Camperizando una Transit MK6 (La cabañeta)

Iniciado por alberizo, Enero 02, 2014, 23:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Cita de: EM en Octubre 18, 2014, 13:55:20 pm
soplete¿? que miedo...
es el asiento del copi doble. entre el suelo de la cabina y demas creo que no es buena opcion... miedo me da...
a martillazos ya veremos q tal, porque en alguno de los tornillos no tengo mucho espacio para trabajar...
si alguien tiene otra idea...

Si no es soplete, pistola de calor ... cubre el piso con algo que no arda en los alrededores ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

No hace falta un lanzallamas jeje, digo un soplete lapiz, de los que llevan gas de mechero
*imagen borrada por el servidor remoto

alberizo

Pensaba que eran los asientos traseros, los mios delanteros si salieron bien con carraca.
Para los delanteros con martillo si va a ser difícil, puedes probar como te dicen con soplete pero calientalo por debajo de la furgo y así no tienes riesgo de quemar el suelo.
Supongo que ya has probado a echarles 3en1 y dejar que actue un rato ¿no?
Si no consigues yo me pasaría por un taller que seguro te hacen el favor de aflojarlo con llave de impacto.

Espartano

Aquí te dejo, Alberizo, un abrazo de "despedida " para tu viaje

gracias por acercarte a saludarno....pasamos un rato agradable.., lástima que el concierto quedó interrumpido, jajaja

espero que pases unos buenos días por nuestro país.., todavía no estás en el extranjero, no... .meparto

si algo te hace falta,..por aquí te sigo..o me pones un privado,....te dejo mi tel. por privado, por si te hace falta

salut

no hace falta divertirse para beber

El oso yonki!

Un crack!!!!!!

cn dos pelotas! Me encanta tu proyecto.

Como te comente si vas por Francia, Valence d'Agen esta muy bien.
Muchos viñedos, supongo que hará falta mano de obra, el area AC es espectacular, antigua estación se bomberos con lavabos, duchas, hornillos y microondas. ...
voy a pasarte las coordenadas,  si las encuentro

perroflautero

Octubre 28, 2014, 00:06:14 am #200 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 00:29:34 am por perroflautero
.

Aramos

A la espera de tu Blog, me quedo por aqui para ir sabiendo tus rutas.

Aramos

arkaizt

Cita de: EM en Octubre 18, 2014, 13:55:20 pm
soplete¿? que miedo...
es el asiento del copi doble. entre el suelo de la cabina y demas creo que no es buena opcion... miedo me da...
a martillazos ya veremos q tal, porque en alguno de los tornillos no tengo mucho espacio para trabajar...
si alguien tiene otra idea...

De donde eres? si eres de madrid yo tengo destornillador de impactos. Pero yo te diria que pusieras la llave y metieras una barra lo mas larga posible y haces fuerza desde la punta. Vas a ver como lo aflojas rapido!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Octubre 28, 2014, 13:38:10 pm
De donde eres? si eres de madrid yo tengo destornillador de impactos. Pero yo te diria que pusieras la llave y metieras una barra lo mas larga posible y haces fuerza desde la punta. Vas a ver como lo aflojas rapido!

.brinda.   Con más palanca ,,eso es .

Pape

Dame un punto de apoyo y moveré el mundo! :P

parago

Al hilo de faramir, he descubierto tu proyecto de la cabañeta y me he quedado intrigado porque no se ve el roadmap.

Eres un crack!! Que valor hay que tener para hacer todas esas cosas...

Cojo sitio para ver como evoluciona y para ver como vas culminando tu cabañeta. Ánimo.

Salud !

Ekin

Me he leído este post de tirón. Todavía estoy flipando con tu furgo y con todo lo que has hecho. Eres un genio auténtico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te seguiremos también en tu blog. Mucha suerte en tu viaje y que sepas que eres laenvidia de nuestra casa!
.palmas .palmas .palmas
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

FURGONELI

Hola Crack!!

Cómo has dormido?? y el despertar, han venido tus amiguetes de azul??  .sombrero

Estava pensando contigo y mirando mapas de lo que hablamos ayer ( jerte, huesca ... jeje que pocas ganas tengo de trabajar!!! ) y me acordado que en el foro hay un enlace del rio que te comenté
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244715.0

Salut i bon viatge!! Buen viaje!! Good Trip!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y sobretodo VUELVE POR GIRONA!!! ;)

alberizo

Cita de: FURGONELI en Noviembre 18, 2014, 09:24:29 am
Hola Crack!!

Cómo has dormido?? y el despertar, han venido tus amiguetes de azul??  .sombrero

Estava pensando contigo y mirando mapas de lo que hablamos ayer ( jerte, huesca ... jeje que pocas ganas tengo de trabajar!!! ) y me acordado que en el foro hay un enlace del rio que te comenté
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244715.0

Salut i bon viatge!! Buen viaje!! Good Trip!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y sobretodo VUELVE POR GIRONA!!! ;)

Muy buenas!!

Por un día me han dejado tranquilo los de azul jajajaja

Muchas gracias por el enlace, me viene de maravilla. Todavía estoy en Girona, mañana iré para allá.

Y si te animas a ir para Cáceres de ruteo avisa y te recomiendo sitios.

Muchas gracias por todo!!
Seguro que vuelvo, sino es de paso es a vivir :D