C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kandepalleiro

misota

Cita de: Txitxi en Octubre 18, 2014, 15:13:08 pm
1-Mundo Piruleta - NO INSTALACIÓN - (A CORUÑA)
2-Percheron
3-Nunit
4-Txuzps
5-Txitxi  -  NO INSTALACIÓN - CANTABRIA
6- igorsosit Instalacion (gipuzkoa)
7-Saepo
8-Skombro
9-Melonax
10-Cibernit
11-Victor moguer SIN INSTALACIÓN EN PRINCIPIO (VEJER DE LA FRONTERA)
12-A_Sonia INSTALACION GIPUZKOA
13-MonFun
14- Joan Nevada
15- CALZADAC INSTALACIÓN . SALAMANCA
16- buru01003
17-Ricky
18-misota -INSTALACION-MADRID
19-commander
20-javi42
21-EduSyncro
22-Luismolin
23-Seek
24-De2VerDeS - INSTALACION - (BILBAO)
25-CHINOARA
26-Enolin         -INSTALACION -(SANTANDER)
27.- txixpax
28- patillaplateada INSTALACIÓN (Madrid)
29-OBDCM INSTALACION BILBAo
30- Morivilladoniga  INSTALACION  GALICIA
31- duffs91 Instalacion segun PRECIO(ASTURIAS)
32- xbrujo  SIN INSTALACION

Gijón

Buenas tardes.
En principio también estoy interesado en la compra con instalación. El problema es que según veo en Asturias no hay instalador.
Un saludo.

Enfurgado

Cita de: Gijón en Octubre 18, 2014, 19:43:43 pm
Buenas tardes.
En principio también estoy interesado en la compra con instalación. El problema es que según veo en Asturias no hay instalador.
Un saludo.

ya te pasare datos de un amiguete que te la monta y sabe lo que hace, asi no tendras problema! y algo mas barato que en taller seguro!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

jotapuntoamores

Pasamelos a mi también, aunque conozco a un chabal que se dedica a camperizar furgos en verdicio y seguro que si vamos 2 o 3 nos hace precio, para uno solo 300e me dijo

Enfurgado

Cita de: Duffs91 en Octubre 18, 2014, 21:08:12 pm
Pasamelos a mi también, aunque conozco a un chabal que se dedica a camperizar furgos en verdicio y seguro que si vamos 2 o 3 nos hace precio, para uno solo 300e me dijo

le pregunto y os digo!!!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

juanilloleon

Octubre 19, 2014, 00:00:23 am #81 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 00:06:31 am por juanilloleon
Hola!!!!
Pues...si los precios son similares a los del año pasado, me apunto.
si no, prefiero esperar a una megaconjunta de calefas de las que duran meses, no tengo prisa, sigo el hilo...

veamos que dicen con un pedido de 50 unidades, creo que la conjunta del año pasado fué para 100, si se sacan los precios del año pasado (o mejores) seguro que nos animamos muchos mas

xavi romero

zapesm

Buenos días, también podría interesarme aunque aún estoy pendiente de poner la batería auxiliar, seria con instalación y soy de Zaragoza
Saluditos y gracias por el curro que os dais

payasopiruleta

Cita de: juanilloleon en Octubre 19, 2014, 00:00:23 am
Hola!!!!
Pues...si los precios son similares a los del año pasado, me apunto.
si no, prefiero esperar a una megaconjunta de calefas de las que duran meses, no tengo prisa, sigo el hilo...

veamos que dicen con un pedido de 50 unidades, creo que la conjunta del año pasado fué para 100, si se sacan los precios del año pasado (o mejores) seguro que nos animamos muchos mas

Hola, es justo lo que les he comentado a los proveedores, que si sacan un buen precio seguro que más gente se anima. Lo sacarán supongo, aun teniendo un beneficio de solo 50 euros por unidad por 50 dan 2500 Euros. Joder, sin tener que hacer nada (que ya lo hacemos todo nosotr@s) Si yo tuviera una empresa de estas, sería el primero en estar interesado.
Estoy a la espera de precios para 50 de todos los proveedores que se conocen. Pondré a los que les he remitido por si me dejo alguno, me lo comuniquéis y ponerme en contacto.

payasopiruleta

VIENDO EL NÚMERO ELEVADO DE PERSONAS QUE YA ESTAMOS INTERESADAS Y PARA AGILIZAR UN POCO LOS TRAMITES DE ESPERAS, ME HE PUESTO EN CONTACTO POR VÍA EMAIL A LOS SIGUIENTES DISTRIBUIDORES O EMPRESAS:
-TALLERES SANZ
-ANDORRA CAMPER
-CAMPER RAPID
-ACTIVE CARAVAN
-ZYAN CARAVAN
-ACTIVE CARAVAN
-TU FURGONETA
-ROULOT
-LULUKABARAKA
-FURGOPLON
-EQUIPCAMPER
-ANZIZAR

Seguramente a alguno más, pero no los tengo en mi email por tenerles que mandar a través de su formulario. Si alguno me he dejado o conocéis, remitirme su web o email para ponerme en contacto. Gracias

xbrujo

La otra comprar fue en pedro sanz clima ...es el que puede hacer el mejor precio seguro...algunos que nombra en esa lista son montadores nada de distribuidores para el precio final. ...como ..es el del clima
Un saludo

Orca_Ma

Yo podría estar interesado pero tampoco veo instladores en Málaga. Quedo a la espera.
MB Marco Polo 2005 import 2014

emibernal1

Hola, estaria interesado con instalación en Girona

SALVATESIPUEDES

Buenas tengo un amigo interesado pero no anda con ordenadores asi que me apunto yo de parte de el.venga gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto