro... a mi toda la ropa que tengo en el armario y hace un tiempo que no me he puesto... SE HA ENCOGIDO !!! , y esta dices que se estira?? será un tejido especial??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

apuntame torpedo!!
llegaremos el sabado por la mañana,que el viernes por la tarde tenemos fiesta en el cole y luego de casa en casa por el pueblo.

THOMYROS

Octubre 21, 2014, 12:20:20 pm #23 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 12:23:22 pm por THOMYROS
Esto se mueve poco.. .loco2 ,haber si lo meneamos entre todos ,actividades ect.

Quien se quiere encargar de organizar el tema del regalo? para apuntar quien trae y entra en el sorteo.
Gracias anticipadas.

.loco1 .sombrero      TRAE REGALO::                          joaquin sancho
                                                                                             ThomyRos
                                                                                              JAIJO

MAS?

HUGOVANS

weyyyyyyyyyyy voy a ver si me dejan furgo y te digo algo  ;)

THOMYROS

Jeaaa, Hugo, haber si es verdad y te acercas,y tu furgo? .confuso2

godzy49

Hola

Sintiendolo mucho nos vamos a caer... lo siento. Se esta montando un evento familiar y no nos vamos a poder escapar

A ver si para la próxima

Un abrazo

THOMYROS

Cita de: godzy49 en Octubre 21, 2014, 20:00:30 pm
Hola

Sintiendolo mucho nos vamos a caer... lo siento. Se esta montando un evento familiar y no nos vamos a poder escapar

A ver si para la próxima

Un abrazo

Bueno pues para la proxima no tienes excusa, lo primero es la famili  .panico .panico
Un saludo, amigo.

HUGOVANS

Cita de: THOMYROS en Octubre 21, 2014, 12:58:07 pm
Jeaaa, Hugo, haber si es verdad y te acercas,y tu furgo? .confuso2

vendida en furgopesca y ahora a medias  el segundo proyecto ;D

THOMYROS

Me alegro hombre, ya tienes otro??jeje, bueno pues ha empezar otra vez.Todavia no tienes hilo?

Pues haber si te acercas  aunque la tengas a medias y asi chafardeamos.
Nos vemos pronto. .adios