SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: GoldVan en Septiembre 25, 2014, 18:55:20 pm
Hola , yo he comprado este .malabares

No os voy a decir como lo he ocultado en la furgo,pero os digo que es la opción más barata,yo lo compré en Amazon y me costó casi 50 pavos , y como podéis ver ahora en extreme dealer www.dx.com no llega a 20 .loco2
No tengo ni idea de electronica y lo puse fácilmente: cuándo tengas el localizador GPS,te vas a cualquier operador de telefonía y compras una targeta prepago , muy importante próximo paso: ponemos la targeta sim en un móvil libre y desbloqueamos el código pin, sinó el localizador no funciona .nono, buscamos un positivo 12 voltios dentro de la furgo(uno que tenga corriente aunque la furgo esté apagada(importante también)' y a funcionar, este GPS tiene pocas opciones:nada de tracking(ruteo),ni desconexión del encendido (se corta el encendido una vez la furgo está parada, sinó es así no se corta), pero si la furgo me desaparece mando un SMS y me devuelve otro SMS con un enlace de googlemaps con su ubicación exacta, que creo yo que es lo realmente importante, y ni se os ocurra advertir con pegatas ni nada que lleváis tracker gps

Que tarjeta pusiste?

Yo ando aún buscando de que compañía busco la tarjeta.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

atarnu

Hola
Llevo ya dos años con este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Comprado en amazon...el precio que pague fueron 50 euros con los gastos de envío mi opinión y consejos es la siguiente:
1 ENCARECIDAMENTE comprad el del mando a distancia por que para activar y desactivar te sale gratis al no enviar sms....imaginaros que vais al extranjero
2 pillad la tarjeta prepago dia e comparado (hace dos años) y era la tarifa mas económica en sms y sin problemas de cobertura ademas pienso k no es necesario recargarla cada poco....eso creo
3 para la instalación es la cosa mas sencilla....una vez que tengáis todo enchufado antena gsm receptor gps etc en el propio aparato...enchufad a la corriente de la luz interior del vehículo asi le pasara corriente cuando alguien abra la puerta y la alarma saltara
4 bajad la aplicación para android GPSTRACKER PRO

5 yo la conexión de parar el motor no la tengo configurada pero existe esa posibilidad me avisa cuando abres una puerta cuando la furgo se pone en movimiento cuando se desconecta la batería (el aparato tiene su propia carga limitada en tiempo) te situa en google map con una velocidad asombrosa cada vez que se lo pides a través de la aplicación es muy sencilla de usar y configurar te olvidas de enviar códigos sms a la alarma etc
6 no avisa por movimiento interior (para que lo quieres si entraron por la puerta)

Mi recomendación es ahorrad 50 EUR y montadlo ya va D.P.M siempre controlareis donde esta vuestra furgo o cualquier vehículo que queráis controlar ... y no considero que coma mucha batería

Esto es todo amigos

GoldVan

Cita de: Elfossie en Septiembre 26, 2014, 07:29:10 am
Que tarjeta pusiste?

Yo ando aún buscando de que compañía busco la tarjeta.

Un saludo.

Pues compré una targeta de 5€ de vodafone, logicamente tendras que comprar la targeta en movistar o vodafone ya que son los que mas cobertura nacional poseen,si te roban la furgo que no se quede fuera de cobertura .nono

urbanoII

Cita de: GoldVan en Septiembre 28, 2014, 09:51:56 am
Pues compré una targeta de 5€ de vodafone, logicamente tendras que comprar la targeta en movistar o vodafone ya que son los que mas cobertura nacional poseen,si te roban la furgo que no se quede fuera de cobertura .nono

Bueno, no es exactamente así. Sólo unas pocas compañías tienen una red de cobertura propia, el resto la alquilan a las que sí la tienen. Por ejemplo, pepphone alquila la red a movistar (o al menos lo hacía porque a veces cambian de proveedor). Otras compañías alquilarán a Vodafone o a otras que haya.

tonilargo

GoldVan

Cita de: urbanoII en Septiembre 28, 2014, 10:16:06 am
Bueno, no es exactamente así. Sólo unas pocas compañías tienen una red de cobertura propia, el resto la alquilan a las que sí la tienen. Por ejemplo, pepphone alquila la red a movistar (o al menos lo hacía porque a veces cambian de proveedor). Otras compañías alquilarán a Vodafone o a otras que haya.

Si, tienes razón , pero no merece la pena saber que compañia alquila qué a otra, la que posee mas repetidores en españa es movistar, y la segunda plaza del podio es de vodafone(con sus propios repetidores , siempre hablando de telefonia movil, nada de adsl)los que van despues dependen de los antes mencionados para poder dar servicio , en todo caso la eleccion no es tan complicada :rojo o azul .malabares

yerylox

es un tema interesante a ver como avanza. sigo el hilo.

Elfossie

Cita de: GoldVan en Septiembre 28, 2014, 19:58:15 pm
Si, tienes razón , pero no merece la pena saber que compañia alquila qué a otra, la que posee mas repetidores en españa es movistar, y la segunda plaza del podio es de vodafone(con sus propios repetidores , siempre hablando de telefonia movil, nada de adsl)los que van despues dependen de los antes mencionados para poder dar servicio , en todo caso la eleccion no es tan complicada :rojo o azul .malabares

Muchas gracias, ahora sólo falta ver una tarifa que sea económica.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

abbado

Yo lo que voy a hacer es dejar un teléfono antiguo con GPS dentro de la fuego con alguna instalación instalada tipo Whereismydroid o GPStracker o la propia de android que hacen la misma función cuando se te pierde y no puede localizarlo, hay muchas apps de este tipo, imagino que la precisión dependerán del aparatejo en cuestión. Tenía pensado dejarlo permanentemente conectado pero pienso que al final lo pondré y sacaré según vea se queda sin batería.
Os dejo enlaces porque no sé cómo insertar hipervínculos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alienmanfc6.wheresmyandroid&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsp.android.c&hl=es

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

jonpu55

yeyorm

Yo tango hace ya dos años el loalizador que han comprado en amazon. yo lo compré en dx.com y estoy la mar de contento. En su día me costó 80 euros pero ahora ronda los 35. Facilísimo de conectar, a la segunda batería. Y con una tarjeta sim de contrato asociada a la mía, me sale tirado de precio. con Yoigo. comparto datos con la principal, y me suele gastar al mes menos de 30 megas. precio de la tarjeta, 2.50 euros al mes. he estado por el extranjero 10 días, y el coste del roaming de datos ha sido de 1.50 euros. Configurado en una página de seguimiento de gps, preparado especialmente para esto, no me hace falta tener nada más.