SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: el yeti en Octubre 01, 2014, 09:44:01 am
los del concesionario de andorra trabajan de lunes a viernes, cerrando el viernes a las 18.00 creo recordar!
pero vale la pena acercarse y  ahorrarse mas de 400 €
.sombrero

Sábado a la mañana no?  :'( Pues es para repensárselo...... pero bueno, intentaría hablar con ellos a ver cómo se puede hacer... primero conseguirlo y luego ya se vería...

matafoc

Cita de: el yeti en Octubre 01, 2014, 09:44:01 am
los del concesionario de andorra trabajan de lunes a viernes, cerrando el viernes a las 18.00 creo recordar!
pero vale la pena acercarse y  ahorrarse mas de 400 €
.sombrero

Buenas!

Cuando fui yo, antes del verano, el viernes cerraban a las 17:00h.

Cuidado, no vaya a ser que al llegar ya este cerrado!

Saludos!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

el yeti

el_ri

Cita de: Eooo1234 en Octubre 01, 2014, 06:53:12 am
Se confirma que era buena opción  .loco2

Supongo que se han quedado en el foro, alguien podria manifestarse... al menos llevaba dias viendo el de Leon y al ver el hilo me acorde.
Me siento bien habiendo podido aportar algo.

Dvilrg

Cita de: el_ri en Octubre 01, 2014, 10:42:02 am
Supongo que se han quedado en el foro, alguien podria manifestarse... al menos llevaba dias viendo el de Leon y al ver el hilo me acorde.
Me siento bien habiendo podido aportar algo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Algo es poco, el ahorro era del carajo a no ser que vivas en Andorra o alrededores!!!!
Lo dicho, si ves más, mandame un privado .meparto .meparto .meparto

el_ri

Cita de: Dvilrg en Octubre 01, 2014, 14:07:06 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Algo es poco, el ahorro era del carajo a no ser que vivas en Andorra o alrededores!!!!
Lo dicho, si ves más, mandame un privado .meparto .meparto .meparto

Sin problema, aunque sólo tenía visto el de León y el otro apareció buscando para enlazar.
Si cuando compre el de bola hubiese sabido buscar no lo hubiese comprado nuevo.

Y si tuviese t5 el que pondría sería el original

tricilitico

Buenas como comente me puesto en contacto con el concesionaro de Andorra y el prc ke me an dado es de 537,97 un 25% nos hacen pero estoy esperando contestación ya ke el prc ke me an dado es de un solo portabicis así ke espero respuesta i os informo
poco a poco

MITCH82

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y yo tambien estoy interesado en la CC del portabicis de t5. Soy de Vitoria y podria bajar el mes que viene a Andorra. Alguien me podria explicar como realizar la compra. Primero se le ingresa el dinero al concesionario y luego se va alli avisando previamente o se les paga alli directamente? Un saludo

Lia33

Hola saben si hacen envíos desde el conse a canarias o alguno de los q valla hasta allí me lo pueda mandar, soy de canarias muchas gracias... P.D. Aquí nos cuesta 920€   :'(

Lia33

Octubre 14, 2014, 10:59:01 am #234 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 15:40:13 pm por Lia33
Buenas chic@s me quedo flipando con los precios , ya que pedi precios en un concesionario de canarias y me pedian 920
€ ahi es nada !!! Asi que seguire vuestro hilo y decidire haber que hago , saludos!!

Jose_Antonio

En Vepersa de Pontevedra, concesionario oficial VW, me han dado como precio 676 €, en Ibericar Ferwagen de Vigo donde vivo, 817 €  ???
Me hace bastante falta, voy a tener que comprarlo en Pontevedra porque a Andorra no puedo ir, queda muy lejos.
¿Es muy difícil de colocar? Tendré que hacerlo yo para no gastar en instalación.

triki-cm

Cita de: Jose_Antonio en Octubre 17, 2014, 00:43:03 am
En Vepersa de Pontevedra, concesionario oficial VW, me han dado como precio 676 €, en Ibericar Ferwagen de Vigo donde vivo, 817 €  ???
Me hace bastante falta, voy a tener que comprarlo en Pontevedra porque a Andorra no puedo ir, queda muy lejos.
¿Es muy difícil de colocar? Tendré que hacerlo yo para no gastar en instalación.

Hola Jose_Antonio!!! El portabicis es muy sencillo de colocar ya que viene montado y sólo hay que colocarlo. Tendrás que poner unas pegatinas transparentes donde colocar el portabicis para no dañar la pintura de la furgoneta y que van incluidas con el portabicis. Para colocar el portabicis, tendrás que colgarlo de la parte superior del portón (justo encima de las pegatinas que habrás puesto previamente). Posteriormente tendrás que abrir un poco el portón con el portabicis colgado para poder apretarlo con una llave allen en la parte inferior del portón.

Es más fácil de lo que parece y supongo que donde lo compres te lo explicarán mejor.

Espero que te sirva de algo la explicación y que disfrutes de tus salidas en furgoneta con la bici  8)

PatimpatamPatum

Hola,
yo también estaría interesado en esta CC. todavía estoy a tiempo de sumarme? gracias! yo soy de lleida

ivanartigas

Hola,
Este viernes compre el portabicis en Andorra. El precio es de 537€.

Llame antes de subir para comprobar que tuvieran portabicis en estoc i me reservaran uno.

Los sabados tienen cerrado los recanvios i el viernes cierran a la 17h. Asi que tienes que llegar con tiempo!!!
Ellos mismos te montan el portabicis en 10 min. I lo pagas ahí. Yo lo hice con tarjeta y ningún problema!!!!
Super atentos i rapidos!!!

el yeti

hola ivanartigas!
sobresale mucho elportabici original por detras de la furgo?
es facil de quitar y poner?
gracias!
.sombrero