C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HOMARUS

Cita de: alejan en Octubre 16, 2014, 22:37:14 pm
estaria bien que añadieras tambien los precios de las cosas para verificar que el precio que pones esta correcto. tantos calculos puede hacer que se cometan errones. es un curro por tu parte.

por cierto, me pones interrogacion al final y supongo que es por el numero de ventanas. efectivamente son las 2 laterales que trae originalmente. soy alejan el numero 24 del pedido.

Hola Alejan, los precios los pone directamente Jorge (yo tengo bastante con organizar todos los contactos de la compra conjunta .loco2), al igual que las interrogaciones o preguntas que le surgen con algunos pedidos. Lo mejor es que hables directamente con el ;)

Un saludo y seguimos komunikando!!!

HOMARUS

Cita de: KaTuBaLtZ en Octubre 16, 2014, 22:54:05 pm
En el mío hay un error, te has comido parte del pedido., por cierto soy la 41

Seguramente el error será mio, ya notaba yo la digestión algo pesada al comerme parte del pedido ;D

Ahora en serio, seguramente con el corta y pega, entre tantos pedidos me pasé de frenada. Disculpa las molestias. ¿Podrías hablar directamente tú con Jorge para agilizar el tema?

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo y seguimos komunikando!!!

HOMARUS

Por cuestiones de logística, creo que lo más adecuado es que las personas que tengáis anotaciones hechas por Jorge en vuestros pedido os pongáis en contacto con el directamente para aclararlo. Para ser más operativos, las personas que necesitéis puntualizar o cambiar algo en vuestros pedidos tampoco dudéis en llamarlo.

Para contactar podéis hacerlo a través del teléfono 96 151 57 20 o correo electrónico a thais@thaissl.com

Pol. Ind. Els Mollons
Torners nº 4 46970 Alacuas (Valencia)
Tel. +34 96 151 57 20
Fax. +34 96 151 58 48
Web. www.thaissl.com

Las personas que llegan tarde a esta compra conjunta pueden intentar hablar con Jorge para que le respete el precio de la misma (Por intentarlo no pasa nada ;)

Saludos y seguimos komunikando!!!

urdaburu

Octubre 17, 2014, 07:44:27 am #213 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 07:50:07 am por urdaburu
Hola a tod@s, repasando la lista definitiva, he visto que no estoy, pero en la página 12 del post, veo que hice bien a la hora de apuntarme pero en el siguiente mensaje ya no estoy. Me apunte con el numero 59, pero la persona que siguio la lista, no se porque, no lo hizo correctamente.
Homarus, te mando un privado.

franc9518

Buenas...Ya he pagado lo mio :). A la espera de recibir todo y poderlo estrenar ya que pronto vendrá el frio. Alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa cuando envian algo los de Thais??? muy buena compra conjunta
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

HOMARUS

Cita de: urdaburu en Octubre 17, 2014, 07:44:27 am
Hola a tod@s, repasando la lista definitiva, he visto que no estoy, pero en la página 12 del post, veo que hice bien a la hora de apuntarme pero en el siguiente mensaje ya no estoy. Me apunte con el numero 59, pero la persona que siguio la lista, no se porque, no lo hizo correctamente.
Homarus, te mando un privado.

Contestado el privado. Efectivamente hay un error. No te preocupes que hoy a la noche intento actualizar la lista y te incluyo como número 64.

SOMOS 64!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos y seguimos komunikando!!!

joanfvreus

disculpar
plazo para hacer pago hasta cuando es????????

tenemos todo el finde de semana???

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

patxira

hola buenos días, a los que nos ponen preguntas de que forma tenemos que contestarlas. gracias

Kamik

HOMARUS, muchas gracias por todo.

A mi y unos cuantos mas he visto que no has añadido lo del kit de elásticos. Llamamos a Jorge, actualizas tu el pedido y hablas con ellos o que hacemos?

balsamo

Cita de: balsamo en Octubre 16, 2014, 23:15:36 pm
.sombrero .sombrero .sombrero

NO LO VEO CLARO

He pedido la lona de techo para sustituir la original, les pedí presupuesto hace un mes y me mandaron esto:

El precio de esta lona con tres ventanas es de 340€ portes e iva incluídos. El material empleado es el mismo de las lonas originales en color marengo.
Saludos,

Jorge

además en otro mensaje me avisa que en ese momento no habia ninguna compra conjunta abierta por lo que no lleva descuento

Y ahora me piden (con un supuesto 20%) 380 euros??? y ademas me cobran el transporte tambien de la funda exterior   .panico .panico
Mañana los llamo, deberían ser 280 euros, deben haberse colado :o :o

ME SALE MAS CARO CON EL 20% DE DESCUENTO  .meparto .meparto

Uno que se sale de la compra  :-\ :-\

He hablado con Jorge, muy buen trato, 100% recomendable
Me ha confirmado que la lona de techo son 380€ en este momento con 3 ventanas, y que no es posible un descuento en ese producto,
así que no me llega pa tó, tampoco me quedo la funda porque tal como tengo el techo de momento no lo usaré

Repito que el trato de parte de Jorge ha sido excelente, es un tema de bolsillo  .meparto .meparto
Ahorro un poco más, y volveré a ponerme en contacto  .palmas

(Jorge ya me ha dado de baja en la compra)

Saludos y mil gracias al pedazo organizador de la conjunta ;)

Yaguete

Repasar bien vuestros pedidos porque en el mensaje #168 alguien cogió un listado antiguo y hay varios que están desactualizados
Yo ya he enviado el mail aclaratorio a Jorge para desahogar al pobre Homarus

Un saludo y gracias por el curro!!

calirASS

Por mi parte en espera del artículo. Gracias a todos.

Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Kamik

Cita de: Kamik en Octubre 17, 2014, 10:12:46 am
HOMARUS, muchas gracias por todo.

A mi y unos cuantos mas he visto que no has añadido lo del kit de elásticos. Llamamos a Jorge, actualizas tu el pedido y hablas con ellos o que hacemos?

Ya he llamado y se lo he dicho a Jorge. Ademas tampoco estaba lo de los bordones.

Hecha la transferencia.

joanfvreus

hecho ingresso

gracias por todo  Homerus

ahora falta esperar a que llegue jeejeej   .palmas .palmas .palmas y estrenar
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

borjatanos

bueno pues agradecer  a Homarus por el curro que se ha pegado y las molestias por organizar todo , la verdad es que asi da gusto.
Creo que las lonas Thaiss van a ser de calidad y que la sacaremos buen partido.
Creo que es buen precio,  Pero que Thaiss no deberia dar el mismo precio para  11 que para 60.... logicamente no van a dejar las lonas a precio de risa pero que si tuviesen ua competencia y se jugarian el fabricar 60 lonas con otro fabricante podrian ajustar todavia mas los precios... :roll:
gracias otra vez porque estoy contento por la lona y un saludo a todos