Mayo 23, 2025, 22:48:29 pm

[VW T3 Jocker 85]

Iniciado por Nacho&Gáldon, Junio 18, 2012, 12:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kram

Que viajes mas guapos chico, te envidio .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Nacho&Gáldon

Cita de: animatrix en Octubre 01, 2014, 05:38:50 am
no había leído tu respuesta !

todos los kilómetros con cadenas ? nunca se partieron ? supongo k eran muy buenas.

veo que llevabas las bicis , realmente las usastes en noruega ? yo las suelo llevar , pero justamente a noruega a menos 15ºlo veo inutil  .loco2

Las primeras que compramos se rompieron en un día, luego pillamos unas con los eslabones el doble de gordos e iban de lujo. Aunque había que repararlas de vez en cuando, con eslabones abiertos y unos buenos alicates es fácil.

Las bicis no las usamos en general, aunque nos sacaron de un buen aprieto: Se rompió la correa del alternador en medio de la nada, con las bicis pudimos recorrer varios pueblos para buscar ayuda.

Desde entonces recomiendo llevar correa del alternador y de bomba de agua de repuesto, también una batería extra cargada (cabe en el hueco de la batería en un lado). Luego anticongelante, aceite...

Saludos y animate a ir que es increíble!

manekineko

Algún día ... todo llegara...
el color de la frago me encanta... y la mano que le estais metiendo ahora... oleeee hay que tener cojones...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

borjatanos

preciosa furgo,  :o :o
me encanta en color  naranja, y los viajes que te pegas con ellas estan genial.
enhorabuena y a seguir disfrutando de las T3s

saludos

Nacho&Gáldon

Cita de: vitorino86 en Octubre 01, 2014, 11:31:43 am
Que chulada en naranja y ese techo...super bonita! Q tal el motor 1.9? Es diesel o TD?

Es TD y se nota la diferencia con el original 1.6D. Tira bastante bien, se nota sobretodo en las cuesta y adelantamientos. Luego en autopista en llano, con la caja de 5 marchas, podría llegar a 120Kmh, pero nunca paso de 105 que es pa lo que está diseñada. También hemos tenido problemas con el circuito del agua y se calentaba bastante, pero ya está solucionado. El problema con el turbo es que es dificil encontrar uno d segunda mano en perfectas condiciones, el nuestro creo que está bastante bien, aun así pierde algo de aceite y normalmente hay que recargar cada 1000 km o así.