Septiembre 30, 2025, 09:32:18 am

Desmontar paneles de las puertas delanteras

Iniciado por edwar, Enero 01, 2014, 12:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edwar

Hola.Queria desmontar los paneles de las puertas delanteras y la verdad.....soy muy burru.tengo miedo de tirar y romper algo jejeje.alguien me puede dar algun consejo de como hacerlo.A todo esto es para poner unos altavoces .GRACIAS!!!

trejopedaless

Hola! pues la verdad es facil yo te cuento mi experiencia he desmontado dos veces el panel de la puerta del conductor en mi t4 del 94 , el tirador de la puerta tiene una tapa hay que quitarla con ayuda de undestornillador sale bien hay ahy uno o dos tornillos, pues nada a quitarlos, el pitorro del seguro de la puerta va roscado sale bien, el protector que lo rodea no hace falta, luego fijate en el canto de la puerta lleva varios tornillos, una vez quitados el panel va como colgado, tiras de el hacia arriba, cuidado si tienes altavoces en la puerta(como es mi caso) hay que desconectarlos con el panel fuera, la mia tiene elevalunas asi que solo tuve que sacar el interruptor si tiene elevalunas manual normalmente sale tirando de el hacia atras, saludos!
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

torima

Enero 01, 2014, 14:36:27 pm #2 Ultima modificación: Enero 01, 2014, 14:38:56 pm por torima
Es muy facil!!!! Aun estoy un poco espeso... Pero si miras en el apartado de macanica t4 hay un hilo donde lo explican muy bien. Es como dice trejopedaless pero con fotos .fotografo

edwar

Dosmares

Hola.
No he encontrado el hilo del que habla Torima. Así que hago una puntualización de lo que bien explica Trejopedales, por si alguien se ve en la urgencia de cerrar la ventanilla cuando se ha roto la manilla. Ésta, en la t4 del 93 que me lleva, tiene una tapa que se saca con los dedos y debajo un tornillo, empecé a tirar pero veía que estaba muy dura, .confuso2 la inspiración divina hizo el resto jejeje.  .palmas también ayudó el poder usar la del otro lado para salir del paso en pleno sábado noche.  .sombrero
Salud y a disfrutar!
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Caco

Para cambiar los altavoces te vas a dar cuenta que no hace falta despanelada por completo, por lo menos en mi Multivan del 96