OPINIONES COMPRA-VENTAS (SOLO BUENAS EXPERIENCIAS)

Iniciado por MARC76, Septiembre 21, 2014, 11:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgobotafoc

Me apunto a este hilo, y me apunto los "buenos" compra-ventas.

Muy buena idea para los que buscamos y buscamos, y nos entran los miedos a la hora de soltar tanto dinero que tanto nos ha costado conseguir.

.palmas

MARC76

Cita de: furgobotafoc en Octubre 18, 2014, 04:29:33 am
Me apunto a este hilo, y me apunto los "buenos" compra-ventas.

Muy buena idea para los que buscamos y buscamos, y nos entran los miedos a la hora de soltar tanto dinero que tanto nos ha costado conseguir.

.palmas

A ver si se anima mas gente a contarnos sus experiencias.

Orca_Ma

Yo la compre a un tal Pino que se dedica a traerlas de Alemani, Belgica, etc. Solo puedo decir que a la semana se le fue el motor de arranque pero me costo 40 € repararlo y aunque se ofreció, me costaba mas llevarla a Sevilla, así que lo deje correr. Por lo demás me ha salido muy buena y la verdad que fue barata y llego impecable. Se anuncia en Segundamano en Sevilla.
MB Marco Polo 2005 import 2014

Mininis

Nosotros compramos una nugget el año pasado a Joan de Catalunya Van (Vic- exsocios de ViceVersa), y muy bien todo. Un muy buen trato y ningun problema con la furgo. Y lo que ha habido, un problema con las luces, nos indicaron que en la Ford de Vic lo sabían arreglar (en nuestro pueblo no lo encontraban), y se ofrecieron a llamar ellos a Ford para que lo arreglaran si no nos hacían caso.

Y la furgo genial. Nos asesoraron muy bien, mostrándonos varias opciones, los pros y los contras, cosa que agradeces para luego no tener sorpresas.