Cortinillas termicas: ¿dónde podemos comprarlas?

Iniciado por Txatxikeriak, Septiembre 08, 2014, 17:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txatxikeriak

Septiembre 08, 2014, 17:07:36 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 09:39:43 am por falco
hola furgoexpertos:

ya hemos estrenado la furgoneta y ahora nos toca equiparla paso a paso.

como somos unos furgopardillos no sabemos donde podemos comprar las cortinas termicas ni tampoco si hay de diferentes calidades.

con vuestros consejos nos convertiremos poco a poco en furgoexpertos.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

apuisnotdead

Nosotros compramos un kit y las cortamos a medida. Era una empresa de Valencia que nos atendieron muy bien. Si haces la busqueda así a saco la encontrarás no te lo indicao por la publicidad y eso.
Hay diferentes calidades, depende del numero de capas de aislante.
Un saludo,
Albert

ALBAR

Por precio y dependiendo de las capas que quieras.... Yo por ejemplo para la cabina he cogido de 7 capas en mi tortuga.es (50€) , y para atrás todas de 9 capas (110) en Irun, una de caravanas que se llama caravanasevasion. Resultado por ahora muy bueno. De precio ha sido lo mas barato que he pillado en relación a otras tiendas.
Un saludo.
Valen mas mis sueños que el dinero

Txatxikeriak

Aupa gente:

Gracias por los consejos y las alternativas. gracias por el sitio de irun que no teniamos ni idea y la verdad es que es lo mas barato hasta el momento, y gracias al plan b de valencia porq era una opcion no barajada y es muy interesante.

De nuevo, Gracias. Eskerrik asko.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

xasier

Yo también compré las de caravanas evasión y de lujo, se nota bastante tanto el frío como el calor. Tengo las cortinas de serie de la multivan que las vendere
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

borjaf14

Yo tengo las de 9 capas y estoy encantado, se nota mucho cuando están puestas!!!

ondelfumo

Yo para mi vitof del 99 las compré en pucelafurgo y la verdad que muy bien,una página interesante