Mayo 15, 2025, 00:31:26 am

Documentación armazón roulot

Iniciado por pipeline, Octubre 20, 2014, 22:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Octubre 20, 2014, 22:19:39 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 12:53:16 pm por pipeline
Estoy buscando la documentación del armazón de roulot para fabricar asiento cama.Tengo la oportunidad de adquirir uno barato, de un siniestro de unos amigos pero no trae documentacion .
Alguien tiene la copia de la documentación que trae el armazón a ver si es genérico y sirve para todos los armazones.

Un saludo

CIMA

¿A que te refieres con "armazón de roulot"?  ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pipeline

Al armazon que comercializa roulot para la fabricacion de asiento cama

pipeline

CIMA

Cita de: pipeline en Octubre 21, 2014, 23:14:24 pm
Algún cable por ahí?

Conviene utilizar el buscador algo también aparte de pedir ayuda, así, sin buscar mucho, me apareció este hilo donde se habla de ese asiento, y mucho me temo que no podrás acoplarlo (salvo que hables con Roulot y ellos te lo solucionen) porque viene con número de bastidor troquelado.

Cita de: Albertoston en Mayo 10, 2010, 13:56:19 pm
A ver, ticket en mano:

Armazón : 598 Lereles
Herrajes 3 posiciones: 142 Lereles
Cinturón 2 puntos: 36 Lereles (Unidad)
Cabecero sin tapizar: 53 Lereles (Unidad)
Tuercas de embutir: 6 Lereles (Estas contadlas bien que a mi me dieron 3 de menos y no es cosa fácil de encontrar)

Sumadle unos 25 Lereles mas de las maderas (Tienen que ser contrachapado de 20mm mínimo) y lo que os gastéis en tapizar lo hagáis vosotros o el vecino.

El asiento lo puedes hacer de dos o 3 plazas, viene preparado para ello, e incluye toda la documentación de la certificación del laboratorio, así como instrucciones de construcción y montaje (Unas fotocopias bastante cutres por cierto). Informaos de que vuestro vehículo sea de categoría N-1, y les teneis que mandar la ficha para que troquelen el Nº de chasis en el asiento para que sea perso-anal e instranferible.

Por si le sirve de ayuda a alguien: ¿Y como se si mi vinículo a tracción es N-1?  Pues cogéis la ficha de la furgo, y abajo donde sella el fabricante y ponen cosas que nunca leemos dice: "........... conforme con el tipo homologado con la contraseña C-1234" Tiene que ser una C seguida de 4 números la contraseña, hasta donde yo sé.  Esto es lo que me comento un ingeniero, no me hago responsable del uso que hagáis de esta información, que no quiero caer mal. Para quitaros la intriga miradlo, y despues para aseguraros llamad a la marca....pero a mi no supieron contestarme en renault. Suerte y a ahorrar

viene de este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189225.0

pipeline

Si que he usado el buscador,me habia leido el hilo pero se me habia pasado ese apunte del troquelado, el armazon que he localizado no trae nada troquelado.

Q los de roulot lo troquelen sera por su interes en que no se vuelvan a usar, ningun asiento cama comercializado por reimo u otros fabricantes lleva el numero de bastidor de tu vehiculo, eso solo lo lleva el chasis, lo que si llevara seran los codigos o referencias del propio fabricante, pero no tu bastidor.

Gracias por el apunte, a ver si se puede ver la misteriosa documentacion que acompaña roulot a su armazon y ver si aporta algo

CIMA

Ponte en contacto con albertoston a ver si te lo puede facilitar el.

pipeline

Cita de: CIMA en Octubre 22, 2014, 14:02:33 pm
Ponte en contacto con albertoston a ver si te lo puede facilitar el.

Le he enviado un mensaje gracias por todo

Un saludo