vito,transporter o hyundai h1

Iniciado por nomada., Octubre 12, 2014, 19:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomada.

Hola,os comento:he visto juntas la transporter y hyundai h1,exteriormente ,en dimensiones, son practicamente iguales,pero,la duda que tengo,es si hay tanta diferencia en el interior,o sea,la caja,siempre hablando de dimensiones.

Hotuiti86

Estoy igual que tu, estoy barajando la posibilidad de pillar una hyundai h1 , tengo dudas sobre las dimensiones del habitaculo respecto a una t4 por ejemplo. No se si se quedara pequeña. A ver si alguien comenta algo

nomada.

Hola, agrego otro modelo,la nissan vanette 2.3 D.Para los que tenemos la economia al limite ,y nos gusta este mundillo... son buenas opciones la hyundai h1 o la vanette, en vez de vito o transporter? 

montañes

os recomiendo el indice de medidas interiores que podéis encontrar en mi firma.

Al final el espacio es importante, pero para ser sinceros importa más el buen estado del vehículo, kilometraje, la potencia, el equipamiento, el comportamiento... de cada uno.

El espacio lo valoras cuando estás dentro, en invierno..., pero el resto lo valoras todos los días.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nomada.

nomada.

O sea,que en altura del interior son practicamente iguales vito,hyundai h1 y vanette,la t4 parece algo mas alta.pero todas ronda 1,30 y 1,40 m; entonces para mi ,1,90 m de altura,cual aconsejais?,pero una que no sea muy voluminosa.AYUDA,PORFAVOR!!!

kerudave

Yo opte por la h1 por equipamiento y precio..van muy bien equipadas de serie (elevalunas cierre espejos electricos aire delante y detras..vamos que relación calidad precio es cojo...los motores como el mio de 100cv son indestructibles (son los del mitsubishi pajero o montero) de echo comparte.muchisimo com la.motsubishi space gear...

La unica pega...deposito pequeño y Consumo pelín elevado respecto sus competidoras(sobre los 10l) Pero cuesta la.mitad y eso da para.muchos depositos..jejejeje

Vamos yo estoy.encantado...aunque la quiero vender para pillar algo mas grande...me da cosa xq.ña aparco donde cualquier turismo y entró en cualquier parking..dura decisiom

En resumen las h1 estan infravaloradas en mi opinion

cribatinaja

Yo he probado una h1 crdi 140cv (creo) y andaba de maravilla alta del suelo, comoda,buena respuesta. Le había petado la Junta de culata con 150.000.Pero me sorprendió lo bien que iba